Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

FoxWinterMan

Mola la fe ciega que tienen los colchoneros con sus canteranos jeje gente que no ha demostrado nada de nada la poneis de titular y como futuros cracks ains si esque asi es normal que luego os lleveis toda la hostia cuando mas de uno demuestre lo mismo que Faubert en el Madrid

2
KuS

Lo intentas, lo intentas y lo vuelves a intentar y sigue siendo a toooooooooda esta gente a la que le importa tu opinión:

1
GrimMcSlam

Pues supongo q la misma gente a la q le importa la tuya, KuS xD.

9 1 respuesta
KuS

#6723 Pues fíjate que cosas que va a ser que no, mira la página anterior. Pero tal vez sea porque yo hablo de mi equipo.

¿Lo has probado alguna vez?

GrimMcSlam

Si, casi siempre lo hago y no espero q a los demás les importe mi opinión.

RuLi_pucela

http://www.as.com/futbol/articulo/morata-marca-triunfo-castilla-celta/20110123dasdasftb_13/Tes
Y otro golito de Morata con el Castilla, el chaval en racha, y nosotros con Benzepufo y llorando por no tener otro delantero. La Fábrica de la Risa.

2 respuestas
KuS

Entonces, si nadie te ha nombrado, no se está hablando de tu equipo, ni siquiera te importa lo que se piense de lo que digas y, en definitiva, nadie te ha dado vela en este entierro ¿a qué vienes? xD

#6726 Acabará siendo titular VN y Morata su sustituto.. verás xD

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#6726 Vaya, q Morata mete un gol en 2ªB (lleva 5 o 6 si mal no recuerdo en toda la temporada) y ya se merece jugar por delante de Benzepufo no??.

#6727 En un foro no hay q invitar a nadie a contestar, esto no es una discusión privada. Si tienes algo q decirle a él y no quieres que los demás comenten para eso están los MP.

Y si he comentado lo q has dicho ha sido por 2 razones. Primero pq me hace gracia q le digas a los demás q su opinión no le importa a nadie y segundo porque me sale de los cojones.

Sin acritud.

4 2 respuestas
Kanoute

La llegada de Medel a Sevilla, cuestión de horas

Parece que esta casi hecho la llegada del shico :clint:

RuLi_pucela

#6728 Grimm sabes que tengo razón tio, aqui el chaval este está llamando a la puerta y encima joder que no hay delantero suplente.

Tan sencillo como que uno está en racha 4 partidos, y el otro no. Que menos que convocarlo, y que menos que le den minutos joder!

3 respuestas
KuS

#6728 A mi me la sopla lo que tengas que comentar, solo que me hace gracia que metas la pata de esa manera como en tantas otras cosas xD Y para ir sin acritud se te ve así como amargadete, tómate algo hasta las 19 que juguéis hombre.

Sin acritud tampoco, hasta te doy otra manita va.

1 respuesta
Scavenger19

#6730 Dejalo, es absurdo discutir con el. Para el si un canterano no entra si o si tumbando la puerta no sirve para el primer equipo, aun sin probarlo.

1 respuesta
ludo90

#6730 Así empezó Bojan...xD déjalo que se curta en el B que tiempo habrá para subirlo.

1 respuesta
Scavenger19

Si, tiempo habra para subirlo....cuando en verano se fichen a otros 2 delanteros, teniendo a 3 tios por delante y ahora solo tiene a 1. Pero bueno, paso de entrar en este tipo de discusiones porque nunca van a ninguna parte xD

2
Hardy

#6733 No creo que el chaval vuelva a encontrar un hueco tan claro en el primer equipo en mucho tiempo.

2
GrimMcSlam

#6731 Gracias ^.

#6730 No tienes razón desde el punto q el entrenador del Madrid, ha dicho q no está para jugar en Primera. Q tiene este chaval para que todo el mundo esté deseando que juegue en el Madrid?? La publicidad q le ha dado AS y Marca??

Hay q hacer muchas más cosas q meter 6 goles en 2ªB para jugar en el primer equipo, en mi opinión.

#6732 Es absurdo discutir conmigo porque no opino como vosotros? :S.

2 1 respuesta
ludo90

No es ninguna discusión al menos por mi parte tú tienes una opinión formada yo otra ambas son válidas aunque solo la mía correcta xD

Scavenger19

No, es absurdo porque de este tema se ha discutido 20 veces y no va a ninguna parte xD

RuLi_pucela

#6736 ¿Porqué no está para jugar en 1ª? Si no ha jugado ni 30 minutos xd
Yo estoy deseando que juegue porque hace falta ¿qué no rinde? pues al Castilla ¿qué rinde? Pues sería la ostia.
Además llamalo presentimiento, intuición o 6º sentido, pero yo a este chaval lo veo con actitudes y aptitudes, y tan buenazo (o tan pánfilo xd) que veo que si le dan un par de partidos va a sorprender a más de uno. Más ganas que Benzepufo pone seguro.

Tampoco es fácil destacar en 2ªB con su edad y todo el mundillo de la prensa mirando lo que hace eh...

pd: también puede ser que estoy hasta los huevos de ver como se nos van canteranos que luego a los 2 años queremos recuperar... y que me parece una broma lo de recuperar a VN (que me encanta) sin ni siquiera probar lo que tenemos en casa xd

GrimMcSlam

Yo acabo diciendo lo q dije la otra vez q se debatió esto.

