Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

X

Pique y Bojan son de los habituales la noche de los jueves xDD

Kenny

#6149 En un equipo pequeño quizás, pero en un grande con dos o tres partidos en 7-8 dias y entrenando por la mañana casi siempre es suficiente para descansar mal y no estar en condiciones ya si sumas alcohol mas lejos de alguna cerveza tranquilamente pues peor...

Un futbolista de elite no se puede permitir esos "lujos" que serían lo habitual en un chaval de la edad de Bojan y menos al nivel que pretende jugar.

cl0ud

Haceis muchas bromitas con los canteranos que mandamos al Getafe, pero es una opción válida como la que más, sobre todo si como ultimamente les da por meterse en UEFA y demas.

De todas formas, Bojan todavia es joven, pero es que no ha demostrado nada de nada, igual salir cedido a un club español donde tuviera minutos y pudiera demostrar algo no le vendria nada mal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6153 ¿Quién está haciendo bromitas? Yo por lo menos estoy hablando en serio, salió el presidente este verano en una entrevista en MARCA diciéndolo.

1 respuesta
hitsvil

Mola porque resulta que ahora todo el mundo se encuentra de fiesta a jugadores de fútbol, eso sí, ni les hacen fotos, ni dicen donde los han visto... genial

Soy el único de mis amigos que lleva despotricando de Bojan desde que empezó, y cada vez hay más que se pasan a mi bando xD

3 respuestas
L

Joder yo me acuerdo de Romario las fiestas que se hacia y luego en el partido era un jodido crack

1 respuesta
Kenny

#6155 En ciudades mas pequeñas te puedes encontrar cualquier cosa si sabes cuales son las zonas preferidas de los jugadores xD

#6156 ¿De Romario no decian que cuando llegaba de fiesta de resaca, se iba al gimnasio a la bici estática, se quedaba allí un rato dandole al mayor ritmo que podía y luego se iba? El cabron era bueno y luego metia algun chicharro siempre.

Magico Gonzalez, otro fiestas de cuidado.

1 respuesta
cl0ud

#6154 No digo ahora mismo, pero si es cierto que ultimamente hasta la tira despues del Balón de Oro con el canterano del Madrid jugando en el Getafe y demás y todas las discusiones que hemos tenido sobre la cantera de uno y otro equipo xD

Yo hablaba en general, que hay gente que le hace gracia lo de mandar canteranos al Getafe, pero cuando lo piensas bien pensado no está nada mal.

Por cierto, eso me hace acordarme de que necesitamos mas cerebro en el medio del campo, y tenemos a Parejo en el Getafe dandolo todo, no sería mala opción traerlo.

Scavenger19

Salir de fiesta para un deportista de elite no quiere decir que sea como nosotros, que salimos hasta las 8-9 de la mañana y nos cascamos 15 cubatas. Vamos, dudo que ellos hagan eso. La mayoria de futbolistas salen de fiesta. ¿Que mal hace? Pero es diferente lo que hacemos nosotros (que es lo que hacia gentuza como Ronaldinho, Adriano o Guti en estos tiempos en los que el fisico es muy importante) que salir hasta las 4 de la mañana, beber 3 copillas y calzarte a una cachonda. Eso no hace mal a nadie.

2 respuestas
infrico

#6155 Sabes que lo querrias en tu equipo

JosE_Arcadio

un par de birritas a la semana es hasta sano

Kenny

#6159 ¿Y te vas a entrenar al dia siguente a las 9-10 con 5-6 horas de sueño o menos? Por mucho que te calzes luego una siesta de tres horas, tienen que tenerlo todo controlado al detalle, no le sirve con llegar y aguantar simplemente, tienen que estar fisicamente perfectos.

Oye, si es un portento fisico capaz de agarrar la castaña y al dia siguiente dejar atrás a todos los compañeros perfecto, pero de esos, hay 3 o 4.

2 respuestas
JMBaDBoY

#6157 Romario salía pero no bebía alcohol. Además que a quién le importaba, si luego salía, metía un hattrick y se iba a dormir xDD

1 respuesta
B

Yo tampoco veo mal que los jugadores salgan. Otra cosa es como vuelvan, si como Giovanni y Adriano, alcoholizados perdidos, o como otros que ni seles nota.

Segun dicen por ahi, Pique sale bastante, y ahi teneis su rendimiento.

No es excusa, Bojan tiene tan mala pinta por que esta muy estancado. Si saliera y jugara bien se le perdonaria, como a Ronnie y otros tantos mas. Pero si sale y encima es malo... entonces ya pa que mas.

