Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Elektro

#5789 pues a mi Sergio Ramos como central me encanta, no le veo lagunas de ningún tipo en esa posición, se empana muchísimo menos que en el lateral.

GrimMcSlam

SR de central es una barbaridad, por mucha rabia q le tengais.

2
Soy_ZdRaVo

la pregunta es xq si todos le hemos visto lo grandisimo que es como central ha jugado 4 temporadas de lateral. Xq en el sevilla se hizo grande como central y al madrid fue como central... xD

GrimMcSlam

Pues porque, aunq de lateral no sea tan bueno como de central, sigue siendo mejor q el resto de los laterales q han jugado en el Madrid cuando él ha actuado en esa posición.

De central es muy bueno.. pero si luego los LD no están al nivel de SR y de centrales tenemos gente, supuestamente, más nivel q el lateral suplente...

No sé si me explico xD

gRaNaln0

Sí, te explicas muy bien, se llama falta de gestión.

1
cl0ud

De todas maneras SR ya hizo un Mundial muy bueno, sobre todo en la final se salio y yo creo que fue el tio que mas oportunidades de gol tuvo que para ser un lateral y una final de un mundial no está nada mal xD

Pero está claro que es un humo muy muy basto xD Yo creo que el propio SR sabe que aqui vive como dios y hasta que no tenga 29 o 30 años no se larga a ganarse su ultimo contrato por ahi xd

Para mi es el sucesor espiritual de Puyol xD

PD: Y no olvidemos que solo tiene 24 años aunque parezca que lleve la vida jugando xD

Kenny

Lo que dicen que es humo es que Adrián esté ya firmado por el Atlético, que no hay nada más que contactos, contactos que además los hay con varios equipos, no solo el Atlético.

Crus

Vendes a Ramos ¿Y a quien traes?

A cualquier extranjero que cobrara lo mismo, quizas mas viejo que Ramos y que se querrá ir a los dos dias sino juega.

gRaNaln0

si vendeis a ramos es lo mejor que nos podria pasar a los del barça xD

1
sh31k

#5799 Sobre todo a los tobillos de messi y a las caras de xavi y puyol.

/trollface

2
cl0ud

Pues SR le ha metido al Barsa mas goles que CR

Soy_ZdRaVo

Toquero le ha metido mas goles al barça que CR

Crus

El Ceuta tb

kijuna

yo a sr no le vendo ni loco

2
JamesHunt

por 50 millones lo vendo

Scavenger19

Yo le regalaria e incluso le pagaria el sueldo en el otro equipo.

Kanoute

LUNA SE VA CEDIDO AL ALMERÍA

El lateral izquierdo del Sevilla Atlético Antonio Luna jugará como cedido en la Unión Deportiva Almería hasta final de temporada, después del acuerdo alcanzado hoy por los dos clubes andaluces, según adelantan los compañeros de eldesmarque. Nacido en Baleares hace 19 años e internacional en categorías inferiores, debutó en Primera división la temporada pasada, precisamente en el campo del Almería, y jugó como titular la última final de la Copa del Rey, ganada por el Sevilla al Atlético de Madrid. En la presente campaña, Luna ha jugado con el primer plantel dos partidos de Liga y otros dos de Copa, aunque se desempeña habitualmente en el filial sevillista, segundo clasificado del grupo IV de Segunda B.

Pues nada, tendremos que aguantar a catapulta Navarro en el lateral izquierdo lo que resta de temporada

#5793 Sergio Ramos alternó en el Sevilla la posicion de central y lateral, aunque jugo mas de central, entre otras razones por la irrupcion de Daniel Alves y la baja forma de los otros centrales de la plantilla (en aquellos momentos Pablo Alfaro y Aitor Ocio)

Loker

#5806 Menos mal que tu opinión no cuenta para nada... madre mia

JMBaDBoY

Guardiola acaba de confirmar que Thiago ya ha demostrado su calidad y que la temporada que viene estará en el primer equipo, pero ahora lo que quiere es que juegue y tenga minutos y que volverá al B.

cl0ud

#5806 Y para traerte a quien? xD

Scavenger19

Ironia...

Eso si, esperemos que juegue mas de central.

sh31k

#5810 Se lo vendes al milán por 30millones + Thiago Silva + Pato + Ibrahimovic.

sh31k

Barcelona: Busquets renueva y lo único que falta es el comunicado oficial

El centrocampista blaugrana prolonga su contrato hasta 2016. Tendrá un aumento de sueldo considerable.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/18/2311100/barcelona-busquets-renueva-y-lo-%C3%BAnico-que-falta-es-el-comunicado-

a que esperan para hacer lo mismo con alves ostiaputa.

Er_XaVo

Quien dice de vender a SR? estamos locos o que? Como lateral es bueno y como central mejor eso si. Ademas teniendo a Carvalho lesionado cada 2x3 y a Pepe sancionado a menudo , no se quien coño se plantea el venderlo.

Scavenger19

Bien Busquets, ahora ya podra tunear a saco su cani coche....Oh wait, si ha salido una ley que lo prohibe :O

GrimMcSlam

No vendo a SR ni loco.

Español, 24 años, portento físico, años de experiencia jugando en el Madrid.

Repito, ni loco.

1
sh31k

#5814 Será al reves no ? pepe lesionado y carvalho sancionado, vamos digo yo xD

Er_XaVo

Las dos son compatibles

cl0ud

El problema de SR cuando juega de lateral es que sus partidos son puro azar, o es un puñal o es un paquete de cojones. Defendiendo sigue siendo un portento, pero en ataque le da por pegar centros al tercer anfiteatro o por hacer regates chorras y luego nos pillan con el culo al aire, pero cuando se calma, es una maquina de lateral.

JMBaDBoY

#5813 Pues porque Alves tiene más pretensiones que Busquets, así de sencillo.

Tema cerrado