Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Kenny

También es un jugador distinto a ellos.

El Barcelona ahora mismo es la pausa que marca Xavi con ayuda de Iniesta, Cesc por mucho ADN Barcelona, lleva 6-7 años en Inglaterra, y el fútbol inglés es mucho más directo aunque el Arsenal pueda ser lo más parecido al Barcelona.

El el Real Madrid encajaría bastante mejor, aunque eso limitaría la labor de Xabi Alonso.

JMBaDBoY

Me parece absurdo plantear lo de Cesc al Madrid, Cesc ha tenido varias oportunidades para ir y ya ha quedado claro que no quiere.

1 respuesta
BuRN-X

prioridades gente, mc hay a pares, LD no hay ni 1

Kenny

#6542 En este mundo del balón, lo que les manda son los euros por desgracia, y como vaya Florentino untandolo en condiciones, veremos a ver donde quedan las palabras.

De todos modos, dudo que eso pase porque necesitan un 9 como el comer y no creo que gasten el dinero en Cesc, pero como no les quedase otra...

1 respuesta
JMBaDBoY

#6544 Como si no le hubiesen untado bien en ocasiones anteriores. Te recuerdo que Cesc ya era el líder indiscutible y capitán del Arsenal, y en el Arsenal es el mejor pagado.

1 respuesta
Scavenger19

Hace mas falta en el Real Madrid Francisco que cualquier delantero que puedan traer.

1
Kenny

#6545

Lista de los 50 mejores pagados del Mundo

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=459078

Es la más reciente que encuentro, me extrañan los 6 kilos de Kanoute y casi 5 de Arshavin y la no aparición de Cesc, que facil andará por los 4-5 kilos, es decir, no esta ni entre los 30 mejor pagados haciendo caso a esa lista.

A Florentino no le cuesta lo más minimo colocarlo entre los 10-12 mejor pagados y eso tienta a cualquiera.

cl0ud

Pues Francisco por mi que se quede en el Arsenal o se vaya al Barsa, yo no le quiero en el Madrid. Aqui pinta poco la verdad.

JMBaDBoY

Imposible que Cesc no esté entre los 50 mejor pagados, ahí hay algún error.

http://wearearsenalblog.com/cesc-fabregas-gets-new-contract/

Cesc cobra 115k libras semanales = 6 millones de libras anuales = 7,1 millones de euros.

Situado en esta lista estaría en la posición 18º

Si quieres puedes buscar en google y contrastar diversas fuentes, verás que todas dicen 110k o 115k libras semanales.

Wuok4

que cobre Heinze mas que Alves, Pedrito, Pepe y un largo etc es delito

1 respuesta
JMBaDBoY

Tampoco os toméis esa lista al pie de la letra, ya os lo digo.

BuLLeT_AZ

#6550
El Gringo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alves y Pedrito.

Kenny

¿Bruto o Neto? Porque si hay que pasarlo a lo que se lleva limpio...

En fin, me cuadra más tus numeros la verdad, ligeramente más altos de lo que pensaba, pero entonces cuadra la no renovación de Alves, porque para que Cesc fiche minimo tienes que mantenerle esos 7 kilos o subirselos.

1 respuesta
JMBaDBoY

El tema es que si hipotéticamente Alves pidiera cobrar 7 u 8 millones y ser el tercer mejor pagado de la plantilla no sería ninguna locura y es un precio de mercado. Alves es el mejor del Mundo en su posición o sino el 2º (para quien crea que Maicon es el mejor).

#6553 Por cierto, leyendo más, en Abril del año pasado le aumentaron el sueldo hasta 115k libras semanales y además le pagaron una prima de 3 millones de libras. Vamos, que un pastón.

Kenny

Pero el problema viene con que si hay algo firmado con Cesc sería por un sueldo similar a ese, y por mucho Barcelona que seas no tienes una maquina de hacer billetes.

Igual simplemente confiaban con que Alves nunca se subiera a la parra pidiendo.

JMBaDBoY

Se libraron de sueldos como Ibrahimovic, Henry o Márquez, que entre los 3 levantaban tranquilamente 25 millones anuales.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6556
Y tu a comerle la oreja a Rosell xDDDDDDDD Anda que eso no es un desahogo.

JMBaDBoY

Mérito brutal, Henry y Márquez se marcharon gratis a la MLS (eso lo hubiera hecho cualquiera) e Ibrahimovic se va cedido con posterior opción de compra (malvendido por 24 millones)

A ver si ahora tendré que darle las gracias y besarle los pies o algo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Malvendido o mal comprado?

El GRAN laporta lo fichó por 49,5 + eto'o.

BuLLeT_AZ

#6558
Si sigues creyendo que Ibrainmóvil fue mal vendido tela... Ya solo con el ahorro en su sueldo ya valía la pena empaquetarlo. Y luego la bomba de relojería que era.

JMBaDBoY

Claro que es malvendido, el Milan lo comprará por 24 millones cuando ahora mismo vale bastante más, no sé si has seguido partidos del Milan.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6561
24 millones + sueldo que te has ahorrado un año + problemas de vestuario evitados. Sigo pensando que fue una buena venta.

JMBaDBoY

Concrepo en el sueldo y en los problemas. Discrepo en el precio de venta, se podría haber sacado más, otro tema es que no supieran hacerlo.

Ibra no se convirtió en un mal jugador ni nada parecido, simplemente aquí no encajó, pero siempre ha sido un jugadorazo.

2 respuestas
isnotavail

Segun lei hace poco, cesc cobra 6K netos al año+3 en primas bastantes absequibles, como clasificarse para champions y demas, vamos que realmente cobra una pasta, dudo que el barça pueda pagarle tanto.

Por cierto en esa lista, tampoco aparece valdes ni pique, y segun decian en RAC1 estan en la misma escala salarial que puyol.

1 respuesta
KuS

Ibrahimovic ha sido arreglar con una mala operación otra que fué muchísimo peor.

BuLLeT_AZ

#6563
Es que sacar más conforme estaba el tema... Ya podia negociarlo Obama, el Milán iba con una idea fija y el Barça con otra. No se, dentro de lo que cabe salvó los muebles. ¿Que ahora serían más? Puede o no. Pero recordando la situación, fue un buen negocio a pesar de lo que he trolleado ese tema xD

JMBaDBoY

#6564 6 millones de libras + 3 en primas, que traducido a euros son tranquilamente 10-11 millones de euros.

1 respuesta
isnotavail

#6567 Pues aun mas basto... vamos que por dinero no es.

cl0ud

#6563 Que es concrepar? xDD

Me extraña que Cesc cobre 6 netos mas 3 millones en primas por objetivos tan simples, porque seria como pagarle unos 12 millones al año, y eso es una barbaridad para un equipo como el Arsenal que precisamente tiene un presupuesto bastante ajustado. Por mucha estrella que sea, pega mucho mas que los 6 millones sean brutos. Y esa cantidad el Barsa se la puede permitir sin problemas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6569 Me la he inventado porque ya es tarde y tengo sueño. Me piro a sobar xDD

1 respuesta
Tema cerrado