Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

TuR0K_Vva

Buenas noticias para el Madrid Xd

¡Florentino fichalo!

dZ

En realidad, viendo lo de Alves desde un punto de vista no-culé, en parte tiene razones para querer irse, pronto llegará a los 30 añitos y en el Barça ya lo ha ganado todo, ahora quiere ó cobrar más o irse a buscar otras metas, aunque eso deja entrever su poquito barcelonismo...aunque bueno, son futbolistas, quien sabe lo que se les pasa por la cabeza.

cl0ud

Da la sensación de que en realidad se sienta a negociar por si suena la flauta y le ofrecen algo como 8 o 9 kilos netos por año pero como si en realidad tuviera claro lo de marcharse. Aun así, la oferta que le ha hecho el Barcelona es muy buena incluso para él, si antepone el dinero, pues le enseñais la puerta y punto.

JMBaDBoY

¿Pronto llegará a los 30 años? ¿Qué concepto tienes de pronto? Alves tiene 27 años.

eDuAr

#6479 Esperando que se aproxime a lo que el quiere,poco mas,porque si el pide 7 y el Barça le dice 6 que es en el punto que se dice estar ahora,pues ya me contaras.

Alvez ya lleva tiempo en el Barça,no es un jugador del B el cual no tiene el futuro claro en cuanto a si tendrá ficha en el primer equipo o no,Alvez sabe que hay una pirámide salarial y el intenta cobrar por debajo de Messi por lo que entiendo.

MaCa001

Alves es un jugadorazo, pero cosas como esas te hacen pensar que sienta poco los colores, que lo dudo, después de todo lo que ha ganado y lo que ha dado el Barça por él y viceversa, pero es normal, lo gana todo, quiere pasta, o pirarse a otro pais que le page la pasta y encontrar mujeres nuevas... son brasileños, que esperas? XD

Del tema VN, crack, con los años que tenga, es un killer, lo que el Madrid necesita 6 meses, aunque juege 60 minutos, no necesita más con él y todo el poderio ofensivo que tiene el RMA, ganaría muchos enteros.

JMBaDBoY

Y yo te pregunto, ¿te crees lo que se filtra interesadamente desde la junta?

Aquí ni Alves pide tanto ni el Barça está racaneando tanto.

Yo sólo sé que con lo que te ahorras de la subida de sueldo a Bojan durante 4 años y con un fichaje innecesario como el de Adriano por casi 14 millones (más lo que cobra) renuevas a Alves sin ningún tipo de problemas.

TuR0K_Vva

Ayer Quim en puntopelota dijo q iba a hablar del tema y q estaba seria la cosa, pero al final no lo esuché xq me quede sopa. ALguien sabe lo q dijo?xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#6488 Lo que dicen todos, que el Barça planteó la última oferta ayer y espera respuesta.

eDuAr

Yo veo bien que Alves no sienta los colores como otros,lógico es brasileño,pero el compromiso que esta demostrando deja que desear.....

1 respuesta
JMBaDBoY

#6490 En serio, no dejes que te coman la cabeza. ¿A qué te refieres con compromiso? Porque vale que ha tenido algunos partidos malos, pero Alves lleva aquí más de 2 temporadas y no se le puede acusar de no ser un gran profesional.

1 respuesta
SkalS

Lo que seria una putada es que ahora llegue Van Gol, y se lesione.

Soy del Barça, y me hace muchisima ilusión que venga VN, siempre me ha gustado y creo que es de esos jugadores que te van a rendir siempre al 100%100 tengan la edad que tengan como Maldini, Larsson, Inzaghi, Puyol... Por cierto... ¿Se sabe de cuanto será su contrato? ¿Hasta final de temporada o alguna más?

¿Que pensara Raúl? Jajajajajaja...

