Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Scavenger19

Si bueno, de Luxemburgo y su rombo magico.....Yo creo que hay otro ejemplo mas claro xD!!!

M

eso era el tiki taka!

Pank

la jaula XDD, pero la jugada sublime de Oliver y Benji era la catapulta infernal.

Mysterio619

#5757 Los dos minutos de partido más largos de la historia xDD

RuLi_pucela

Si tuviera que ambientarla a día de hoy más o menos sería algo así (aviso que es un gran flame)

3
Scavenger19

Julian Ross - Sergio Sanchez jajajajajajajajajajajajajajajaja

sh31k

lo de sergio sanchez es buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

Cuando has puesto Tom = Bojan he llorado un poco :(

Pones a Iniesta en Tom Baker, a Bojan/Drenthe en Bruce Harper y a Di Maria/Ozil en el notas ese del Maped que le ponia todos los balones a Mark Lenders y te queda nikelao:!

Mystee

Como puedes cometer semejante tropelia? Tom Baker = Bojan? seamos serios xDDDD

W

Hombre, y lo de Iniesta con Bruce Harper cuela porque son como 2 gotas de leche, pero en lo demás...

Lo de Messi y CR7 yo creo que ya lo veían venir los japos, porque lo clavaron :clint:

Añadiría a los jugadores del Flynet, que siempre los comparaba con el Athletic xD

Aunque en realidad en aquellos tiempos no se por qué me daba por comparar más a Julen Guerrero con Julian Ross, cuando en realidad era Philip Callaghan!

Mystee

#5770 Bruce Harper no es Dani Mellow eh xDDDD

W

Fallo mío, si es que no son horas xDD (lo vi así de primeras blanco y con cara de tonto...)

GrimMcSlam

Como desvariais xD

ruben132

That's why I love this forum. Qué grandes sois, joder xDDDD

D

#5754 Alan se chupa todo el torneo menos la final porque Benji se lesiona :3

Ra1KeN

Y asi es como en un post de mercados y fichajes, se empieza a hablar de una serie.

Y el portero ese to' gigante, con quien lo comparaiss??

falkom
hitsvil

#5776 con Mr. Pizza del Ajax xd

E

#5722 Es igualito a lo que paso con Merida el año pasado, ni mucho menos lo van a hacer oficial hasta Mayo/Junio, ayer en la radio hasta decian que el club no le gustaba nada que se hubiese publicado porque saldra mas caro.

Por cierto, ¿que afan de meter mierda tienes al Atleti?, ya he visto en el post de la jornada ayer que aparte de quedar en ridiculo te gusta meter mierda al Glorioso...

#5730 Claro, te gastas el dinero en Osvaldo para ponerle suplente.. Adrian viene de tercer delantero..

Crus

Vendes a Forlan y pones a Osvaldo xD

Elektro

Adrián, el jugador de fútbol sin hombros

JMBaDBoY

http://www.calciomercato.it/news/105723/Mercato-Milan-Sergio-Ramos-rompe-col-Real-e-derby-con-lInter.html

Según esto que se hace eco de La Gazzetta, Ramos habría roto con el Madrid sus negociaciones para renovar y podría marcharse al Inter o al Milan.

ruben132

#5782 Por Dios que sea verdad. Por Dios que sea verdad. Por Dios que sea verdad. Por Dios que sea verdad. Por Dios que sea verdad. Por Dios que sea verdad. Por Dios que sea verdad. Por Dios que sea verdad. Por Dios que sea verdad. Por Dios que sea verdad. Por Dios que sea verdad. Por Dios que sea verdad. Por Dios que sea verdad. Por Dios que sea verdad. Por Dios que sea verdad. Por Dios que sea verdad. Por Dios que sea verdad. Por Dios que sea verdad. Por Dios que sea verdad. Por Dios que sea verdad...

5
GrimMcSlam

Calciomercato.it

Castañas a domicilio xD.

gloin666

#5782 La alegria que necesitaba el madridismo tras la ultima jornada.

T

El video de #5757 min 8.33 es...

S

espero que no sea verdad y floren le haga un contrato vitalicio a sergio ramos

Crus

es humo

T

humo o no ojala vendan a Ramos al Milan o al Inter, que aflojen 30-40 millones y con un lazito, para mi es un jugador totalmente perdido, un descerebrado que tiene unas lagunas mentales durante el partido flipantes, lo mismo te esta clavando un partidazo defensivamente, se le pira la pinza y te meten gol por su lateral o la caga si es su posición de central, en su posición eso es imperdonable, y por partido te deja una o dos cagaditas asi

gRaNaln0

#5789 30 o 40 millones por ramos.

Tema cerrado