Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Enccel

#6687 estoy de acuerdo en casi todo contigo,solo una cosa..no hay otro tio para poner en lugar de assunçao¿? porque me puedes decir k pelea un balon que defiende y tal,pero cada balon que coje es un balon perdido para el atletico,no he visto tantos partidos como tu obviamente pero los..8 o 9 partidos que me he visto del atleti este año han dado pena tanto el como raul garcia,lo que pasa que me da la sensacion de como el atleti en el medio campo es un show,a cualquiera que luche un poco se le da muchos meritos,algo parecido a lo que paso con lass diarra en el madrid de juande... y lo de adrian es un fichaje que os ha salido gratis no? no teneis nada que perder y se que os vais a reir los atleticos del foro pero salvio en portugal se esta saliendo eh,esta en forma otra vez y ese xaval es muuy bueno, seria un error venderlo.

1 respuesta
Colochile

Yo pondria en el centro si o si a Ruben Perez.
A cual de los que tu has puesto sentaria¿? Depende del partido, pero a dia de hoy me parece el mas serio de todos los del centro del campo del Atletico (en medio año lo que esta haciendo en el Depor es increible).
Lo de Adrian es un buen fichaje, en la seleccion sub-21, con buenos jugadores a su alrededor lo demuestra con creces, por lo que juzgarlo por lo que hace en el Depor me parece una estupidez

ZeroX_r00lz

Pues a mi Mario Suarez y Diego Costa no me disgustan en absoluto.. en el mallorca y en el valladolid estuvierion de lujo

1 respuesta
VipeR_CS

Hoffman: "Si vendemos a Ruud por 2 millones, nos queman el estadio"
http://www.marca.com/2011/01/23/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1295771282.html

Susmuertos, devolvednos a Van Gol cabrones T_T

1 respuesta
Colochile

Devolver¿?
Si se fue porque el queria jugar con la seleccion el mundial...

VipeR_CS

Y quién ha dicho nada del motivo por el que se fue :\ Devolver significa retornar algo/alguien al lugar al que anteriormente pertenecía. ¿No era del Madrid? Pues eso xD

-Raptor

#6687 Estoy muy de acuerdo contigo salvo en un detallito: llamar cáncer a Mario Suárez (que me parece un jugador que con confianza y continuidad podría ser una referencia en el Atleti) y poner a Assunçao en "tu equipo titular"... me da pena verlo. No he visto peor jugador creo... es un jugador del tipo de los de 2ªB y 3ª. Que sí muy correoso, roba algunos balones y parece (ojo, PARECE) que sabe defender pero no tiene ni puta idea y, que luego, con el balón en los piés es, pues como el 99% de 2ªB y 3ª, un utillero.

1 respuesta
Sh1n0d4

Esto de que se vaya un delentero y tener que repescarlo me hace gracia xD

3 3 respuestas
Colochile

#6694 nada, pero el tono del comentario parecia como si te lo hubiesen raptado...
si no quieres que se malinterprete lo que escribes, se mas claro...

#6698 toda la razon

TuR0K_Vva

#6698

Meteis mierda por meter o hablais sin saber? xD Es que el tema se ha explicado 1000 veces y seguis erre que erre xd

1 respuesta
Sh1n0d4

#6700 Estás equivocado Turok. Yo ya se que se ha explicado 10.000 veces, pero no me puede hacer gracia el tema?

Si es que saltais a la mínima, relajaos hombre ...

1
KuS

#6687 El centro del campo tiene que ser Koke y R.Pérez, y se necesita otro lateral derecho porque Ujfa17 tiene ya una edad. Con esos cambios te lo firmo.

2 respuestas
Colochile

#6702 es lo que digo yo, Ruben Perez tiene que ser sobre lo que gire el equipo.
Ya lo de Koke, sigo diciendo que segun el partido, la pareja de baile de Ruben tendria que ser una u otra

Mullins

Sé que llego tarde pero #6638 y #6640 :

spoiler
12
ZeroX_r00lz

Ruben perez tan bien lo esta haciendo como para leer estos comentarios? No sigo mucho el depor pero lo poneis de muy bueno para arriba xD

1 respuesta
KuS

#6705 Lo ponemos que mejora lo que hay y, sobre todo, que al menos es algo distinto a los centrocampistas que tiene el Atleti.

