Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Loker

Pobre Adebayor, lo han fichado hace 2 minutos y ya ha roto el vestuario. j3j3

1 respuesta
BuRN-X

Siro López CRACK!!!!

T

Sigo sin entender la broma...

Un tio que se muere por jugar en el Madrid, capaz de pagar la mitad de lo que pide su actual club en el que juega y para mas inri vendría jugando sin cobrar nada; un tio que lo ha dado todo el tiempo que ha jugado en el club, que ha demostrado con creces de la pasta que esta hecho y que sabiendo dosificarle hubiese seguido siendo igual de letal que hace 3-4 años

por contra tienes a un tio que no ha demostrado NADA en su carrera salvo un año bueno en el Arsenal y para mi ni eso, indisciplinado y que lo unico que le suda son los cojones de sobarselos

Luego hablamos de que Benzema tiene horchata en vez de sangre... pero ya vereís este... lo unico "bueno" es que la gente después de verle jugar va a pensar que Benzema es Ronaldo xD

litusrem

#7500 dudo que Agüero esté tan de acuerdo de volver al Calderón esta temporada de blanco con un feo de tal tamaño xD

vicka

#7495 Que preocupado estas, cualquiera diría que eres del Barça :clint:

JMBaDBoY

#7501 Aún no, pero no tengas la más mínima duda de que al mínimo cambio, suplencia o algo que no le haga gracia la va a liar. Y ya lo ha demostrado.

YonkiLeon

pues a mi me parece buen fichaje y si sale bien seria interesante la opcion de compra de 14 millones

BuLLeT_AZ

Mirar el lado bueno, como le piten mandará a los palmeros & piperos a tomar por culo xDDDDDD

Xoid

Ahora resulta que Adebayor es cojo, aparte de un loco y asesino.

3 respuestas
BuRN-X

#7498 tranquilo que el Madrid no va jugar contra el Arsenal :clint:

dZ

#7509 Es tan bueno como tu en el CS:S, por lo menos. Fuera coñas, esperemos que cierre bocas, por el bien del Real Madrid.

JMBaDBoY

#7509 No le llaman Troncobayor por nada, eso seguro.

KueS

#7465 Yo juraría que es la 2º (Y me suena que mi profesor de fiscal lo comentó, pero ese día estaba muerto en clase xD)

M

Adebayor para el Madrid a mi personalmente me gusta, sin saber como esta tecnicamente y futbolisticamente, pero sigo pensando que aquel Adebayor con gol puede seguir vivo, al fin y al cabo no juega por sus problemas sociales.

Welcome AdeBANyor

ISAILOVIC

#7509 Cojo y asesino no, pero cuando un equipo no pone muchos reparos en cederte a un jugador y su opcion de compra es de la mitad de lo que ha costado al equipo puedes empezar a sospechar

1 respuesta
Ethanh4nt

Por omparar,esto es como q ha demostrado cassano? el tio tiene una calidad inmensa pero es cierto q no ha demostrado nada porq su comportamiento le ha hechado a perder,pero es un pedazo jugador.

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Real/Madrid/ficha/Adebayor/elpepudep/20110125elpepudep_10/Tes

Emmanuel Adebayor (Lomé, Togo, 1984) jugará hasta junio en el Real Madrid. El club blanco ha conseguido su cesión del Manchester City inglés pero se ha reservado una opción unilateral de compra al término del curso, según ha informado el club madridista. El Madrid deberá hacer frente a su ficha que es de 200.000 euros semanales (unos 4.400.000 euros hasta junio). La directiva satisface así la exigencia de un delantero que hizo el entrenador José Mourinho cuando se conoció que el argentino Gonzalo Higuaín estará de baja durante varios meses.

Fdkn

No me gustaba la idea de Adebayor y sigue sin gustarme ahora que está confirmado..

Pero como es lo que hay, pues a muerte con él. Go Adebayor, confiamos en tí.

kun294

Espero que Adebayo haga una 2ª vuelta increible y asi no fiche a Agüero:)

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7516
Comparar a Croissano con el nigga este no tiene perdón de dios...

1 respuesta
YonkiLeon

#7515 es decir exactamente el mismo caso de ibra al milan, se compro por 50+etoo, se le cedio y opcion obligada de compra por 24 millones, y de momento ibra lleva 13 golitos #7519 cuanta razon...

1 respuesta
niitrox

Oye chicos, os habeis enterado de que el Madrid ha fichado a Adebayor? sissiissi!!1!!uno!, ese que es un destroza vestuarios, es cojo etc...

pesados con lo mismo cojones xD

JMBaDBoY

#7521 ¿Y por qué sucedió eso? Efectivamente, porque aparte de no adaptarse, Ibra fue un liante.

1 respuesta
litusrem

Es un jugador que caga balones.

sarvadohh

#7520 No tendrá cabeza, pero Adebayor es un pedazo de delantero y mejor que cassano

2 respuestas
YonkiLeon

#7523 fue un liante no se adapto, hizo bastante goles e importantes (arsenal, madrid) y ahora lo parte en el milan, por mi que no salga igual o parecido xDDD

JamesHunt

#7525 te has equivocado. donde pone Adebayor ha de poner Cassano y viceversa

1 respuesta
Netzach

Más que en el negrito habrá que confiar en que mou lo sepa atar para que no ladre.

JMBaDBoY

Abidal dice en Catalunya Radio que no habrá problemas para renovar con el Barça, que no quiere más dinero, quiere contrato hasta 2015.

2 1 respuesta
M

#7529 Como me gusta Abidal por dios...

Tema cerrado