bale costara muchisimo... yo creo que antes de verlo en la liga española lo veremos en un chelsea o manchester...
Pero es que nadie le está pidiendo a Abidal que sea el alma del FCB y tire del equipo, porque no lo hace ni ahora. Simplemente cumple perfectamente con lo que le pide su equipo, para que quieren más.
#7560 ¿Inzaghi y Maldini jugadores de segundo nivel? Porque el primero los sigue metiendo y el segundo tiene mas de 1000 partidos jugados con el Milan. Todos estos eran fundamentales en sus equipos, aunque un defensa no luzca como pueda lucir un delantero.
Y si acabase en el LT os llevariais un chasco al ver que como lateral no vale la millonada porque sus cualidades son de extremo. Que si, que corre mucho y no se cansa, pero de defender na de na
claro que no lo necesitamos y mas con abidal en el estado de forma k esta!.. lo k si necesitamos es un central... aunque yo empezaria a pensar en fontas
#7564 yo no he dicho que Maldini sea de segundo nivel. Inzaghi si que lo és. Ha metido muchos goles, pero con la Juve ganó un par de ligas, y en el Milán existoso siempre tuvo por delante a Shevchenko, Rivaldo, Crespo, Borrielo e incluso hubo un año en que Tomasson jugó más que él.
Hablo de Bale para un futuro, quien sabe..a lo mejor sale un lateral izquierdo de la cantera y todos felices. Que de laterales izquierdos esta en sequía la cosa xD
#7575 Según tengo entendido, puede jugar las competiciones que no sean de liga ( La liga la podrá jugar desde el 31 de Diciembre ).
Filippo Inzaghi
.........................................Partidos...Goles ..... Promedio
Serie A..............................600........ 207..........0.46
Copas Nacionales.............50..........25 ............0.50
Copas Internacionales......119.........70............0.59
Selección Italiana...............57......... 25 ...........0.44
TOTAL................................679........320 ......... 0.49
Ponme media docena de jugadores de estos de segundo nivel, gracias.
Madre mia Adebayor, pues de puta madre, daba infinito mas miedo Van Nistelrooy que el negrata ese, menudo pufo.
sera presentando en estos dias, a lo mejor hasta podra jugar este domingo contra el osasuna y sino la vuelta de semifinales de la copa del rey ante el sevilla.
soy madridista pero a mi este fichaje no me gusta para nada.
#7570 ¿Rivaldo jugo mas que Inzaghi? Y de los que has puesto quitando a Schevchenko los demas no le llegan ni a la suela de los zapatos a Inzaghi, y Schevchenko por ahi le anda
Por ahi no paso, vale que Inzaghi sea mas viejo que Ferguson casi, pero que va a ser de segundo nivel, POR DIOS!