Colochile

Cuando el esta en el campo el depor consigue jugar a algo y ni te digo cuando se asocia con Valeron
Si en un equipito como el depor es el que le da orden al equipo, imaginate lo que puede hacer con Reyes, Juanfran o Aguero como socios
Y si, lo esta haciendo bien, por lo menos esta siendo regular, no como los centrocampistas del Atletico

B

#6698 mejor eso que tener un tipo como Bojan de delantero.

1 respuesta
PeTu

Que es mejor? no logro entender como puede ser mejor tener a alguien que no tener nada, en serio

#6710 te falta soltarme un morata > bojan, y ya te podrias ir a llorar abrazado a tu camiseta de benzema

1 respuesta
B

#6709 venga, esfuerzate, si piensas un poco lo podrás llegar a entender.

1 respuesta
vicka

Te ha faltado una parte de la frase, que tenemos que repescarlo porque el delantero titular se ha lesionado para toda la temporada.

Pero si, hace gracia.

1 1 respuesta
YonkiLeon

El Milan ha fichado a Emanuelson http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/22/2317741/mercado-el-milan-ya-tiene-su-zurdo-y-ficha-a-emanuelson aun nos e sabe si va a ir en Junio o en Enero
El Getafe esta interesado en traer a Guiza http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/23/2319186/mercado-el-club-espa%C3%B1ol-que-quiere-repatriar-a-g%C3%BCiza

KuS

¿Después de los sapos que soltaron sobre Güiza va a volver? XD

Colochile

El zurdo del ajax¿?
Es un buen fichaje
Guiza¿? Cuantos delanteros tiene ya en Getafe¿? 3¿? 4¿?

-

#6691 si, si que lo hay, se llama camacho, ay no, espera, que se le defenestro y ahora esta de titular en el malaga, ese chaval si que se meaba en assunçao. Lo de Adrián si viene para ser tercer delantero no pongo pegas, sale gratis y si sale bien pues bien, ahora, si sale mal y sigue jugando (vease diego costra) pues ya me toca las pelotas más, cuando tienes ahi a Borja esperando oportunidades. Eso si, hay que fichar un delantero titular, me gustaría Osvaldo peeeeeeeeeero..€€

#6693 entonces supongo que eres del madrid xDD no, en serio, yo opino de ellos dos por lo que hacen en el atleti (en sus anteriores equipos igual eran los putos amos, no te lo se decir) y en el atleti no dan la talla, sin más.

#6697 no me cabe duda de que mario suarez se haya salido en el mallorca (no te lo se decir, a diferencia de la mitad de espabilados de MV yo no me "veo" todos los partidos de todos los equipos) yo te hablo de lo que hace en el atleti, Mario Suarez va trotando a todos sitios (CUANDO ES MCD), assunçao es nulo con el balón en los pies, pero al menos pelea para recuperar el balón.

#6689 la parte de mario suarez del quote de arriba me vale igualmente para ti. El tema de pufo mérida no me queda mas remedio que reirme, tu pon a Cesc de extremo y verás lo que es comerse los mocos, el chaval cuando ha jugado donde tiene que jugar, se ha salido. El compañero de Aguero espero que se haga una realidad y acabe siendo Borja.

Cuando veo a un rival pasar a escasos dos metros de Suárez y éste intentar robarsela con la mirada me hierve la sangre.

#6702 +1234134

Sh1n0d4

#6708 y #6711 Sin picaos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Os dicen una cosa y como saltais JAJAJAJAJA

1 respuesta
vicka

#6716 La verdad es que si, eres un provocador nato y hoy me has jodido la comida :( :(

Sh1n0d4

Será para tanto xDDD Si yo fuera un provocador no se que serian muchos de este foro xD

RuLi_pucela

Es que lo de fichar otra vez a VN es de chiste, las cosas como son xd
Demuestra una planificación en la plantilla desastrosa.

GrimMcSlam

Mourinho ya avisó q les faltaba un delantero y q si se lesionaba uno, como así ha sido, lo iban a pasar mal.

La culpa es de Valdano y Pardeza (?) xD

2
Tema cerrado