Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

kijuna

Seluk mide 3 metros?

yo tampoco llevaría la contraria a un representante gigante

Sh1n0d4

El tonto de Touré seguiria en el barsa si no tuviera como retrasado al representante ese ...

B

#750 Además el jugador dijo que si fuera por el no se hubiera movido del barsa y que piensa volver en un futuro. me parece que tb dijo que la culpa la tenia busquets.

KeOx_Ncrs

El Valencia va a por Hugo Almeida , que acaba contrato y podría salir barato ahora en invierno y seria un gran recambio de Soldado y Aduriz.

http://www.as.com/futbol/articulo/cumbre-bremen-firmar-hugo-almeida/dasftb/20101104dasdaiftb_51/Tes

g0yu

Bale parece q es muy buen jugador, y ademas joven, pero soy el unico q piensa q es un "jugador premier?" y q aqui no haria gran cosa? q igual me equivoco, pero me da esa impresion. Para el lateral zurdo sigo pensando q tendrian q haber puesto la pasta por Filipe Luis.

Y lo de Pastore lo veo todo muy precipitado.

Luis Suarez es algo q me gusta mas.

Scavenger19

No eres el único, tranquilo jeje

D

#755 no, no eres el único.

g0yu

mola jaja

joseph-

Yo le he visto jugar con Gales y es un crack.

bleed11

Bale es 100% estilo premier, pero es muy normal fliparse con él porque lo que le hizo al Inter es para pagar una morterada si hace falta, fueron dos exhibiciones de calidad y fuerza muy bastas xDD

kaza

Rara vez un jugador ingles rinde fuera de su liga, yo no lo ficharia por 30 millones.

D

he encontrada la entrada de un blog, que parece que lo haya redactado el propio JM

http://esadir.blogspot.com/2010/11/senor-rosell-de-que-va-este-barca.html?spref=tw

1
B

#762 la auditora (KPMG) tiene algo que ver con el contrato que hizo Laporta por el cual la aseguradora cubria 25millones en caso de que no saliesen las cuentas?
xk de ser asi seria normal que se filtraran este tipo de cosas... ya que la aseguradora intentaria quitarse de cubrirle las espaldas y ahorrarse unos cuantos kilos

KeOx_Ncrs

Hugo Almeida: "Me encanta el Valencia"

Hugo Almeida está como loco por el interés del Valencia. El delantero habla con cautela por aquello de que le quedan ocho meses todavía de estancia en el Werder Bremen, aunque no esconde que le gustaría probar fortuna en España y que el Valencia es un equipo que "me encanta". La secretaría técnica le tiene entre los mejor colocados para reforzar la próxima temporada el equipo, hasta el punto de que Braulio Vázquez se reunió con el propio Hugo Almeida el pasado sábado en Bremen, tal como desveló ayer AS.

El internacional portugués finaliza contrato el próximo 30 de junio. Por lo tanto, en el caso de que fructificaran las negociaciones, el goleador del Werder Bremen llegaría con la carta de libertad bajo el brazo. Hugo Almeida, de 26 años, y su agente Jorge Mendes (en la foto), quien el pasado año ya mentó al delantero en un almuerzo que mantuvo con Manuel Llorente, tienen claro que su etapa en la Bundesliga ha llegado a su fin y no tiene intención de renovar su contrato. El Valencia es uno de los clubes que más le está tentando y la operación dependerá lógicamente de lo que quiera percibir el jugador de salario. El club de Mestalla tiene claro hasta donde está dispuesto y puede llegar. De momento, eso sí, las partes no han hablado de temas económicos.

El Valencia está en una fase de recabar información sobre Hugo Almeida. Futbolísticamente lo han seguido con asiduidad en los últimos años y Braulio Vázquez está aprovechando citas como la del pasado sábado (ayer ninguna de las dos partes quiso confirmar la reunión, aunque tampoco hubo nadie que negara la información publicada en este diario) para ver la otra cara del portugués, la personal, tan importante como la deportiva para calibrar el grado de profesionalidad del futbolista. Pero qué duda cabe de que Almeida es un objetivo claro y concreto para el próximo curso.

El luso atendió con un casi perfecto castellano la llamada de AS. En la conversación teléfonica, Hugo Almeida insistió hasta en tres ocasiones que en enero tomará una decisión. Cabe recordar que a partir del 1 de enero puede ya firmar con el club que quiera. Antes, no.

tribas

Bale es Gales!!!

infrico

Segun Marca Forlan "ofrecido" al Madrid por 18 millones negociables...

D

#766 no se lo cree nadie xD

TuR0K_Vva

Ademas, quien estaria dispuesto a pagar 18 kilos por un ex-jugador? Xd

comentario anti-owned : si, el madrid en su dia pago 65 por 1 xd

D

joder Turok, ya te preparas los escudos contra owneds xD

JMBaDBoY

Dudo que timen a alguien y pague 18 por Forlán, a no ser que sea la misma oferta a final de temporada y Forlán se hinche a marcar la otra mitad de temporada...

ZeroX_r00lz

Pues 18M no se, pero 13-15M por Forlan no me parece mal precio

DarthVader

yo 12 si que daba x forlan

kaza

#772 Ya me parece mucho, un poco menos y cuela.

Hardy

Yo también creo que para la tralla que le queda a Forlán, pagar mas de 12-13 kilos es un timo.

Scavenger19

Aun asi, lo q Forlan buscará es su ultimo contrato europeo. Donde mas le paguen alli va a ir. Yo dudo q el Real Madrid le vaya a ofrecer un gran sueldo....
Seguramente se vaya a los Spurs o por ahi.

Yo de ficharlo lo traeria en invierno por lo q queda de temporada y otra mas.

KeOx_Ncrs

Demichelis en Valencia.

El central del Bayern Munich busca equipo y fué "cazado" ayer en un hotel de Valencia junto a su familia, ¿podria ser el nuevo central del Valencia para el mercado de invierno?

Fuente: SUPERDEPORTE

Seria demasiado bueno para ser verdad , algo hecho bien en el valencia? no creo...

DarthVader

Yo veo un caso Van nistelrooy.

Tb se decia lo mismo de él y os dió una liga.

Forlan es un portento fisico.

GrimMcSlam

Traemos a Forlán... y a donde le metemos??

Por Higuaín? Por CR?? Por Di María?? Por Ozil??

Traer a Forlán sería lapidar a Benzema directamente... un tio de 30 por uno de 23...

D

#776 no es mal centra, pero sin Van Gaal no lo quiere, por algo será.
Eso si, es lento de narices xD

#778 Benzema se ha lapidado el solito

#780 es que Nolito es jugador para 2ª división. No nos descubres nada nuevo

TuR0K_Vva

Con 23 años y se ha lapidado? Pues vaya...

Que debe de pensar Nolito con 24 tacos y aun en el filial xd

Tema cerrado