Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JamesHunt

Casi nada Abidal jajajaja

WiLoW

También deciais que Van nistelrooy estaba acabado cuando lo ficharon y ahora le comeis todos la polla, dejar que juegue y si es malo pues ya lo veremos.

Peluxoo

Perfecta noticia, que edad tiene Abidal? pá dentro de unos años fichar a Bale :P

2 respuestas
KILLOXON

Grande Abidal, mira k lo odiaba y me creaba inseguirdad en el campo y como ha ido creciendo para volverse indispensable. Olé sus huevos!

JMBaDBoY

Abidal tiene 31, se supone que el club le ofrece contrato hasta 2013 pero que él pide hasta 2015, mismo sueldo que ahora. Dice que no habrá problemas.

sagem9

adebayor, llega el detonante del vestuario madridistas... madre mia! xDDD

sarvadohh

#7527 No, estan justo en el orden que los queria.

Por cierto no se si se ha comentado, pero suena Rakitic para el Sevilla.

http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/equipos/sevilla/1295961203.html

DaMMiT

Esperemos que adebayor meta muchos goles y el Bernabéu se enamoré de él... sería la mejor noticia para el Athletic.

1
Fdkn

Es que lo de Abidal (o Van Nistelroy que tambien salió una anecdota suya hace poco) es como deberían ser la mayoría de futbolistas, tristemente es lo contrario.

Y realmente no me lo explico.. cuando llegas a esas cantidades de dinero, ¿que más dan 4 millones que 5 millones de euros? joder, si es que tienes la vida arreglada igualmente para ti y 7 generaciones posteriores sin privarte de nada :S

JamesHunt

con 35 tacos y cobrando lo que cobra ahora? alrededor de 3-4 millones supongo... me parece que sno

1 respuesta
ISAILOVIC

#7533 Pues preparad talonario porque la renovacion que le ofrecian era de mas de 5 millones de euros xD

Drl8

a mi adebayor no me gusta pero bueno... a ver que tal se le da el madrid

JMBaDBoY

#7540 ¿Miramos el DNI o el rendimiento? Ahora mismo con 31 casi que es de los que está más en forma del equipo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

dar un contrato hasta 2015 a un jugador con 31 años es lo mismo que renovarle al alza pues cuando pasen 2-3 temporadas se llegará a un acuerdo con el para que se vaya cobrando algo seguro xD

B

Abidal es muy bueno, pero es un hombre que depende totalmente de su físico. Con rikjaard, como no entrenaban, se quedó sin fuelle, y acordaos lo mal que lo hizo ese año (creo que fue su segundo, no recuerdo). Lo que quiero decir es que es ya mayor, y quizá hasta 2015 sea demasiado porque ya no aguante tanto.

sagem9

si los madridistan criticaban a ibra por su comportamiento en el barça... que se vayan preparando con adebayor k es peor aun xDD

1 respuesta
JamesHunt

#7543 no te digo que no, pero a partir de los 32, la mayoría de jugadores son propensos a las lesiones. Renovar 4 años a un tío de 31 es regalarle 1 o 2 años sin jugar, sino al tiempo. 2 sería lo suyo, con opción a uno más en función de sus partidos

BuLLeT_AZ

#7525
Cassano en un dedo tiene más calidad que Troncobayor tuneado en el editor del pro.

Peluxoo

#7546 Ibra no vea ahora macho, marca cada partido el tío..será mamón! jajajaja

Fdkn

Teneis una manía de hablar de la edad como algo matemático... que si, que por lo general un tio con 33 no va aguantar tanto como aguantaba con 29, pero todo depende del físico que tenga, como se cuide, la suerte o desgracia con las lesiones...

Hay muchos jugadores que con 34-35 años siguen como un toro, y otros que se les acaba el fuelle a los 29. Igual que por lo bajo, hay jugadores que con 18 años están a tope y otros que cumplen 22 y aun estan verdes.

El football manager ha hecho mucho daño

2 respuestas
borchhhhh

#7550
Asi a bote pronto un tal Zanetti.

JamesHunt

#7550 no todos nacen como Javier Zanetti o Ryan Giggs

2 respuestas
sagem9

la edad siempre depende del jugador... un jugador con 31 año ya puede incluso empezar a pensar en retirarse mientras otros como xavi estan en su mejor momento...

vicka

Que se lo digan a Baúl..........jeje

2
YonkiLeon

#7533 31 años, pero bale va a costar mucho...
me hace gracia ver a los del atlti&athletic deseando que a adebayor le vaya bien cuando hace dos dias no paraban de lanzar espumarajos por la boca xDDD

Kenny

#7552 Sumales a Inzaghi, Del Piero o Il Capitano Maldini, que siguen o siguieron dando guerra hasta con bastantes años.

Cesar, Donato... no son pocos los yayos que seguían rindiendo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Abidal parece un avión y tiene 31 años, físicamente se cuida mucho y es un superdotado en esta faceta. Aguanta 3 y 4 años tranquilamente a no ser que hubiera una lesión grave de por medio, pero es que esto le puede suceder a cualquier futbolista.

Fdkn

#7552 Ya, pero y quien te dice que Abidal no aguante? ahora mismo el tio está bien, no se por qué se iba a desconfiar de él. Una cosa es fichar de nuevas a un tio que esta ya viejo sin saber como te va a salir, y otra seguir confiando en uno que te da un rendimiento excelente.

Del Piero sigue siendo el mejor de la Juve y el que tira del equipo, y el tio no es de los que va andando por el campo.

borchhhhh

Otro caso mas cercano en el caso del Barça es Sylvinho.

JamesHunt

#7556 Yo hablo de jugadores importantes para sus equipos actualmente. Del Piero es el único que me vale. Donato y cya fueron jugadores más de segundo nivel

1 respuesta
Tema cerrado