Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Torit0

Tema Alves: NO EXISTE NINGUNA OFERTA DEL CITY. Los directivos del equipo tienen la mosca detrás de la oreja por el presunto límite salarial y de deuda que va a imponer la UEFA en poco tiempo. Si hiciesen una oferta no sería la que presume el representante de Alves que tiene. No van a repetir una locura como la que hicieron por Toure ni como la que intentaron por Kaka. Además, dicen los directivos que deportivamente no encaja en el proyecto de Mancini (claro que habrá que ver si sigue en verano...) y que de cara a la temporada que viene sólo quieren hacer pequeños retoques en la plantilla

Via Guillem Balagué (periodista español que trabaja en Inglaterra) en OnaFM hace unos minutitos

¿Nos están toreando?

1 respuesta
X

No se por que me da que quien va a llegar a el madrid sera Rudd

0n1x

No he leído las últimas páginas así que no se si se habrá comentado...alguien sabe algo de una posible cesión de Carlos Vela al Valencia?

1 respuesta
sarvadohh

#7443 Se habló de ello hará una semana o dos, pero ayer mismo el Valencia fichó un delantero. Dudo que vayan a firmar a Vela tambien

Crus

Gil Marín: "El Madrid me ofreció ayer 45 millones por Agüero y dije que no"
"No negociaré con el Madrid ni con ningún otro la salida de Agüero ni ahora ni el próximo verano", insistió. Y reveló el Chelsea le ofreció esta semana 60 millones por el Kun y Godín.

http://www.as.com/futbol/articulo/gil-marin-madrid-ofrecio-ayer/20110125dasdasftb_15/Tes

#7446

Te gané!

1 respuesta
cl0ud

ATLÉTICO DE MADRID | MIGUEL ÁNGEL GIL
"El Madrid ofreció ayer 45 'kilos' por Agüero. Dije no"

http://www.as.com/futbol/articulo/gil-marin-madrid-ofrecio-ayer/20110125dasdasftb_15/Tes

#7445 xDDDD

1 respuesta
borchhhhh

Buff, no creia que lo de Aguero se hubiese dado tan pronto,xD.

Soy_ZdRaVo

si la clausula es 45 kilos como va a decir que no?

1
UnReaL

xq pagar la clausula supone pagar otros nosecuantos millones de impuestos. el madrid habrá ofrecido 44,999999999 ... no?

borchhhhh

Si esto es verdad , que parece que sí entonces :

Opcion a: El Madrid no cuenta con Benzema de cara a la proxima campaña

Opcion b: El Madrid no pretende ejercer opción de comprar por Adebayor a final de temporada

Opcion c: El Madrid elegirá entre Benzema o Adebayor a final de temporada.

1 respuesta
sarvadohh

Antes deberian dejarse el dinero en un 9 como Llorente que en Agüero

JMBaDBoY

Ya se ha hablado bastantes veces, si su claúsula son 45 millones realmente son 45+IVA, lo que se dice "han pagado la claúsula" y son 45 es porque generalmente entre clubes llegan a un acuerdo para evitar pagar este impuesto y es un traspaso por el mismo importe.

CrossKazama

Pues antes que Agueron yo iría a por Llorente sinceramente...

En cuanto al tema Adebayor y puesto que parece que prácticamente esta hecho,alguien que lo siga en la premier me podría decir que nivel tiene ahora?.

-tarkens-

En caso de pagar la clausula, ¿cuanto habria que sumar de impuestos? simple curiosidad.

JMBaDBoY

Si no me equivoco, el 18% del IVA.

Crus

#7450

El Madrid no esta fichando para sustituir a Benzemá, sino para sustituir a Higuain, de ahi que interese tanto una cesión.

Igualmente con Higuain recuperado al Madrid le haria falta algun delantero mas.

ISAILOVIC

Que paguen el IVA y que paguen a Jorge Mendes si hace falta

cl0ud

Pero todo parece muy contradictorio. Dice el gestor del año que el Madrid le hizo una oferta y luego dice que hizo con Florentino un pacto de no tocar jugadores de ambos equipos. Con cual nos quedamos? Y que el Chelsea ofrecio 60 kilos por Kun y por Godin? JOAs

I

Me suena rarísimo eso de Aguero, me da que Gil se esta queriendo colgar la medallita de que ha evitado el fichaje.
Estan racaneando a tope por traer un 9 en Invierno y van a ofrecer 45 kilazos de repente, y con bombazo incluído quitandoselo al rival de la misma ciudad? No se yo me creo -1 xD

dZ

Marcelo, Elías y Alves, convocado con Brasil para enfrentarse a Francia

El Atleti ha fichado un internacional de Brasil, ¡OMG!

BuLLeT_AZ

Acabo de llegar del curro, aclararme si fichamos al tronco de ébano o no plz.

B

#7441 Que no te vacilen.
...dicen los directivos que deportivamente no encaja en el proyecto de Mancini
piensalo.

1 respuesta
Torit0

#7462 Que tengo que pensar? Si los directivos creen que a Mancini no le gustan los laterales ofensivos pues será que es así

Y

en el as pone que adebayor fichado

I

Por cierto ya que comentais lo del IVA en las clausulas de rescisión, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta porque yo he leído las 2 versiones:

  • Que se paga IVA como en una operación de compraventa o una transacción, 18%

  • Que al ser un depósito que hace el jugador para liberarse del contrato, no hay IVA de por medio, lo que hay es el palo que le mete Hacienda al declarar de donde viene el dinero, que en esas cantidades la base que se le aplica es la más alta, que es como un 40% o algo así

1 respuesta
S

Si el City afirma que ha hecho una oferta a Alves, el Barça puede denunciarles. Por lo tanto, aunque hayan hecho la oferta, dirán que no la han hecho.

Aunque puede ser una jugarreta del representante de Alves yo no me confiaría.

B

http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1295946264.html

Van Bommel se larga al Milan porque no aguanta a Van Gaal.

Lo acabo de ver (supongo que estará ya comentado). Que me lol.

T

cedido con opción a compra por 17mill a final de temporada

jugador que nunca me ha gustado ni me ha convencido, ni en el Arsenal y mucho menos en el City

si creen que esta va a ser la solución al tema de goles... van apañados, VN con 40 años y sin una pierna seguiría siendo mejor, y se hubiese fichado más barato

siempre sacando el orgullo en el momento menos oportuno, eso si, bien que nos bajamos los pantalones para fichar a unos o regalar a otros

de puta pena

1 respuesta
Crus

Adepollas fichado :palm:

JamesHunt

#7468 mas barato no. Con lo que pedía el Hamburgo y lo que costará pagar a Adebayor la suma sale por igual cantidad o incluso yo diría que algo más barato

1 respuesta
Tema cerrado