Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

ZeroX_r00lz

Joder menudo zas tan grande del amigo fox XDDD

ISAILOVIC

#6660 Estamos juzgando a gente por un partido ¿no?

1
Crus

Las cosas como son

Fran Merida es un chaval joven que no ha demostrado nada ni en el Arsenal donde jugó 4 partidos guarros y ni en el Atleti donde esta haciendo mas de lo mismo.

Quizas con continuidad sea alguien, pero en la actualidad es uno de esos muchos sub19 con España que luego no termina siendo nadie, como ha pasado con 424252 jugadores.

Y eso llevo diciendolo desde el verano en plan pesao tocaohuevos xD

Jurado le da/daba mil vueltas a Fran Merida, a dia de hoy.

ISAILOVIC

Jurado en el Atletico te hacia un partido bien de cada 3.

¿El problema? El mismo que el de Fran Merida, el no jugar donde le corresponde. No hace falta ni continuidad, Jurado jugo el 99% de los partidos el año pasado y no decia nada a ningun aficionado del Atletico de Madrid

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A FM se le juzga por todos los partidos q lleva jugados desde q es profesional.... y no ha hecho nada.

1 respuesta
Crus

#6664

Cierto, el caso es que a F.Merida aun le estamos buscando esos partidos buenos xD

Colochile

Total que al final entre tanto discutir sin ningun tipo de rumbo, la solucion es la que digo:
Cesion
Si no, mirad a Ruben Perez.
Y por favor, que ese jugador antes de que viniese al Atletico, para muchos era uno que estaba en el Arsenal, pco mas...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

metió un golazo 1 vez con el Arsenal. En eso se resume su carrera deportiva.

#6667 si no me equivoco nunca tuvo ficha de 1er equipo en el Arsenal.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6665 Contando con que en Londres jugo poco y aqui no juega ni con continuidad ni donde le corresponde no hace falta decir mucho mas. Quitando el hecho de que no creo que le hayas visto jugar mas que en la eliminatoria contra el Real Madrid

Nadie esta diciendo que Fran Merida sea el nuevo Pele ni mucho menos, de hecho le queda demostrar casi todo, pero juzgar a un jugador por un partido donde todo su equipo fue un autentico desastre es algo bastante estupido, de hecho venia de jugar un partido bastante bueno contra el Mallorca

GrimMcSlam

Justamente estamos diciendo q no ha demostrado nada... yo no he dicho q sea malo.

ISAILOVIC

Ni yo estoy diciendo que lo haya demostrado xD

1 respuesta
Colochile

#6668 digo que estaba...
Cesion, me reafirmo hasta la saciedad

FoxWinterMan

#6671 ahora dices que es verdad que no ha demostrado nada pero cuando en la pagina de antes dije que menudo partido se casco me saltaste con Marcelo hola? en que quedamos? se ve que tienes mucha rabia al madrid

1 respuesta
UnReaL

por ahora fran merida no es ni un javi garcia de la vida, probablemente tampoco lo llegue a ser :P

ISAILOVIC

#6673 En que al igual que tu has valorado a un jugador por un partido yo valoro a otro jugador por otro partido. Si hubieras razonado mas no te hubiera contestado con otra estupidez

1
FoxWinterMan

Por un partido que le sacan de inicio pues mira tanto os quejais de que nunca le sacan pues es lo que vi y el tio no ha demostrado nada de nada ni contra el Madrid ni en el Arsenal ni en lo que ha jugado esta temporada,promete como prometia Portillo y ahi le tienes que es un don nadie

ISAILOVIC

En el Arsenal apenas gozo de oportunidades, creo que no jugo ni 10 partidos. Juventud y tener a un tal Cesc por delante. Algo tiene que tener ese chico cuando Arsene Wenger dijo que no queria que se marchara.

La eliminatoria contra el Real Madrid para mi no es una muestra de lo que se puede obtener de el, ya que aunque jugo todo el partido y de inicio jugo en una posicion que no es la suya, que fue de interior izquierdo y no en su lugar natural que fue Elias el que jugo ahi, y tiene delante al Real Madrid

Es de lo que nos quejamos todos, que juega pero como jugaba Jurado durante el año pasado, en un sitio donde no explota sus caracteristicas

Colochile

Lo de Jurado no tuvo precio la verdad:
no tiene velocidad, ni una potencia increible.
Le pasa lo mismo que a Prieto, solo que este tiene un guante y tiene mas libertad que la que tenia Jurado.
Lo que nunca entendi, es el porque no se les permitia permutar sin descanso a Aguero y a Jurado, creo que hubiese sido algo muy dañino para los ekipos contrarios

1 respuesta
ISAILOVIC

#6678 Porque aqui si no eres jugador de banda o mediocentro no tienes futuro en el Atletico, porque o no entras en su agenda o vas a acabar jugando en un sitio donde no te corresponde. Creia que con la marcha de Simao se iba a cambiar ese sistema, pero QSF tiene el 4-4-2 marcado a fuego en su mente, y si hace falta poner a un jugador donde no le corresponde se pone

Colochile

Entonces que Merida triunfe, lo tiene jodido.
O eso, o desarolla un fisico de velocista

ISAILOVIC

O que QSF caiga como una mosca, cosa que no me pareceria tan extraña

1 respuesta
KuS

#6681 Cosa por la que muchos rezamos...

hamai

Yo no rezo porque temo lo que pueda venir...

1 respuesta
KuS

#6683 Yo es que visto lo visto... con la capacidad nula de trabajo y recuperación que tiene este tío y las idas de pinza con una alineación distinta a cada partido y cosas así no temo nada. ¿Que viene Juande? ¿Queman a Pantic? ¿A Rita la cantaora? Me da igual ya realmente.

