Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

BuLLeT_AZ

#6570
Y hace la espantada el troll este xDDDDDDDDDDDD

1
Scavenger19

jajajajaja Puto chico malo xD!!

pd: Turco, tira para la cama anda! Donde me vas con Donnie Darko de principal...

GriLLo

La gente habla de Ibrahimovic como si en 1 año se ubiera olvidado de jugar al fútbol o algo .. Ibrahimovic fue mal vendido y punto, un jugador por una "mala" temporada (metió más de 25 goles en total, tpoco fue tan desastrosa) no puede bajar tanto su precio de mercado que eran unos 60 euros despues de la temporada que hizo en el Inter, la de sus 25 goles en liga. Por ejemplo Kaká hizo una temporada bastante peor antes de fichar por el Madrid, aparte de que se pegó bastante lesionado y aun asi le costó más de 60 kilos. Es indignante que hayan vendido a Ibrahimovic, por mucho que se quisieran desprender de él, por 24 kilos y que el City haya pagado 32 por Dzeko, que me parece un tronco (buen goleador si, pero solo eso .. no aporta nada más).

mecmec

La venta de Ibra fue mala pero es lo mejor que le puede haber pasado al Barcelonismo el año pasado. Con los comentarios que hacía antes de su venta, su actitud en el campo, y su final de temporada estaba claro este no era su sitio.
Vamos, es ver el Barça con Villa y verlo con el sueco... no hay comparación.

N

Se vendio mal pero la decision fue acertada. Prefiero a Villa mil veces antes.

Colochile

La venta no fue mala, fue horrenda, lo mismo que paso con el central ese tan bueno...
Y obviamente,Villa es mejor para el Barca, ya que esta acostumbrado a ese estilo de juego, conoce la liga, a la mitad de la plantilla y encima ya venia de aviso de de que no iba a ser la estrella del equipo, cosa que con Ibra se pifio y no se dejo nada claro...
Hacer la comparativa la verdad, es que no le veo mucho sentido

Letto

¿Alguien sabe algo de Chygrynskiy? Si le va bien otra vez.

1 respuesta
DiSoRDeR

#6247 y #6248 Un par de llegadas buenas al area no justifican toda la primera parte perdiendo la espalda al Villarreal. Pero bueno q me parece muy bien, si esos son los partidos buenos de Marcelo asi os va.

1 respuesta
cl0ud

#6578 Ni fueron solo un par de llegadas al area ni toda la primera parte le perdio la espalda al Villareal. Te lo digo en serio, mirate el partido de nuevo (yo lo hice) y dime despues sinceramente que Marcelo hizo un partido apestoso xD

KuS

El Atleti sigue al japonés Honda del CSKA.

Y yo con una Kawasaki nuevecita... nunca atino con esta directiva.

1 respuesta
cl0ud

Pues en el Mundial se salio, y el tio tiene calidad para dar y tomar, algo que no os vendria mal en el Atleti xD

mecmec

Si no recuerdo mal cobraba bastante, no se si el Atleti le podría pagar su sueldo. Aunque quizá cuenten ya con la salida de Forlan y entonces sí les den los números.

loko_man

Pues a mi me gustaria mucho que viniera Honda.

El Kun en punta, Juanfran o Keko a una banda Reyes a la otra y Honda en la mediapunta y nos queda una delantera bastante maja.

cl0ud

Editado: Con la limpieza de los topes salariales (Kun y Forlan) que tienen pinta de salir este Verano, te puedes permitir el fichaje de Honda perfectamente xD

PD: Cabrones xDD

1 respuesta
Hardy

#6584 El Atleti va a vender a Kun y a Agüero por separado?? menudo chollo, no?? xD

KuS

Ya ves, vamos a cobrar dos veces por uno que no se vende :O

1
Nekr0

Hombre, yo prefiero al Kun.

Agüero que se quede en el Atleti... xDDDDD

Scavenger19

Como venga Honda al Atleti......Pajas de sangre. Pedazo fichaje. Eso si, paston que les costará.

cl0ud

Desvalijan al técnico del Tottenham en el Calderón

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/01/22/futbol/1295694716.html

Parece que vino a ver a Forlan y le robaron la cartera xdD

1 respuesta
KuS

Hombre, no sé cuánto cobrará pero desde luego en cuanto a ficha se va fijo Forlán que cobra un pastón. También se han librado este año de otra ficha altísima como es Simao y las renovaciones, menos la del Kun, se han hecho a la baja. Osea, para pagarle una ficha decente, que no desorbitaba, debería haber dinero si el mejor gestor del año no vuelve a subirse el sueldo.

En cuanto a dinero para pagar por él se supone que por Forlán se sacarán 10-15 millones así que también debería haber para hacer una oferta decente por él a poco que pongas otros 5.

Lo más complicado que veo es darle sitio en la plantilla a menos que se le use de delantero y sea el sustituto de Forlán.

#6589 'Probablemente me vieron cara de tonto o algo así' Si venías a ver a Forlán sin duda xDDDD

1 respuesta
loko_man

#6590 ¿La opción que he puesto yo no te convence?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

pues yo no se sinceramente si el Atletico tendrá dinero como para convencer a Honda.

JMBaDBoY

#6577 No le va muy bien, no es titular en el Shakthar, le quitaron el puesto.

ZaGo

#6580 Si lo fichara el atlético hasta me pensaría en comprarme la camiseta xD

Con ese al menos las faltas ya tenéis un tío para enchufarlas :D

cl0ud

Seguro que si, todo el tema de la liga española le atrae mucho, aunque es declarado seguidor madridista xDD

KuS

#6591 Es que no sé como juega el tal Honda porque no le he visto más de un par de partidos... pero a menos que se cambie de sistema seguimos jugando sin mediapunta xD

1 respuesta
Crus

Si el atleti ficha a Honda, seguro que los de KIA dejan de patrocinaros... j3

3 1 respuesta
loko_man

#6596 Bueno, si se va Forlán supongo que algun iluminado se dará cuenta que para jugar con Diego Costa o otro cancer similar mejor cambiar de sistema.

-----------Kun------------
Reyes--Honda---Keko
-Assuncao---Koke----

y en defensa 3 cualquiera (todos son pesimos) y Dominguez

1 respuesta
Scavenger19

Y Fran Merida....¿Donde esta Fran Merida? ¿Pones al paquete de Keko por delante de el? Anda ya xD

1 respuesta
loko_man

#6599 Fran Merida de suplente de honda o de Reyes,pero yo para la banda derecha no le veo y donde pone Keko pues puede jugar Juanfran o cualquiera que tenga algo de velocidad y desborde.

Tema cerrado