Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

TuR0K_Vva

#6030 que va, aqui la gente seguirá creyendo al periodista que le interesa xD

Estas declaraciones pasaran desapercibdas

B

Una pregunta: ¿Le veis futuro a Affelay? Teniendo en cuenta que es normal que ahora mismo sea minusválido.

2 respuestas
Fdkn

#6032 Pues ha sido el único que ha jugado a algo hoy en el barça, así que te aconsejo que te dediques a ver yudo/taekwondo/loquesea que te gusta xD

1 1 respuesta
W

Claro que no se va a ir Mourinho, no le veo capaz de abandonar la nave en el primer año y sin ningún título en el bolsillo, sería un fracaso, una mancha en su expediente.

Este hasta que no gane la Champions no os cambia por otro equipo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6034
Con lo orgullosos que son los portugueses, y este más, hasta que hunda al Barça y deje al Madrid bien por encima no se pira. O al menos eso creo yo.

1
Babsky

y porque le costaria 15 millones ahora mismo abandonar el Madrid

B

#6033 También entiendo bastante de fútbol, y en el partido que yo he visto, si bien ha intentado algo un poquito mejor que muchos, no ha hecho nada decente él tampoco. Ha intentado varios regates que no han salido, ha intentado buscar huecos que no ha encontrado, entregando el balón directo al de al lado, y también ha buscado primer toque, que tampoco ha podido. Está muy perdido aún, como le pasó a Villa al llegar.

B

#6032 Affelay tiene mucho futuro, hoy ha jugado una hora y dejo muchos detalles. Poco a poco ira entrando en la dinamica del Barça y para mi esta por delante de Bojan, y bastante delante.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6038 La cual cosa tampoco es ningún mérito remarcable estar por delante de Bojan xD

JosE_Arcadio

para mi jeffren está por delante de bojan

y en verdad en un partido importante de verdad cualquier centrocampista incluido keita está por delante de los dos (veremos ke pasa con afellay este mes hasta que llegue lo gordo), jugará con 2 delanteros como en el bernabéu con pedro messi

cl0ud

#6030 Lo de Llorente para el proximo año va cogiendo cada vez mas y mas forma. O eso o que Raul vuelve xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6041
Eso no sería una bomba, sería una pesadilla / tristeza.

cl0ud

Seria una bomba (literalmente xdd)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6043
Me hago del Barça. Chao.

B

Lo de Llorente esta muy claro.

Esto debe ser la trastornada anual de Florentino, un tio que no pega ni con cola en como venimos jugando todo el puto año.

Enccel

si llorente viniera al madrid a quien se quitaria?? a higuain?ozil?dimaria?o a kedhira?? esta tb lo de kaka,pero me imagino que lo venderan no?

FoxWinterMan

Yo nose para que queremos a Llorente que nos va a costar como 40M si luego sera suplente de Higuain ademas que no encaja alguien asi en el Madrid sino se cambia de sistema a un 4-4-2 pero es eso a quien quitar? Seria muy salvaje tener a Llorente y a Higuain pero habria que sacrificar alguien ya sea Di Maria o Ozil y no creo que nadie este por la labor

Enccel

para gastarse 40 Millones yo ficharia a schweinsteiger es un jugador perfecto para el madrid para jugar al lado de xabi alonso

penetration

#6029 jajajaajaj es que los costamarfilechos telita.... en la disco donde me hice la foto con konko, facilmente he podido ver a romarick unas 3 o 4 veces en años pasados.
Cerca de navidad 1 muy buena amiga en antique en la zona vip vió a romarick como una cuba no, lo siguiente XDDDDD
Este sabado 8, vi tambien a caceres. Que el cabron por lo que se ve fue bajarse del avión proveniente de jugar vs la real, y se fue para la disco tambien XD.
La post expulsion de ramos en el clasico, se la paso tambien en dicha disco. En fin XDD

1 respuesta
Kenny

Mourinho no se va a ir por lo menos esta temporada, pero como dijeron en la Cope, también estaba planificando la gira del Inter y acabó marchandose al Real Madrid.

A estas alturas los contratos de los entrenadores son humo porque puede pasar cualquier cosa según vayan las cosas sobre el campo y queda todo por decidirse.

B

El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer por Robin Van Persie 30 M€.
fuente:web Caught offside

Scavenger19

Ya me direis que tipo de "bomba" es que Llorente venga al Real Madrid. Yo le veo un tio totalmente prescindible en el once del Real Madrid y gastarse 30-40 millones para tenerlo en el banco como que no. Ademas, ¿30-40 por Llorente y despues no pagaron 45 por Villa? Anda ya. Me pareceria patetico traer a fernando por mas de 20 millones.

Tevez o Messi (XD). Eso si que serian Nueves que son bombas y titulares en el Real Madrid. No quitaria a Higuain por ningun otro delantero del mundo.

1 respuesta
B

creo que lo que buscan son alternativas a higuain para otro tipo de partidos.

Sinso

------ X.Alonso ----- jugador X

Higuaín -------- CR --------- Di Maria-Ozil

-------------- Llorente -------------

Scavenger19

¿Para que otros partidos Higuain? Seguramente se diga que Llorente vendra para tener ese delantero que sacar en los ultimos minutos para rematar una de cabeza.....Pues Higuain ha ganado la hostia de partidos en los minutos finales. A mi me parece absurdo pagar tanto por un jugador que, a priori, va a ser suplente y que solo lo fichan por ser español (aunque me parece muy bueno).

Bueno, seguramente larguen a Benzema asi que delantero hara falta si o si. Llorente tampoco es tan mala opcion aunque sablaran a Florentino xDD Sinceramente prefiero que gasten ese dinero en Javi Martinez antes que en Llorente.

1 respuesta
FoxWinterMan

#6055 piensa que largaran a Benzema con casi total seguridad tener a Higuain y Llorente no es tan mala opcion y de 3 delantero Morata asi al menos te aseguras dar minutos al chaval y tienes 2 delanteros que sabes que cumplen con creces

Andy

Cero de Diez vuelve al Athletic...
posible salida de Llorente a medio plazo? Cierto es que tienen la baja de Velez. Veremos... Suerte patapalo! herria zurekin

Enccel

el madrid deberia fichar a un delantero pero que sea del tipo de van nistelrooy o larsson que sea suplente y no se queje,y gastar la pasta en un buen centrocampista para jugar con xabi alonso.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#6058 ponte que Llorente seran 35M y el presupuesto del Madrid pues unos 60M para fichajes este año contando que van a sacar tajada por jugadores como Lass o Benzema me parece que se puede hacer mas de una incorporacion a la plantilla

KuS

#6052 Alcalá es de los que firmaron el rumor de Agüero + algún jugador por unos 40 millones... así que lo mismo se refiere a eso.

Tema cerrado