Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Isengard

No digo que haya cucos zigandas en lezama todos los años pero de verdad no hay nada más¿¿??

1 respuesta
Scavenger19

#6117 Para eso ya tenemos en el equipo a Cristiano Ronaldo que, en mi opinion, es bastante mejor. No necesitamos de otro jugador que haga ya "lo mismo", serian perder demasiados jugadores ya para defender.

1 respuesta
JosE_Arcadio

en una de las entrevistas que le hicieron a mourinho al llegar al madrid habló de milito y sus diferencias con drogba, que no podías buscarle en largo para iniciar la jugada. Obviamente añadió que a pesar de los 2 goles en la final de la champions, pero no era su juego normal.
Creo que está bastante claro que signifique lo que signifique un 9 tanque, para mourinho milito no lo era.

Probablemente por eso el inter jugaba más a la contra, y en ciertas fases del partido raseaba bastante el balón (no contra el barsa claro )

gloin666

#6121 Nada, estamos secos, no sacamos un delantero ni de milagro. Lo mejor ofensivamente es muniain, pero claro, no puede jugar como delantero referencia. Si De Cerio se recuperase no estariamos mal, pero lo doy por imposible.

1 respuesta
-

#6122 y quien cojones te esta vendiendo a aguero para el madrid? estoy contestando a grim cuando dice que no trabaja para el equipo para el equipo, lo cual para mi no es verdad, o trabajar para el equipo solo es matarse a presionar? si el resto de tu equipo son unos mantas (salvo el portero y el 11) y nadie va a crear peligro y eres tu el unico que lo hace, no estas trabajando para el equipo?

#6120 todos esos jugadores que me has puesto trabajan al lado de otros cracks que les facilitan mucho las cosas a la hora de atacar (messi villa CR ozil etc) aguero se las tiene que apañar SOLO, si se desgasta en presionar ya me diras como hace el trabajo para el cual fue contratado (y has de mirar desde donde arranca casi todas las jugadas, que no es en la frontal precisamente), en serio, no podeis comparar el trabajo que tienen que hacer las estrellas de grandes clubes con el trabajo que necesitamos nosotros de aguero. Y para mi si, aunque no se mate a presionar, aguero trabaja Y MUCHO para el atleti.

No se si me he explicado bien pero bueno, ahi lo dejo y si cuela cuela xd

GrimMcSlam

No cuela pq estás poniendo al Atlético como un equipo de mataos donde juegan Forlán, Reyes, tu novio (FMerida) y ahora Juanfran.

Agüero no es todo el Atlético de Madrid. Mismamente la semana pasada ganaron 3-0 sin él y hace 2 semanas perdieron 4-1 con él.

Si no quieres entender cn lo q me refiero a lo de trabajo en equipo no lo entiendas pero no es muy difícil de interpretar.
JAH.

Isengard

#6124 una lástima macho porque si realmente os lo quitamos vais a estar super jodidos en ese aspecto porque no hay nada en "vuestro" mercado que yo sepa...

-

Un equipo de mataos donde forlan YA NO ESTA, reyes te lo acepto (deberia estar en la seleccion), mi novio juega fuera de posicion (ya se vio cuando jugo donde debe lo que hace, puto puto crack) y juanfran lleva jugados menos de 180 minutos.

Aguero no es todo el atletico, tienes razon, el atletico es Aguero + De Gea. La semana pasada ( ¿?¿?¿ estamos a jueves tio, jugaron el lunes) ganaron 3-0 al mallorca y hubieran ganado a cualquier que se hubiera puesto por delante, simplemente por la situacion en la que se estaba (yo mismo dije antes del partido que se iba a ganar y facil), de lo del hercules prefiero no acordarme, todos los años se hace el ridiculo un par de veces (copa vs recre mismamente).

Pues será que no lo entiendo, pero para mi aguero si, trabaja para el equipo, la diferencia entre tu y yo es que aparte de ver los partidos contra el barça y el madrid me veo los cerca de 40 restantes.

1 respuesta
Mullins

No entiendo porque decis que el MAdrid necesita un delantero del tipo Agüero, Tevez. etc. Cuando de ese tipo tenemos 2: Benzepufo e Higuain (que se recuperara). Necesitamos un delantero de otro tipo para determinados partidos. Aun asi, si hay que elegir otro delantero del primer tipo yo iria a por Rossi.

L

Decir que agüero no es importante para el at.madrid es no tener ni puta idea de lo que se esta diciendo.

No solo es lo bueno que es con el balon si no lo bueno que es sin el.

1 respuesta
B

Parece que se os olvida que entre otras cosas Agüero suele rondar el 60% de efectividad en regates. Siempre ronda la cifra de Messi, y hay años que lo supera.

GrimMcSlam

#6128 Resulta ahora q Agüero es un currante y que hablo sin saber porque claro, no veo ni un partido del Atlético...

