Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

cl0ud

De acuerdo con quinto, yo pondria pasta por Tevez o en caso de negativa por Aguero. Nos vendrian como un guante. Aun así, dejaría a Benzema en el equipo xD

gloin666

#6088 Cada uno para un target demografico: Canales para que las quinceañeras se hagan dedos con su camiseta puesta, CR87723 para que las canis piensen en el mientras la estan chupando en algun poligono, y Llorente para que las madres se corran pensando que sale con su hija. Ozil... para las que les guste la zoofilia y el bestialismo.

Por cierto, se me olvidaba decir su mayor cualidad. Es mas lento que el caballo del malo una vez muerto, y estropeara cualquier contragolpe en el que le llegue el balon a sus pies.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6092 yo lo de la zoofilia casi que creo que lo copa Sergio Ramos que tiene una cara de caballo que no le cabe... Ozil es mas para las que tengan fantasias sexuales con el de la guerra de las galaxias...

1 respuesta
GrimMcSlam

#6092 Joder, cualquiera diría q es el mejor jugador del Athletic XDD

Me estás quitando las ganas de q le fichen :S:S:S.

B

#6093 Sergio Ramos es para las frikis.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ronaldinho?

0n1x

Personalmente, no fichaba a Llorente, pero más que nada por el dinero. Por casi el mismo precio, como dicen arriba, me traigo al Kun, a Tévez y por menos $ a Nilmar.

1 1 respuesta
L

#6095
joder lo cojonudo es que se me parece la de dios jajaja

JMBaDBoY

¿Soy el único que no acaba de ver qué pinta Llorente en el Madrid?

5 1 respuesta
B

#6099 Todos los equipos de mourinho incluyen un tanque. Y que no te extrañe que lo ponga de titular indiscutible. Me parece un gran jugador, y creo que podría aprovechar buenos centros. Recuerdo la temporada de CR por la banda, centro a Rooney, y gol si o si.

2 respuestas
JMBaDBoY

Ya, pero es que Higuaín volverá, y recuperando su nivel yo no le veo jugador para que esté suplente.

L

#6100
Eto es un tanque?

-

Para que quereis a aguero si encima de ser un tio que esta sobrevalorado es irregular ? :/

0n1x

#6100 Qué entiendes por tanque?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

no se si Goran Pandev era su tanque pero era el delantero mas alto del inter xDD 1'84

Isengard

Yo a Llorente le veo jugando en el Madrid pero claro hay que saber usar a llorente... si se trae a llorente para seguir con el mismo plan de ir a empujones y arreones al área rival pues no sirve porque no destaca en velocidad como mucho serviría para rechaces o para cuando Di maría, CR7 & co decidan no fumárselas y pasar...

Si se le usa para bajar balones y para retener la bola para que llegue más gente desde atrás pues entonces es muy válido y el más asequible viendo el mercado...

Pero vamos antes me iba a por Javi Martínez y a por Cesc con un cheque en blanco y apañas el madrid bastante... Eso sí habría que largar a Kaká, Lass, Khedira y decirle a Ozil que jugará tirado en Banda y a Di María que es cojonudo que pasa a ser revulsivo... si quieres poner la guinda un Lateral Izquierdo pero están muuuuy escasos...

Scavenger19

#6097 +1

Si fuese por un modico precio, pues vale. Pero es que van a tener que pagar 30-35 millones por un tio cuando por ese precio te traes a gente mejor y que encaja perfectamente en el sistema.

B

#6104 Un tipo alto que vaya bien de cabeza y que pueda bajarla para los compañeros.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6108 y quien era ese en el Inter?

2 respuestas
GrimMcSlam

Yo a Agüero no lo quiero.

Es bueno, pero es irregular y se lesiona mucho. Además eso de trabajar x el equipo... poco.

Prefiero a Tévez. Si fichan a Tévez al Bernabéu les va a encantar xD.

#6109 D.Milito tenía ese rol en el Inter.

2 respuestas
Scavenger19

Tevez es el jugador que yo veo perfecto para el sistema actual del equipo. Ademas, vendria para ser titular, es decir, mejoraria al equipo.

0n1x

#6108 Hombre, Mourinho jugaba con Diego Milito como hombre más adelantado pero de tanque tiene poco, más bien porque técnicamente es bueno y no creo que supere el 1,85m. Eso sí, juega de espaldas de maravilla.

Q

#6110 Menos trabaja Llorente, te lo aseguro.

Soy_ZdRaVo

#6110 Pues yo a Milito en el Inter tampoco lo calificaria como tanque, si como 9 puro, pero no es ningún tanque ni se basaban unicamente en su fuerza :S

gloin666

A Javi Martinez no le toqueis, que ese si que es bueno y le necesitamos en Bilbao. En vez de Llorente tambien podeis comprar un mayo y plantarlo en un area con una camiseta blanca, os va a salir mas barato y va a presionar lo mismo la salida de balon del rival.

B

#6109 Milito mide metro ochenta y pico. Si bien no es un tipo enorme tiene un buen salto y era el encargado de hacer esas tareas. Como ves, no se le dio mal.

-

Que aguero no curra para el equipo? en serio deberiais de dejar de opinar de cosas que no veis, obviamente aguero no se mata a presionar, pero es que sino ya me dirás como cojones le iban a quedar fuerzas para meterse los sprints que se pega ÉL SOLO con el balon marchandose de 2 y 3 defensas dia si dia también porque sus compañeros son unos mantas.

1 2 respuestas
Isengard

Tanto os quejais de Llorente los del Athletic porque no os alegrais que os lo quieran quitar??

1 respuesta
gloin666

#6118 Porque no hay otro. Sacamos centrales de Lezama a ritmo de 1 por año, pero de delanteros vamos muy escasos.

Eso si, no llegamos a tener estas restricciones y os lo mandamos con lazo puesto, que por ese precio se pueden fichar 2 delanteros buenos o uno muy bueno (Rossi es mas barato y mucho mejor, por ejemplo).

GrimMcSlam

#6117 No me refiero a eso con trabajo para el equipo.

Me refiero a defensa, presión. Has visto jugar a Pedrito o Di María?? O lo q hacía Eto'o en el Barça o el mismo Tévez??.

Hacerse sprints él solo regateando defensas no es trabajo en equipo, al menos no al q yo me refiero. Eso lo hace tb CR y tiene trabajo de equipo 0.0.

1 respuesta
Tema cerrado