Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Kenny

#6630 Pero es que eso lo tienen que hacer todos.

El problema es que aqui la cosa va al revés, fichamos extranjeros para completar con la cantera, cuando hay que dar oportunidades a la cantera y completar con fichajes.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#6631 ya pr yo puse el ejemplo de atletico de madrid pq tengo amigos que son de ese equipo y estan hartos de traer jugadores que no sienten los colores y solo vienen de paso...el problema a mi forma de ver pasa primero por el presidente, pq el tio la verdad es un laporta de la vida pr sin suerte y el tio esta mas pendiente de vivir bien que de como vaya el club, lo he puesto de ejemplo pierde 3-1 contra el madrid y se va de copas a una discoteca, cuando cualquier atletico estaria en su casa y puteado pq es el mayor rival....yo lo digo el jueves dio bastante pena, pq si vemos al Madrid puso muchisima mas intensidad en el juego que el atletico y eso que venia con un 3-1, sino mirad lo rapido que cortaban el juego y lo motivado que estaban los defensas del madrid no dejando ni media, mientras el atletico trotaba y se paseaba....el aficionado si ve que lo intentan y se matan en el campo salen contentos, pr me consta que el jueves salio todo dios ya alicaido y preguntandose hasta cuando....

KuS

¿Pero qué vas a esperar del Presidente si para él esto solo es un negocio? Solo es una manera de conseguir contactos, si ni siquiera le gusta el fútbol xD

-

Solo de pensar que llevais dos páginas poniendo al señor Fran Merida de suplente me da una idea de lo mucho que entendeis de esto del balonpié.

2 respuestas
Colochile

#6634 que quieres que te diga, pero hasta ahora no ha demostrado nada de lo que se le vislumbro en el Arsenal como para dar motivos de que podria ser un titular de garantias en un equipo como el Atletico...

1 respuesta
loko_man

#6634 Para mi si viene Honda, Fran Merida es suplente fijo. Si no viniera, pues claro que lo pondria de titular en su posición.

KuS

#6635 Tienes razón en parte, pero solo en parte. Cuando le han puesto a jugar donde debe jugar, detrás del delantero, ha dado otro aspecto, uno mucho mejor. Yo quiero verle jugando con dos tíos detrás, Reyes a un lado y JuanFran al otro y el Kun delante para ver realmente si vale la pena como mediapunta o no, pero en banda como le cascan o con el tronco de Forlán delante... no.

1 respuesta
-

El atlético JAMAS ha tenido un tio con la mitad de toque, visión de juego y calidad que Fran Mérida. Este tio nos dará la champions, al tiempo.

2 respuestas
KuS

#6638 Algunos, a veces, intentamos hablar en serio.

-

Hablo completamente en serio, el trio De Gea/Mérida/Aguero nos llevará a lo mas alto.

2 respuestas
AuL3

Claro claro como diria Scavenger y Kaka volvere a ser jugador de futbol XDDDD

Pd: Yo aun confio en el evangelista

KuS

#6640

3
ChaRliFuM

Algunos tomais una mierda tan potente que os deja el cerebro hecho paté -_-

Colochile

#6637 Tienes razon de que en banda y mal acompañado pierde bastante, pero eso dice mucho de el:
los cracks son buenos en cualquier parte (seamos logicos vale¿?)
No digo que sea un mal jugador, pero me parece que le falta ese algo para llegar a serlo, me parece que tiene pinta de ser un Verdu, un jugador con calidad, toke y presencia pero que esta un peldaño por debajo de los grandes.
De todos modos, pienso que tendria que fogearse, tener mas minutos en otro equipo y ser una pieza importante, lo que como en el Arsenal y como en el Atletico, lo tiene mas bien dificl.
Lo otro, me parece exagerado

GrimMcSlam

Knox out.

FoxWinterMan

Ya se vio a Merida contra el Madrid vamos un crack

2
isnotavail

El problema del atletico es que las transiciones con balon son pesimas, el otro dia contra el madrid mismo perdieron multitud de balones entre la transicion de mediocampo a la delantera, y si no le llegan balones normal que no hagan nada.

A merida se le vio pedir el balon mas de una vez, y thiago o asunsao lo rifaron en vez de darselo, cuando el pedia calma y toque, los otros dos metian velocidad,merida juega a una cosa y el resto a otra, asi es imposible que el chaval luzca.

ISAILOVIC

Ya se vio a Marcelo contra el Barça, vamos un crack

11 2 respuestas
KuS

Y a SPM contra el Pernambuco de Soria.

JMBaDBoY

#6648 No es lo mismo jugar ante el Madrid que ante el Barça.

1 1 respuesta
KuS

#6650 Ni jugar en la plantilla del Atleti a jugar en la del R.Madrid.

¿Dejamos las obviedades o te tiro una más gorda?

1 1 respuesta
Colochile

#6648 Sin pikada ni nada...
Esta claro que todos pueden tener un mal partido, o un partido pesimo, pero vamos entrar al trapo con una comparativa tan descafeinada como lo de Marcelo...
Ruben Perez esta cedido no¿?
Ese jugador es mas presente que Merida ahora mismo, lo que dice que es lo que se tiene que hacer con el chaval: cederlo y que se ruede.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6651 Mejor, pero sólo quería remarcarlo.

ISAILOVIC

#6652 Picada ni mucho menos, pero puestos a decir chorradas las decimos todos

1
Colochile

Mejor no decir nada, vamos creo yo

GrimMcSlam

Ya se vió al Kun Agüero contra el Madrid... vaya, un crack

mezod

ya se vio a la plantilla entera del madrid contra el...OH WAIT.

Masche + Cesión de Bojan hasta fin de año al Arsenal por Cesc en verano!

PD: no

FoxWinterMan

Claro pero Fran Merida no ha demostrado nada de nada y ya os estais haciendo pajas de sangre con el mientras que Marcelo lleva demostrando partido si partido tambien que es un lateral top pero bueno supongo que escuece que os hayamos eliminado tan facil y no podais llorar de los arbitros como siempre haciais.

2
ISAILOVIC

Sera eso xDDDDDDDDDD

1
GrimMcSlam

La manera de infravalorar a Marcelo q tiene la gente es increíble.

1 respuesta
Tema cerrado