Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

sh31k

#716 Entiende del tema.

2
GrimMcSlam

El caso es q Barça y Madrid tienen deudas asumibles debido al presupuesto q tienen.

No es lo mismo 400 millones de € de deuda en el Valencia, q en el RMadrid.

sh31k

#722 Pero eso lo sabe cualquier persona con 2 dedos de frente, el tb lo sabe pero viene a buscar bulla, como si no lo conociesemos.

kaza

La risa total será como le de la venada a Guardiola con Rosell y se pire a final de temporada XD

Y respecto a que se presente Laporta o no, eso es tan facil como que se produzca lo que pongo arriba, algun año que otro en blanco y Laporta metiendo mierda, ya te digo que vuelve a ser presidente en cero coma.

Lo pongo por si alguien acaba de llegar de marte y no sabe como funciona el futbol:

titulos>all

cl0ud

Y si ficha el Barsa a Suarez, quien se larga? Bojan? Y donde metemos a Suarez (o a delantero random) en el 11 titular? Por Villa?

No sé, el fichaje de Cesc lo vería imprescindible aunque os cueste 60 millones de euros. Pastore me suena a caso Vargas, oh si es muy bueno, le sigue media Europa, el nuevo "X" y luego nada.

Y lo de Bale pues no se para que quiere el Barsa a un tio como Bale la verdad xD

Hardy

#725 Suárez-Villa-Messi.

No veo donde está el problema :p

1
vicka

Yo veo a Minguella como presidente del Barça de aquí unos años !

Minguella president ! Minguella president !

1
GrimMcSlam

Pedrito > L.Suárez.

Hardy

#728 Como goleador (que es al final lo que mide a un delantero) lo dudo.

1
GrimMcSlam

L.Suárez golea en Holanda, en España será otra cosa...

Además, Pedrito aporta equilibrio defensivo. Es un crack.

Schneizel

yo los veo diferentes... pedrito desborde, suarez gol

cl0ud

La cosa es poner trabas al pobre Pedro xD Teneis a un chaval que funciona (y muy bien además) y solo sabeis buscarle gente que este por delante de el.

Hardy

#730 Que la mayor virtud de un delantero sea su trabajo en defensa no es algo que me tranquilice.

No dudo que tenga calidad, pero en lo que va de temporada no ha aportado gran cosa en ataque (a excepción del partido con el Sevilla).

JMBaDBoY

Pedro es muy bueno en trabajo de equipo, y eso es impagable. Aporta muchas cosas, de hecho el otro día mismo le vi bajar hasta la defensa corriendo toda la banda para quitarle el balón a un extremo del equipo contrario.

Eso muy pocos extremos o delanteros lo hacen. Y Pedro es uno de ellos.

Por gol seguramente tenga más Luis Suárez, realmente creo que la temporada pasada Pedro estuvo tocado por una varita en cuanto al tema goleador y le salieron bien las cosas, seamos realistas, es casi un milagro que un tío recién subido del filial te meta 22 goles y nosecuantas asistencias en 1 año, pero su fuerte es otro, desborde, presión y desmarque.

Igualmente que viniera Luis Suárez no veo en qué repercutiría a Pedro, los minutos se pueden repartir perfectamente como ya se ha visto, esto es bastante largo.

GrimMcSlam

Repercutiría en que ya no sería "titular" o el jugador nº12.

En mi opinión el 11 de gala del Barça es:

Valdés
Alves Puyol Piqué Maxwell
Busquets
Xavi Iniesta
Messi Villa Pedrito

1
JMBaDBoY

Busquets sigue siendo titular pero en su posición está Mascherano que también tendrá minutos. Y Busquets sabe que como se duerma Mascherano no es ningún tuercebotas y tiene nivel.

Pedro y Luis Suárez competirían por la posición y se irían repartiendo minutos. Eso es algo beneficioso porque ambos jugadores salen a tope y no se duermen en los laureles. Ahora mismo Pedro no tiene competencia alguna y haga lo que haga jugará casi siempre, pues Bojan y Jeffren no son ninguna amenaza.

Así lo veo yo. En la delantera hay que hacer algún fichaje sí o sí, y Luis Suárez sería buena opción.

cl0ud

Ya pero suena raro que después de todo el bombo de la cantera y tal y lo importantes que son los jugadores, ficheis a Villa y ahora quereis otro delantero como Luis Suarez.

JMBaDBoY

¿Entonces qué hay que hacer, quedarse con un banquillo en la delantera con Bojan y Jeffren? Eso no puede ser.

Al Barça le hace falta otro jugador más en la delantera y un cuarto central cogiendo la plantilla de ahora, hay que sumar a 2 efectivos más mínimo.