No era el Cadiz el que tenia un jugadorzado de estos que pintaban a crack mundial, pero que era una puta cabeza loca, y que salia a algunos partidos con una cogorza encima impresionante, y que una vez tuvo que venir el mismo entrenador a sacarlo de su casa y ducharlo y vestirlo para que jugara? xD

1 respuesta
L

#6162
si creo que bojan no es de esos 3 o 4 que tu dices.
joder que bueno era romario madre mia

GrimMcSlam

#6159 No me he bebido 15 cubatas en mi vida XDDD

B

Es que si te bebes 15 cubatas en segun que sitios no estarias posteando aqui.

2
JMBaDBoY

#6164 Mágico González supongo que te refieres.

cl0ud

No me puedo creer que de verdad os creais que cuando salen por ahi se toman un par de copiyas, se calzan a una cachonda y a descansar. Habrá alguno que lo haga, pero cuando decimos que un futbolista sale es porque sale a darlo todo, por ejemplo Higuain no era dificil verle en Budha junto a Baptista con una mierda del 19, ahora no sé por donde ni con quien saldrá pero vamos que si salen es para darlo todo. Otra cosa es que a algunos se les note en el rendimiento (Ronaldinho, Adriano, Guti) o pase inadvertido (Capdevilla, Higuain, Pique)

Aun así, me dan mucha mas confianza la gente como X. Alonso o CR que no salen de juerga y son mas familiares xD

X

#6155 Q te lo creas o no ya es cosa tuya xd pero vamos, q es lo habitual. Hara unos cuantos años me encontre juntos en la sala bikini a la elite del barça: oleguer, motta, ezquerro, incluso estaba gabri aka el Maradona de Sallent.

Kenny

#6163 Mira, eso de Romario no lo sabia, y lo primero que encuentro en Google es que solo bebía zumos y agua xDDD

Que largas se me hacen a mi las noches que salgo con coche y tengo que ir a Bio Solanes xD

Pero asi es mas entendible que el cabron llegase y lo partiese en el campo, solo habia follao la noche anterior xD

L

Ya te digo 4 cubatas de garrafon y ya llevas un pedal guapo guapo

JosE_Arcadio

bueno una cosa son cubatas de los que nos ponemos nosotros bebiendo con amigos y otros los de según que discoteca que son cocacola con hielo aromatizado

voodoostock

No por ser jugador de fútbol tienes que hipotecarte, imaginate no poder salir de fiesta en 10 años o lo que dure tu carrera, de locos. Tampoco hay que llegar a los extremos como ronaldinho, guti. Mientras rindan en el campo, como es el caso de pique que hagan lo que quieran.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues depende de lo q te guste la fiesta.

A mi eso de meterme 15 cubalibres y estar hasta las 9 de la mañana... XDDD

Kenny

#6174 Si lo de Cristiano Ronaldo es verdad, es el modo ideal. Durante la temporada cuidado al máximo y en verano a gastarse el sueldo en juergas para llegar otra vez a la pretemporada fino y vuelta a empezar.

Tampoco tiene que ser un caso Kaká, de despertarse-casa-entreno-casa-padrenuestro-dormir

1 respuesta
Scavenger19

#6162 No, evidentemente no lo hacen cuando tienen entrenamiento por la mañana. Si juegan un sabado por la tarde/noche el domingo no tienen entrenamiento o, si tienen, es por la tarde. Joder, solo hay que seguir el Twitter de los futbolistas que a veces los domingos a las 12 y pico de la mañana dicen que se levantan y que tienen entrenamiento despues por la tarde xD Si te acuestas a las 4, 8 horas y pico de descanso hasta las 12. Comes tranquilamente y te vas a entrenar.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí es que me parece absurdo rajar de jugadores por salir de fiesta. Otro tema es que luego no rindan en el campo.

Vamos, ¿gente que tiene entre 20 y 30 algo años encerrados en casa o haciendo vida familiar? Utópico...

cl0ud

#6176 Aun asi, de alcohol dice que solo bebe Champagne y poco más, que el alcohol no le gusta y solo lo toma en celebraciones o cosas asi. De todas formas, eso tampoco es lo normal porque el tio es un freak del culto al cuerpo xD

1 respuesta
Kenny

#6177 ¿Y tu te lo crees xD?

Me encontre a Barral disfrazado de troglodita a las 7-8 de la mañana de retirada cuando el muy animal entrenaba a las 10-11 en Mareo xD

#6179 Aun asi, bebera botellas y botellas y de paso algun whisky o algo de esto carisimo ultrapijo como vodka con oro o algo asi se lo tomara, que mientras lo haga fuera de temporada, hace perfecto.

1 respuesta
Tema cerrado