#6623 ¿No tiene que ver? Son tus jefes, son los que te pagan y los que te tienen que exigir y, sobre todo, pedir cuentas sobre tu trabajo. En el Atleti jamás se pide cuentas a un tío que no se esfuerza o juga como el puto culo. Si tu curras en un Carrefur como cajero y tu encargado jamás mira si cobras a la gente como es debido, si les hablas bien, si te cuadran las cuentas, si llegas aseado y a tu hora... pues tú llega un momento en el que no te preocupas de ello porque vas a cobrar igual (aunque lo hagas tarde si eres del Atleti). Es lo natural en cualquier trabajo, ley del mínimo esfuerzo, y el de futbolista no tiene porque ser distinto. Además, por uno que haya que no sea así es un juego de equipo así que poco importa que el Kun se deje los cuernos si tiene al lado a Forlán arrastrándose.
Y de todos modos los jugadores de fútbol son todos una panda de mimados, unos privilegiados que lo único que les interesa es ganar el máximo dinero posible antes de cumplir 30 años porque luego es cuando tendrán que buscarse un trabajo de verdad.
Y del entrenador ni hablo porque QSF me parece de todo menos un entrenador. Yo no sé a qué se dedica entre semana ese señor con la plantilla pero me encantaría enterarme.
Y si de mi dependiera no barría, los tiraba a los cuatro (todos los Giles y Cerezo) atados al ataúd del gordo al Manzanares. Y en la orilla montaba una parrillada para todos los atléticos, yo pago. Y luego sí, volvía a hacer de esto un Club con elecciones y el poder en los socios, para que si al menos caemos sea por responsabilidad nuestra y no de unos ladrones que solo buscan enriquecerse con algo que tantos queremos.