No serán ni una ni dos veces las q he estado comentando en el live alguno de sus partidos pero bueno.

Pues nada, para ti el premio tio xD

#6130 Y tú aprende a leer.

-

Y dale, que no es un currante en el sentido de que se mate a presionar (es obvio que no) pero es que ese NO ES SU TRABAJO, el tio es un currante en el sentido de que lo que tiene que hacer, se deja los cuernos por hacerlo TODOS LOS DIAS.

Si lo único que cuenta a la hora de ayudar al equipo es presionar, estamos jodidos, solo ayuda al equipo assunçao.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues entonces CR, x ejemplo, tb hace un trabajo de equipo pq mete goles y hace lo q tiene q hacer no??.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6133 tal vez x eso el atletico se pega los batacazos que se pega, no presiona ni dios.

1 respuesta
-

#6134 para mi si, el nota es delantero y ayuda al equipo marcando goles, no veo el problema :/

#6135 lo dices como si fuera algo nuevo para nosotros XDDDD Aguero + De Gea y que arreglen el partido ellos solitos.

1 1 respuesta
B

Trabajo de equipo es ayuda en la presion colectiva tambien.

El Madrid necesita que su unico delantero haga presion, al igual que muchos equipos, y el Kun a dia de hoy no es que se mate.

Y porcierto no se para que queremos al Kun, teniendo 2 tios mas de ese perfil.

Scavenger19

Yo quiero a Bojan. ¿Por que no fichan a Bojan? Joder, no se que mas tiene que demostrar el chaval para que lo fichen: Un manta con el balon en los pies, un matao sin el, deambula por el terreno de juego, le encanta salir de fiesta, ... lo tiene todo para triunfar en el Real Madrid.

2 respuestas
GrimMcSlam

#6136 Vale, pues se acabó la discusión XD.

Tienes un concepto de trabajo de equipo distinto del mio.

B

#6138 ¿Y ese ataque gratuito? ¿Y qué información hay de que sea un juerguista? yo tenía entendido lo contrario.

1 respuesta
-

#6138 si se tatuase o se tiñese de rubio yo iría a por el antes de que os lo quiten..

Soy_ZdRaVo

#6140 yo si quieres te doy fe de que salia de fiesta con el grupo de Motta y Ronnie xD y que no ha bajado el nivel.

1 respuesta
L

En el sentido de cr como tu dices el no defiende pero siempre tiene a dos tios pendientes de el,en su caso el lateral pocas veces sube por que tiene en frente a cr.

Te pongo un ejemplo claro tanto hablais de marcelo en el madrid cuantas veces pudo subir la banda teniendo en contra de el a pedro.

Agüero es un tio que siempre tiene pendiente a dos jugadores y abre muchos huecos a los compañeros solo con moverse que lo hace de puta madre y luego tiene muchisima habilidad con el balon para armartela en cualquier momento.

B

#6142 Los fiesteros era Messi, Ronaldinho, Motta y Gudjohnsen, si no recuerdo mal. Bojan ahí tendría 14 años tranquilamente.

1 respuesta
JosE_Arcadio

bojan es un fiestas y si antes era con ronnie ahora es con piqué

partiendo de esa base ya uno puede decir que no lo está dando todo para triunfar con el barsa

Soy_ZdRaVo

#6144 bojan tenia 16-17 y salia a saco xD te lo digo xq ese año que el despuntó yo estaba estudiando en bcn y todos los jueves nos lo encontrabamos en cierta discoteca dnd un conocido de mi residencia tenia un reservado.

JMBaDBoY

A mí me la sopla que Bojan salga de fiesta, yo me quejo de su nivel dentro del terreno de juego.

Él y su entorno van a terminar con su carrera, más que nada porque nunca han aceptado ninguna cesión y necesita sentirse importante en algún equipo. El presidente del Getafe dijo públicamente este verano que querían la cesión de Bojan para que fuese DC titular, y al final nada. Y así con otras cesiones.

Él sabrá qué hace, pero la gente ya empieza a abrir los ojos, cada vez me encuentro a más pro-Bojan que se están cambiando de chaqueta.

2 respuestas
Kenny

#6147 Salir de fiesta suele ir relacionado con una mierda de rendimiento en el 99% de los casos.

Agarrarte una castaña descomunal un jueves o un viernes, no te deja rendir en condicones.

JMBaDBoY

Tampoco sabemos si sale y se agarra una castaña cada vez, una cosa no va reñida con la otra. Otros jugadores también salen y luego rinden.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6147 también rechazó una oferta de Almeria donde jugaria bastante... no se quien se asesorará pero yo creo que ya se han cargado su carrera. A mí no me importaría que saliera de fiesta si rindiera, pero que lleve 4 años dándolo todo x la noche y haciendo prácticamente nada... eso no lo aguanto, no se como le renovaron con una ficha de 2M ahora no ser querrá ir, a ver donde le pagan eso en otro sitio.

Tema cerrado