1 respuesta
JMBaDBoY

#6492 Hasta Junio.

eDuAr

#6491 Que a mi no me come la cabeza nadie,no tengo yo cosas que hacer ni nada :D
compromiso me refiero,que debería valorar todo lo que ha conseguido y le ha aportado el Barça,vale olvidémonos de cuanto pide el o cuanto ofrece el Barça,tu crees que están cercas las posturas?

JMBaDBoY

Yo creo que no, pero lo que no voy a hacer es echarle toda la culpa a Alves como pretenden hacer algunos medios.

1 respuesta
AG

Hablando de Alves, aunque sea off-topic, ¿os acordáis cuando salió teñido con los colores de la bandera española para captar la atención de Luis Aragonés? xD

1 respuesta
Sneyk

Pues yo creo que Alves acabará renovando.

eDuAr

#6495 Yo tampoco le hecho toda la culpa a el,si al final se va y es porque quería cobrar al nivel de Messi o cerca,lo entenderé y que tenga suerte haya donde vaya.

JMBaDBoY

Por cierto, para los que repiten lo de "Alves no es imprescindible".

Temporada 08/09 -> 15 asistencias
Temporada 09/10 -> 15 asistencias
Temporada 10/11 -> 12 goles (va empatado a asistencias con Xavi o Iniesta)

Ahora me decís laterales derechos que cada temporada puedan terminar sin despeinarse entre los máximos asistentes del equipo, además de aportar esa superioridad por banda y en el centro del campo.

Soy_ZdRaVo

#6496 si Aragones le hubiera hecho debutar podriamos tener un pedazo de lateral y una defensa increible xD

GrimMcSlam

Lo q pasó no es q Aragonés no aprovechara la oportunidad, sino q como habia jugado con las inferiores de Brasil no le dejaron convocarle.

1 respuesta
Czhincksx

Madre mía como sea verdad lo de Van Nistelrooy por 2 millones de euros cuando lo dejaron ir gratis dos años más joven, dos cosas:

1º Es para matarlos.

2º El Madrid será imparable y volveremos a ver en nada el canguelo del Barça.

1 respuesta
AG

#6501 Eso no significa nada. Podría haber jugado perfectamente con España, pero tuvo un par de gestos que no gustaron nada al Seleccionador, como no querer besar o posar con la bandera el día de su juramento de la Constitución (que obtuvo la nacionalidad española). Si quieres jugar con un país no puedes ir sintiendo repugnancia por sus insignias, digo yo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6503 Sí que significa, antes si jugabas con la Sub21 ya no podías cambiar de selección, la FIFA hace poco cambió esa norma y para estar atado a una selección debes debutar con la absoluta en un partido oficial.

1 respuesta
alepe

#6502 Me preocupa zero, con o sin VN el Madrid ganará igual hasta que se enfrente al Barça que ya puede tener al Pipita, a Van the Man y a Benzema en racha junto a CR7 que no ganais ni por asomo xD

1 respuesta
vicka

#6505 Ahí queda essssssssssssssssssssssssssso.

1 respuesta
borchhhhh

Jm , vale que sin fichar a Adriano y sin renovar a Bojan habría mas pasta en caja para acometer la renovación de Alves pero el Barça podría renovarle perfectamente.

El problema es que si cada vez que llega el City y ofrece una pasta vas a ceder entonces se sienta un precedente peligroso para el futuro de la entidad.

1 respuesta
alepe

#6506 Realmente el corazón me dice que estamos a +7 puntos (8 realmente) porque el partido del Bernabeu un año mas esta ganado. Os tenemos pillada la medida ya.

Guarda este comentario a final de temporada si quieres xD

1 respuesta
AG

#6504 En su momento había discrepancias porque la regla no estaba clara. Veo entonces que era imposible y que muchos se ilusionaron aquí vanamente.

JMBaDBoY

#6507 No sabemos si el City le ofrece nada a ciencia cierta.

Y si el Barça tuviera constancia de que el City ha tocado a un jugador suyo con contrato, que le denuncie ante la FIFA, ya que está prohibido.

1 respuesta
Tema cerrado