Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

L

Cuanto costaria sacar a benzema y lass del madrid por que viendo lo que hacen poco se podra sacar de esos dos vamos digo yo.

Llorente es un tio que hace que los centrales esten muy pendientes de el,es una maquina jugando de espaldas y dando salida al balon a los extremos a mi no me parece para nada mal jugador para el madrid y mas teniendo al lado a di maria y cr que son rapidisimos.

M

Si algo sabe hacer Florentino aparte de sacar el talonario es vender a sus fracasados a precio de oro. Recordemos a Owen, que si bien cuando salia marcaba sus golitos se vendio casi al mismo precio que su compra y ya era solo una sombra de si mismo. Con los franceses se puede sacar un buen dinero timando a algun equipo de la Premiere League, alli el Almeria de turno debido al reparto televisivo te lo puede fichar y mantener su ficha.

GrimMcSlam

A Owen le fichamos por 12 y le vendimos por 27.

Buenas informaciones las tuyas...

1 respuesta
Crus

A Owen se le vendió porque se vió que habia overbooking

1 respuesta
Elektro

#6063 pues eso, casi al mismo precio...12 millones...27...whatever.

Soy_ZdRaVo

realmente es casi el mismo precio solo que en distinto orden de numeros 21 y 27 de lejos se confunden, el 7 y el 1 son muy parecidos... xDDDDDD

Ra1KeN

Minguella: "Alves quiere cobrar más que Iniesta y Xavi y ser el segundo mejor pagado"

http://www.marca.com/2011/01/19/futbol/equipos/barcelona/1295447675.html

Visto que esta muy complicado para renovar, algun lateral derecho muy parecido a Alves, y que no sea Maicon?

1 respuesta
borchhhhh

#6067
Veo mas viable invertir en un buen lateral izquierdo quizás y traer un lateral derecho que cumpla bién (y relegas a Abidal a la posición de central poco a poco).

Laterales derechos no hay demasiados ...

1 respuesta
GrimMcSlam

Dudo q Alves quiera cobrar más q esos 2.

Lo mismo quiere estar a su altura. Yo creo q, al menos a la altura de Iniesta, se lo merece de sobra.

mecmec

No se cuanto le ofrecerán en el City, pero si cobra 4 actualmente y ahí le ofrecen sobre 10 es normal que esté forzando la máquina. Además, siendo brasileño no creo que sacrifique varios millones por quedarse en el Barça.

Hardy

#6068 Yo el único LD potable que veo es Glen Johnson, pero vamos, no es ni medio Alves, así que ya pueden ir llegando a un acuerdo para renovar.

1 respuesta
M

No recordaba que el timOwen fuese tan exageradisimo asi que aun mas ratifica mi teoria de que Florentino vende lo que sobra a precio de oro.

Pero hoygan si! Lapidadme por no recordar la info de la venta de un jugador que no es de mi equipo y de hace años! Hijosputaaaaaa ¬¬

Ulmo

No entiendo la obsesion del Madrid por Llorente, si al final lo fichan demostrará la increible influencia de los medios q lo han endiosado. Ahora mismo en el esquema del Madrid un tio como Llorente no pinta nada, el Madrid juega a velocidad y contras, ¿ cuantos balones cuelga al area por partido ? Ya me direis q pinta un tio alto y lento ahi metido.

1 respuesta
M

Se que es de un oportunismo barbaro peeeeeeeeeeeero el partido del Almeria con un tio como Llorente se hubiese remontado con la punta el cipote.

GrimMcSlam

#6073 Un jugador como Llorente permite al Madrid tener más alternativas de juego.

Además su juego de espaldas se puede usar de muchas maneras.

Llorente no es un delantero q solo sepa rematar de cabeza.

1 respuesta
Q

#6071 Pues en el Madrid necesitamos a uno para el año que viene. El problema de Glenn Johnson son las lagunas defensivas que tiene.

Van der Wiel no tiene mala pinta, y veremos como evoluciona Rafael, el lateral del ManU. La verdad es que no hay mucha calidad en el mercado de laterales, el puesto más flojo del fútbol actual sin duda.

infrico

Llorente no pinta nada en el Madrid, por el mismo precio o un poquito mas nos traemos a Tevez...

1 1 respuesta
borchhhhh

El problema es que Rafael Da Silva siendo una incógnita sale por una pasta.

Para eso directamente fichaba a Bale y un derecho normal.

ZeroX_r00lz

puto alves... iraola es buena opcion, si no estuviese en el athletic : D

1
Scavenger19

#6077 +1

¿Agüero? ¿40 millones mas un jugador? Pero si es un tio que lleva un par de temporadas haciendo 1 partido excelente, 1 bueno y 4 normaluchos. Para ser delantero...

Para pagar semejante pasta, como dicen arriba, es mejor que lo hagan por Tevez.

GrimMcSlam

Tévez no es un 9 para mi, para el puesto de Tévez tenemos a Higuaín, a Benzema, a Kaká,...

1 respuesta
gloin666

#6075 Es un tio alto que tampoco remata muy bien de cabeza. Cristiano lo hace bastante mejor. SI os llevais a llorente, os llevareis a Benzema 2.0, esta vez version alto. Es un mingafria de cuidado, pierde bolas como churros, le pitan falta cada vez que se mueve (vestido de blanco supongo que le pasara menos), cada dos por tres intenta hacer un regate y acaba estrellado contra los centrales... Vamos, por 36 kilos todo un chollo. Macua vendelo!

1 respuesta
GrimMcSlam

#6082 Tiene algo de bueno? XD.

1 respuesta
0n1x

#6081 Tévez es segundo punta..pero yo a Higuaín lo veo un 9.

1 respuesta
Q

La clausula de Agüero es de 45 millones, eso del jugador me suena a invención total.

Yo también soy un enamorado de Tévez, llevo tiempo diciéndolo, pero si no viene Tévez la opción Agüero me parece buenísima, mucho mejor que la de Llorente, del que he dicho ya muchas veces que aunque sea un buen jugador no pinta nada en el tipo de juego del Madrid.

1
gloin666

#6083 Es alto y entra en la filosofia del Athletic. Y es un mojabragas, asi que venderia camisetas.

1 respuesta
borchhhhh

Tevez es mucho mejor para el esquema del Madrid.

En primer lugar la LFP se decide por los duelos Barça-Madrid y Madrid-Barça y con un delantero como apache puedes presionar mucho mas la salida de balón .

Llorente es un jugador que aporta algo distinto "desde el banquillo" pero no veo acertado contar con Llorente como titular porque condiciona tu estilo de juego desde el primer minuto.

GrimMcSlam

#6086 Puffff, pues en el puesto de mojabragas ya tenemos a CR, Canales y Ozil xD.

Está más ocupado q el de MP ¬¬ XD.

#6084 En realidad puede jugar de 9, pero pienso q donde más destaca es de 2º delantero.

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero que mas da que Tevez no sea DC puro? ¿Desde cuando el Real Madrid juega con DC puro? Desde que se ha ido Vantheman se juega con una referencia arriba pero con mucha movilidad, que juega con el centro del campo, cae a banda, ...

Vamos, a mi el apache me parece el delantero perfecto para el juego de este año.

B

#6064 A Owen se le vendio porque él quiso irse. No jugaba, y exactamente hizo la mitad de minutos que Raúl y el doble de goles y asistencias. Cuatro veces más productivo. Uno de los mayores descaros que ha habido con Patacrocker. Venía de ganar el balón de oro, jugaba bien y el Newcastle estaba con pasta y haciendo equipo.

Tema cerrado