Colochile

Irureta¿?

ZeroX_r00lz

mancini? :-P

benitez o.o?

-

(me acabo de despertar, mierda de gripe y mierda de pastillas tu :/ siestaza de 8 horas lol)

Victor Fernandez es el hombre que se necesita, un tio que apuesta por el buen futbol y que demostrará mi teoria de que tenemos a un crack que marcará un antes y un después en el atlético.

Amén de que se volvería a trabajar el aspecto táctico de la defensa, es un show ver los cambios en los marcajes del atleti ahora mismo mientras juegan.

No me cabe la menor duda de que dandole continuidad a este equipo, bajo la tutela de victor, en un par de años la podriamos liar.

De Gea: nada que discutir, de los mejores porteros del mundo sin duda.
Ujfalusi: ya se vio el año pasado de lo que es capaz de lateral
Dominguez: el mejor central que tenemos, carne de selección
Godin/Perea/Miranda: el que sea que acompañe a Dominguez, que le hagan sentirse importante y le den continuidad, no ser titular 2 partidos y luego chupar banquillo los 5 siguientes (a falta de ver como rinde el tal miranda, no entiendo su fichaje teniendo a pulido en el B, bueno si que lo entiendo, comisiones...)
Filipe: hay que recuperar al jugador del depor si o si, no me creo que se le haya olvidado jugar al futbol en menos de un año.

Suplentes: A.Lopez, Valera, Pulido, Godin/Perea/Miranda

Centro del campo, aqui es donde habría que trabajar a saco, no se puede seguir jugando a verlas venir y ganar por un par de arreones, desde luego habría que vender a un par de canceres que hay ahi metidos (Raul García el primero, Mario Suarez también me sobra) y traer de vuelta a ruben perez, el chaval deja a los 2 anteriores a la altura de la mierda. Elías es una incognita.

Y por favor, MAS KOKE, cuando ha jugado ha dejado claro que sabe lo que es un balón, si a este chaval le pones al lado a Fran Merida, te van a doler menos los 40pavos y la pulmonia que has pillado al ir al calderon para ver al osasuna/racing/equipo random.

Que quieres seguir jugando con bandas? tienes a Reyes, a juanfran e incluso a Alberto Perea, un tio que se salió en pretemporada y no se ha vuelto a saber nada de él hasta el otro dia, cuando a quique le dio por pensar que igual se nos olvidan sus cagadas si deja jugar a un canterano 15 minutos, bravo quique.

Y alante, Diego Forlán debe ser vendido o incluso regalado hoy mismo (si alguien va a venir a postear el discursito pro forlan se lo puede ahorrar, un consejo, enciende la tele y deja de ver resumenes). No nos podemos permitir seguir pagandole 5Millones de euros a un tio que lo único que hace es arrastrarse por el campo y reirse de la grada. Hay que darle la alternativa SI o SI a Borja, pueden salirle bien o mal las cosas, pero el chaval se va a dejar la piel por la camiseta, no como el mercenario que ahora mismo lleva el 7 a la espalda.

Diego Costa en cierta manera me da pena, el tio le pone unas ganas de la hostia y no para de correr, pero simplemente no tiene la calidad suficiente para jugar en el atlético, es un tuercebotas sin más (que encima le sale la vena guarra si no le salen las cosas XDDDD seguro que es brasileño y no español?). Si viene adrian espero que chupe banquillo como el que mas, no podemos aspirar a ser grandes con ese tipo de jugadores.

Aguero, de este poco mas hay que decir, esta sobrevalorado, es irregular y un paquete, love mv <3

Con sentido común, trabajo, y dandole oportunidades a la cantera (cosa que con la situación economica del atletico no entiendo como no se ha hecho hasta ahora) puede que no ganemos la champions o la liga, pero se volvería a disfrutar y a no sentir verguenza con según que situaciones.

-----------------------------De Gea-----------------------------------
Ujfalusi---Random---------------Dominguez---------Filipe-------
------------------Assunçao--------Koke-----------------------------
Juanfran-----------------Fran Merida------------------Reyes-----
--------------------Aguero--------------------------------------------

Algo asi o con alguna variación, no creo que sea tan dificil de poner, un equipo que firmaría el 90% de clubes de europa, que podemos poner sin tener que soltar un euro y que curiosamente, no hemos visto todavia, pero vamos, cambiando de alineación a cada partido, espero que quique nos lo regale antes de que se vaya a tomar por culo.

joder, vaya tochazo :/

edit: de la directiva no opino, es la que es y eso, por mucho que nos quejemos, no va a cambiar.

8 5 respuestas
BuLLeT_AZ

#6687
Me leí un renglón, pero te doy manita solo por el trabajo que pasaste xDDDD

RuLi_pucela

#6687 Pues así según te leo tienes razón en muchas cosas, ahora llamame loco o desinformado, pero en mi opinión Mario Suárez se mea en todos los centrocampistas del Atleti (sin contar Juanfran y Reyes off course). Es que Assunçao y Raúl García son 2 tumores que tela.
Y Fran Mérida o espabila o va a llamarse pufo Mérida, y Koke pues no tengo ni puta idea de como juega la verdad xdddd

También añadir que Aguero sin tener un compañero arriba, veo que se comería los mocos (como ha pasado muchísimas veces) y Ujfalusi es mejor que lo vayáis vendiendo por que con cada partido decente que os hace, hace luego 2 malísimos (ahora si su competencia es Valera... normal que os parezca bueno y todo xddd)

1 respuesta
B

y KIA motors que opina del fichaje de honda por el atleti?

Tema cerrado