Ojalá Mourinho le ponga en un partido q esté ya resuelto y q demuestre q vale para este equipo.

Lo q no puedes pretender es ganar la Champions con este chaval de DC. Quizás Mourinho ha usado el no-convocarle como una medida de presión para que le fichen a VN (o cualquier otro). A saber...

RuLi_pucela

Si todos sabemos quien tiene la culpa, y parece que jode decirlo... la culpa es de Mou. Ha tenido momentos para ponerlo y no lo ha hecho, y a día de hoy, sigue teniendo momentos y nada.
Cry y a pagar millonadas por otro delantero xd

Hardy

Es que Mourinho podría haber terminado todo el debate en torno a Morata hace bastante tiempo. Si lo hubiera puesto 2 o 3 veces y se hubiera visto que el chaval no rinde, a día de hoy podría pedir con todas las de la ley que le traigan un delantero. Y por eso el club ha tenido una actitud de "pero quieres probar primero lo que tienes en casa y luego ya veremos!".

1 1 respuesta
W

Según Sport, el Manchester City está a la espera de lo que ocurra con la renovación de Alves, y en caso de no prosperar podría ofrecer 26 millones de euros al Barça y 9,5 millones anuales al jugador.

De todas formas yo sigo sin creerlo...

Scavenger19

Este chaval es practicamente imposible que triunfe ya. Se le ha dado tanta y tanta bola, se han creado tantas expectativas que segun vaya pasando el tiempo mas van a aumentar (y mas aun con el chaval ahora en racha). Eso solo hace meterle mas presion a el y ademas, como digo, cuanto mas tiempo pase mas chasco nos vamos a llevar porque lo mas probable es que digamos: "Pues vaya, no era para tanto".

Y pienso que todo esto es solo culpa de Mourinho y su cabezoneria. Si cuando hubo oportunidad (que la hubo, NADIE lo puede negar) hubiese puesto al chaval, que venia desde el anonimato, nada de esto habria sucedido. El chaval si demostrase algo iria entrando partido a partido-minuto a minuto e iria creciendo. Si no demostrase nada pues para el Castilla otra vez.

¿Que no se puede ganar la Champions con el chaval de DC? Se ve que eres adivino. Si el chaval rindiese ¿Por que no iba a poder jugar?, es ridiculo xD Y ojo! no digo que fuese a rendir.

GrimMcSlam

#6742 Creo q es virtud de un buen entrenador poner a un jugador de cantera en el escaparate en las mejores condiciones posibles.

Creo q la vuelta ante el Levante no era una de esas ocasiones y tb pienso q si Mourinho no tira de él tendrá sus razones.

Si Mourinho viera en él al DC q necesita el equipo no dudo ni un segundo de q ya estaría jugando en el RM.

Scavenger19

"Creo q la vuelta ante el Levante no era una de esas ocasiones"

:O Mira Grim, te diria que eres tonto pero no te lo digo porque me caes bien. Pero bueno, tus razones tendras para opinar eso y las respeto, aunque no las comparto en absoluto.

1 respuesta
MaLkaS

Si no se hubiera inflado la imagen de Morata desde la prensa que pensariais? Porque yo siendo sincero pensaría: "A ver que tenemos en la cantera.. Uhmm un chaval muy joven que lleva 6 goles en toda la primera vuelta, habrá que convocarlo."

Pero nada de ponerlo a jugar del tirón y ser el DC titular, si no un chaval para intentar ayudar al equipo si el entrenador lo cree conveniente y de momento Mourinho no cree que sea conveniente (ya sea porque no está preparado o lo que sea), pero solo él le ha visto entrenar y sabe lo que se trae entre manos.. no nosotros que hablamos sin a ver visto ni dos partidos de Morata en el filial.

GrimMcSlam

#6746 Contexto del partido vs el Levante:

8-0 en la ida, motivación 0 del resto de futbolistas. Suplentes. Pocas oportunidades de gol. Ganas de q se acabase el partido pq era un trámite.

Viste el partido?? El Madrid jugó al 10 %. Crees q en un partido así un jugador como Morata puede destacar??.

Scavenger19

Pues hombre, para ver al unico DC que tenemos vagar por el campo prefiero que pongan al chaval y que al menos corra y pelee. Pienso que peor imagen dá ver que Benzema no haga nada cuando costó casi 40 kilos que un chaval se mate en el campo aunque no le den muchos balones en condiciones.

Estoy seguro que los Granero & CO habrian jugado mas para el chaval de lo que hicieron con Benzema, como bien se vio vs Murcia, donde estaban pendientes de darle el balon a Sarabia para ver que hacia.

GrimMcSlam

No se trata de imagen... se trata de q hay partidos más favorables para el lucimiento de un DC que otros.

A Morata hay q ponerle cuando el partido esté resuelto para ver si mete algún golito y aumenta en confianza.

Lo peor es q si lo hace la prensa lo pondrá en un altar y se le subirá a la cabeza. Hay q tener mucho cuidado con los jugadores jóvenes.

Hace poco pusieron por aquí un artículo en el q Mourinho se dió cuenta de q Morata había borrado la marca de sus botas de tacos. Le preguntó y Morata le dijo que su representante se lo había recomendado por si alguna de las grandes firmas le hacía una oferta.

2 respuestas
Tema cerrado