#6530 Contando a Iniesta y Busquets como indiscutibles, y dejando a Xavi como "duda" debido a los tendones y más en pleno año de Eurocopa.
Te queda Mascherano recien fichado este año para suplir a Busquets, Oriol Romeu como tercer centrocampista defensivo, Oriol Romeu por mucha rotación, poco o nada va a jugar si quiere tener a Busquets y Mascherano con el suficiente ritmo para aguantar los tramos importantes de la temporada.
MC1, Xavi Hernandez, año de Eurocopa y va a querer jugar sabiendo que puede ser el último gran torneo con la Selección ya que el Mundial igual queda muy lejos, los tendones pueden frenarlo, y te queda Fabregas, salvo una lesión grave de uno, Thiago o cualquier otro canterano va a jugar poco o nada.
MC2, Andrés Iniesta, indiscutible y más aun si Xavi anda renqueante, el Barcelona necesita pausa. Te comes a Keita y Afellay recien fichado. A una mala, pon que se le da boleto a Keita, quedaría un puesto para un canterano y poder jugar o en este o en el otro MC, Thiago.
¿Donde metes al resto de canteranos?
Aunque los sigas curtiendo a base de cesiones o en el filial, te plantas con Afellay, Busquets, Cesc, Iniesta y Thiago con muchísimo recorrido por delante y los que aprieten por detrás.
Nose, hablarlo desde fuera es mucho porque igual ello ven que algunos andan todavía demasiado verdes, pero creo que Cesc a dia de hoy no es necesario y puede ser hasta lo contrario, un problema, más aun, sabiendo que con lo que cueste y cobre Cesc, puedes mantener a toda la generación futura varias temporadas antes de que si se hacen cracks, tengas que darles contratos acordes a su nivel.