Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

franzo

me dan a elegir a Benzema y a Adrian y cojo a Adrian.

KuS

Que Adrián es pal B hombre! XD

PLeaSuReMaN

lo de adrián tiene alguna explicación lógica? XDDD

KuS

Supongo que de ser verdad tiene esta explicación: tercer delantero, por detrás de Agüero/fichaje, que viene a coste 0, cobrará poco y no pondrá pegas por jugar minutos sueltos. ¿Que eso te lo hace un canterano? Sí, pero no tendría el sello de Suso.

JMBaDBoY

Ya he dicho antes que periodistas que han hablado con familiares dicen que no tienen constancia de ningún interés del Atlético, parece algo inventado.

BuLLeT_AZ

¿Nos quedamos sin 9? Nice one canceres de Valdano y Pardeza. A tomar por culo con Kaká. No ganamos ni a la petanca con el retirado este.

-

#5730 que te parece mejor osvaldo? no te jode y a mi XDDDD pero hasta que no se largue la bailarina no hay un € para intentar ir a por otro delantero.

JamesHunt

pues si que estais hasta los huevos de Forlán... vendedlo ahora que aún vale algo

KuS

#5738 En ello estamos... pero no le quiere nadie. ¿Por qué será? XD

dZ

Darren Bent solicita al Sunderland que le traspasen.

Link Noticia.

Nosé si se plantería a aceptar una cesión este tipo, pero a mi no me disgusta para nada el juego de Bent. Aunque claro, tal y como dice la noticia esta chuminada legal ya la han hecho Tevez y Rooney, y todos sabemos para qué.

Scavenger19

¡Florentino Fichálo!

3
JMBaDBoY

El Barça podría estar siguiendo a Alexis Sánchez, extremo derecho de 23 años que juega en el Udinese y que gusta a Guardiola.

ZeroX_r00lz

A ese le tienen el ojo echado en los foros del ManU desde hace unos meses xD

Ni idea de cuan bueno es

Scavenger19

¿Ese no es el chileno?

edit: En efecto, es el chileno. Lo cierto es que en el Mundial demostro ser un jugadorazo y con mucho sacrificio. Eso si, es el futbolista mas chupon que he visto en mi vida xD

0n1x

Es un puto jugón, a mí me gusta mucho.

R

si es el chileno,ese tio es demasiado bueno para estar en EL udinese..pero estamos en lo de siempre a quien quitamos a pedro?a villa? y no se si ese tio querria venir al barça para ser suplente..

#5747 mejor asi?xd

Mystee

#5746 La Udinese? EL UDINESE.

Esta haciendo un temporadon, en un equipo que teoricamente tras la salida de Gaetano iria a menos pues toma, la estan liando parda.

ZeroX_r00lz

Por dar un dato, su clausula es de 17M de libras, algo asi como 20M de euros xD

sh31k

Cáceres II

X

Cuanto pagaron en el Chelsea por Pienaar?

Scavenger19

Sobre 5 millones de euros ya que terminaba contrato en Junio. En mi opinion gran chollo para el Chelsea.

imcordobes

El Valencia CF y el Inter por lo visto tambien estaba siguiendo a Alexis Sanchez del Udinese, es bastante bueno ese chaval, i lo de Adrian no se, tambien lo tava siguiendo el VCF pero es un jugador que hay que dejarlo seguir, el ficharlo me hubiera parecido algo precipitado, pero total saldria gratis si finalmente sale xd

pero bueno, disfrutenloo indios

ArcheR

Para qué coño fichamos entonces a Afellay?

RuLi_pucela

Afellay va a jugar menos que el portero suplente de Oliver y Benji, y creo que se llamaba Alan Parker? xdddd

Scavenger19

Alan jugó mucho. ¿No te acuerdas los pepinazos de Cristiano Rona....ejem, que diga de Mark Lenders de los que tenia miedo?

RuLi_pucela

#5755 Hace no mucho, me descojoné cuando le tuve que explicar a un amigo mio que Sneijder se llamaba Wesley, y no... Calahan!!! hahahahahaha

Scavenger19

Es que que grande Oliver y Benji. Vaya infancia joder xDD

3
Fdkn

Pero si Benji se lesionaba y no llegaba a jugar hasta la final del Torneo, Alan era el que se chupó todos los partidos.

Luego en el torneo de 3 años más tarde Benji estaba de Tour por europa y Alan era el titular ya

M

O_O

Btw, en noseque PES me hice toda la seleccion de Japon de Oliver y Benji y el mejor sin duda era Julian Ross tenia 99 en todo menos en fondo fisico que tenia 1 xDDDDDD

RuLi_pucela

#5757 La Jaula xDDDDDDDDDDDDDDD
Digna del mismísimo Luxemburgo y su rombo mágico jajajajaja

Tema cerrado