Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

B

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330038269679/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-01-25.htm

Basura, basura y mas basura.

Es incomprensible la planificacion de este club, incomprensible.

Peluxoo

A ver que hace el tío en el club blanco, si se va a ir los 6 meses de fiestuki por la capital o no xDDD

JMBaDBoY

Yo no lo entiendo, la SER dice unas cifras. El AS, otras completamente diferentes.

A mí que me lo expliquen xD

I

2 millones brutos, lo que se pretendia pagar por VN.
No me gusta, pero es que según leia ayer me temia que iba a ser como 1 kilo y pico por la cesión y 3 de sueldo o algo así xD

JamesHunt

La culpa es de la prima de Anido

mendozawsd

Pues parece que ya es oficial, a ver que tal les sale, porque es un liante de cuidao, veremos si no tiene broncas con alguno...

dZ

La madre que pario Togo, el negraco de Emanu al Madrid.....enserio, espero no tener que regodearme en mis palabras, pero este tio la va a liar basto, no sabe comportarse...

Crus

Ya es oficial, me cago en la puta, con lo feliz que era yo estos dias pensando que volveriamos a ver por aqui a RVN.

BuLLeT_AZ

Valdano, eres el tío más incompetente que he visto en mi puta vida. Lárgate ya puta lacra de los huevos, y llévate de paso a Pardeza. Los dos a tomar por culo.

Ethanh4nt

Muchos preferiamos van nistelroy pero sinceramente el madrid no podia bajarse los pantalones de esa forma,pagar 4 millones como minimo q er alo qpedia el hamburgo por un jugador q dejamos marchar gratis y que ya tiene su edad.
Adebayor si rinde al nivel del arsenal puede ser muy basto, el unico tema es q es conflictivo pero esperemos q sea lo suficientemente listo como para saber que le han dado una oportunidad de oro,no me desagrada, realmente valorando la situacion es un delantero q para 6 meses y sabiendo el rendimiento q puede llegar a dar esta muy bien

JMBaDBoY

Poca broma, exclusiva de "con un par de bigotes", Siro López xD

T

#7470

pagar la ficha de adebayor hasta final de temporada son 4-5 mill de €, si me apuras 6mill como ha comentado Crus

VN eran 4+1 que pedía el hamburgo, el jugador estaba dispuesto a pagar la mitad de esa cantidad y jugar gratis

es decir, que el Madrid poniendo 2,5 mill tenía a VN gratis para toda la temporada

traer a VN hubiese sido la mitad de barato de lo que va a ser traer a Adebayor

1 respuesta
B

#7482 Pero eso dejaria aun mas en bragas a Florentino y Valdano y sus planificaciones, sacadas de Blancanieves y los siete enanitos

I

Según AS: 2 millones de € brutos, y la compra 14
Según la SER: 3,5 millones y la compra 17

Lo de la compra supongo que ni se les pasara por la cabeza, salvo que meta un gol en la final de Champions o vete tu a saber xD

1 respuesta
Q

Bienvenido Adenegror.

JamesHunt

¿Que sentido tiene pensar que el Madrid va a comprar a Adebayor después de la cesión? Espero que Adebayor no se dedique a correr estos 6 meses por primera vez en su vida porque capazes son el Madrid de sacarlo de pobre y el tio rascandose los huevos durante 3 años

1 respuesta
Crus

Este es el gilipollas que hemos fichado:

Soy_ZdRaVo

#7486 sacarlo de pobre? tu sabes lo que cobra en el city ese? xDDDD

BuLLeT_AZ

No somos un club de fútbol, somos

JamesHunt

Sí sacarlo de pobre, como a Kaká

cl0ud

Bueno pues ya es oficial, que dios nos pille confesados xdd

B

#7484 Segun Marca

El delantero togolés llega cedido con opción de compra por 15 millones.
el club blanco pagará los cuatro millones de euros de la mitad del contrato del delantero togolés.

ISAILOVIC

No seais tan negativos, mejorar a Benzema no es nada dificil

Aunque para algunos tenga muchisimas aptitudes j3j3j3j3

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Nuestro club es un choteo, casa de putas de máximo nivel, Para traer al tronco lía pollos este prefería quedarme sin nada.

#7493
Mejor malo conocido...

1 respuesta
JMBaDBoY

Veremos si pueden controlar al jugador durante estos 4 meses de temporada que faltan, porque este a la mínima la lía.

A mí me parece una operación muy arriesgada, es un jugador muy conflictivo.

1 respuesta
I

madre mia, han metido al zorro en el gallinero. Adebayor, bandera del buen juicio, anda que...

ISAILOVIC

Yo que tenia la esperanza de que os llevarais a Forlan :(

dZ

Menos mal que no juega el M.City la Champions, es capaz de hacer otra vez la celebración como la que hizo contra el Arsenal.

1 respuesta
sarvadohh

#7402 Ojalá, esteva es patético retransmitiendo los partidos

ruben132

Y encima ofrecen 45M por Kun Agüero, y luego soltarán otros tantos con Llorente.

Joder, si lo que se necesita es un par de centrocampistas que sepan dar un pase en condiciones.

Por cierto, si ofrecen 45M por Kun Agüero hoy, ¿por qué coño no lo fichan ya y ya tienen delantero? xD. 45M + 18% = 53M; 45M + 7M que te cuesta Adebayor = 52M

1 1 respuesta
Tema cerrado