Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

MaLkaS

Pero a ver, esto es lo que tiene la memoria selectiva.. Van The Man tiene las rodillas machacadas, los tobillos hecho añicos y una edad ya para tenerlea en cuenta.

Por otro lado de todo lo que se ha barajado me parece la mejor opción xD

Scavenger19

#5341 Que viene para ser suplente. No viene para jugar 90 minutos 2 veces a la semana.

Hardy

Yo la verdad es que aún siendo culé, tengo que admitir que Van Nistelrooy es un jugador que siempre me ha caído genial. Me parece un tipo bastante simpático, un profesional como la copa de un pino, y me gustaría que se retirara en un equipo como el Madrid de la forma que se merece. No en un Hamburgo de mala muerte xD

Loker

Con los ojos cerrados y en el pack les damos a Raul!

AoShi

Joder lo veo veo! VN sí, por favor. Como ya habeis dicho es un 10 como persona, conoce el club y encima es un crack.

Aunque sea una décima parte de lo que era va a hacer más que Benzema así que... xD

ruben132

Joder, vengo de estudiar y me encuentro con esto. Lo firmaba ya. RVN con una pierna se mea en Benzená.

Ojalá logren ficharlo, y ya de paso, darle una patada en la boca a Caracabra y su puto Adebayor.

Ethanh4nt

es q no hace falta ni q corra es q se sabe de antemano q mas goles de benzema marcara y solo en media campaña y mas ilusion q este tio nadie va a tener de todos los q sehan dicho.

Soy_ZdRaVo

ya se hace eco Marca...

significa eso que es verdad?

http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/equipos/real_madrid/1295043835.html

cl0ud

Significa que si es un bulo, es bastante bueno xD

PD: Mañana veré las noticias de la RTL 7 a ver si cuentan algo mas que estoy expectante xD

Crus

Solo tengo que decir que somos todos unos putos cenutrios, hemos nombrado 45 delanteros, hemos hablado de repescar a Huntelaar, de repescar a Raul (aunque fuera medio en broma), de Szalai, de Negredo, pero ninguno habia nombrado a Ruud! xDDD

Alatriste7

Aún así, debajo mantienen la imagen de Adebayor....nos lo quiere hacer comer....

Scavenger19

Si Indachu se ha hecho eco de una noticia de AS......cuando el rio suena agua lleva.

InTe

Osease, se vende a RVN porque se lesionaba cada 1-2 meses pa 3-4 semanas, y de ahi a ke no jugara un pedo, para volver a comprarlo mas mayor, y para jugar con un esquema en el que el R.Madrid mete una intensidad de partido impresionante... no se yo, yo creo ke su buena epoca ya paso, pa eso ke fichen a un chaval joven, ke por lo menos sabes ke no se va a romper. Ya se ke solo son 6 meses, pero eske.. me parece de risa, encima teniendo a Morata tmb y no darle ni una oportunidad... no se, muchos pajaricos veo yo

cl0ud

Yo aunque no juegue mucho, que se retire en el Madrid como dios manda, con una buena ovación y a ser posible con algún titulo.

Mullins

Van Gol? Voy a tocarme ahora vuelvo.

el_figura

Para todos los paketes que han sonado, prefiero mil veces a RVN, para darle 15 u 20 min por partido podria estar interesante.

nFk13

Es que es una estupidez fichar a Ruud, en mi humilde opinión. (#5350)

CHiCoMaRTiNi

el hamburgo no da su brazo a torcer....al final pagareis una millonada

Kenny

A Van Nistelrooy le pones una banqueta en el area rival para que no se mueva en todo el partido y se dedique solo a enchufarlas, y si el tio no esta invalido perdido lo parte.

Es más, con un Van Nistelrooy medio potable, el Madrid acabaría de subir muchísimos enteros para ganar la Liga.

borchhhhh

Me parece un jugadorazo pero alguien dijo alguna vez aquello de "las segundas partes nunca fueron buenas".

Nekr0

#5360 Que se lo digan a Capello, eh?

3
M

Suena a chiste que vayan a por VN pero la verdad es que es lo mas sensato que podrian hacer... pero joder no me digais que es un WTF despues de tantos nombres y mierdas que se han dicho xDDDD

vicka

#5360 Tienes que entendernos, tenemos a Benzema como delantero titular.

Estamos faltos de alegrias xddd.

Y avatar nuevo con el tito Ruud !

borchhhhh

#5361
O a Van Gal o a Gerard ...XD.

CHiCoMaRTiNi

de el hamburgo por menos de 10 o 12 millones no lo sacais, y florentino ha dicho que no va pagar mucho dinero por un delantero de 6 meses...

weeheee

Firmaria con sangre la cesion de VN.

Pero no lo haran , porque fisicamente esta bastante mal y viendo como esta Benzema , jugaria bastante minutos .Por lo cual , acabaria rompiendose y volveriamos a las mismas.

Zero_G

DIOS

Llevo 5 minutos repitiendo VAN NISTELROOY ... Todavia no puedo creermelo

Loker

10 o 12 kilos? Por poco, vendieron a Rafa VDV por eso siendo 10 años más joven y siendo el líder del equipo. Van a pedir ese dineral por un delantero de 30 y pico años que iban a malvender o a dejar ir gratis a los Emiratos Arabes esos

Scavenger19

Captain Baul opina al respecto:

"Indignado ¿no? si vuelve Ruud esto ya es un cachondeo padre, yo soy el REAL la CORONA y el ESCUDO blanco ¿no?"

"GINÉSSS QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ? PARA QUE TE PAGO ¿NO? me estoy volviendo loocooo"

"Comprando un billete de tren para Hamburgo ¿no? lesionar a Ruud siempre se me ha dado bien..."

JamesDuke

VAN THE MAN??!!?!?!?!?!?

TOMA!!! miedo me daba con la basura que estaba sonando ultimamente

Tema cerrado