Incluso se habla de que este mercado invernal Thiago y Fontàs pueden ser inscritos como miembros del primer equipo (e Iniesta podría alternar centro del campo con posición de extremo).

sh31k

#737 Cuantas veces hay que repetir que lo que se ficha son PEONES, que la base del equipo es la cantera, pero hay que rellenarlo con peones, sino seríamos el athletic.

cl0ud

Hombre, Villa, Mascherano y en su caso Luis Suarez no parecen simples peones que vienen a completar el equipo, pero vale. Aun así, lo que quería decir es que si ya teneis alguien que funciona, es de la casa, joven, no es un excelente goleador pero mete goles y está totalmente adaptado, para que quereis traer a otro tio de fuera que no hace ni la mitad de cosas y que no sabes como saldra? xd

JMBaDBoY

#740 ¿Y quién tiene que ser suplente de Pedro? ¿Bojan y Jeffren?

Eso ni de coña es ningún revulsivo y tampoco dan el nivel.

Crus

A mi Pedro me impresionó en el Mundial, se mete entre lineas como nadie. Encaja a la perfección en un Barça que juega como este.

Podriais fichar 32186 mediapuntas o extremos similares y no creo que lo hicieran mejor.

Ademas Pedro tiene gol, aunque lleve un mal año.

Hardy

#740 Pues yo sí quiero traer un titular, ya que cuando mas he visto rendir a Pedro ha sido cuando ha entrado desde el banquillo.

El Barça necesita 3 delanteros que aporten goles al equipo, y hoy por hoy solo tiene 2.

Schneizel

#743 y uno de ellos aporta mas postes que goles, aunque bueno, hay que tener fondo de armario, si no asi no vamos a ningun lado

AuL3

Pues yo creo que el Barça necesita si o si otro delatnero, ya que villa en 2 años no se sabe como andara... ojala k bien por el bien de la seleccion

bleed11

El Barça necesita un delantero porque Iniesta esta jugando bastante de extremo, y aunque rinda bastante bien es en el centro del campo donde marca las diferencias.

Y mas oportunidades a Thiago, esta temporada se necesita mas que nunca sacar un canterano que juegue normalmente.

cl0ud

Pues en mi opinión, Iniesta debería jugar en la delantera con Messi y Villa. Igual os viene mejor fichar a Cesc para que esté en el centro del campo (aunque os cueste una pasta es algo necesario) con Xavi y Busquets por ejemplo y arriba liberar un poco a Iniesta de las tares de presión y tal y que se dedique a moverse entre lineas.

Pero vamos que es mi opinión, que ficheis a quien os de la gana y punto xD

B

Estais habalndo de uqe hay que fichar, pero fichar muchas "Espadas" es jugartela.

Mascherano esta jugando mucho entre lesioens de Xavi, Iniesta tocado, y rotaciones, y que parece que es bastante profesional. ¿Veis a cualquier jugador con ganas de meterse a pelearse por la titularidad con Villa-Messi-Pedrito? Sinceramente, no, pocos o ninguno.

El Barça necesita gente buena para el banquillo, pero otra cosa es fichar gente como Luis Suarez o Pastore,que tiene 200000 novias, cuando varios equipos estan preparando cifras buenas para esas posiciones.

Cesc si vendra, opr que se le caen los huevos cuando habla del Barça y solo hay que ver como esta Xavi este año que no llevamos ni la mitad y esta muerto, pero me preocuparia mas en comprar Keitas que Pastores y Suarezs.

Y a mi Iniesta, de extremo, ni me gusta ni me parece que rinda bien, el BArça no puede tener a un extremo que no pase de los 5 goles en una temporada.

Sh1n0d4

Hummm interesante debate Pedro vs Luis Suarez. Yo me quedé con Pedro y argumentaré el porqué.

Pedro también tiene gol, quizá no tanto como Luis Suarez pero trabaja 1000 más que él seguro. Presiona, corre por todo el campo, hace falta si es necesario, de todo, es un jugador muy completo. Solamente ha tenido mala suerte y no ha metido casi goles por ahora, de hecho en liga lleva 0 creo esta temporada. Aunque también es verdad que no ha jugado todos los partidos ... La pasada campaña metió 22 goles en toda la temporada una cifra que no está nada mal para un canterano sinceramente.

Luis Suarez, es muy bueno, enchufa goles como panes, pero OK ... en la liga holandesa ... todos sabemos que la gran mayoria de esos delanteros cracks que salen de la liga de holanda la mayoria no triunfan y no golean como en su liga cuando se cambian a otra. Recientemente de los pocos que han mantenido ese nivel, es van nistelrooy. Además dudo que Luis Suarez trabaje tanto como hace Pedro. También digo que Luis Suarez valdrá más de 20 millones seguramente ... y creo que por eso debemos de quedarnos con Pedro, que es joven y todavia tiene cosas para mejorar ( aunque L.S también pero a coste 0 ) y según lo que "argumenta" el club hay que "ahorrar" en cierto modo.

Y creo que el barsa debería dejar la tonteria de fichajes tontos tipo "Keirrison" sinceramente.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729633&idseccio_PK=803

Touré crispa el vestuario del City

Las declaraciones de su agente Dimitri Seluk y el carácter del marfileño tensan un equipo con problemas de ego

Lo de su representante es de vergüenza, no llevan ni 4 meses y ya está con la misma cantinela. Este tío sólo hace que mover a su jugador de un equipo a otro (mirad su historial) para embolsarse los millones cada vez.

Tema cerrado