Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Scavenger19

Que asco de fichaje y todo por no dar una pequeña oportunidad a la cantera. Nice.

St1lO

adebayor siempre me gusto muchisimo pero ahora que ficho por el madrid a muerte

sagem9

nourinho estara saltando de alegria!

s1Tk-

Adebayor va a poder jugar champions?

1 respuesta
cl0ud

Si claro, el City jugaba UEFA xD

JMBaDBoY

#7494 Sí. Sólo faltaría que con toda la matraca que han dado no pudiera xD

S

en teoría si, me parece un fichajazo la verdad.

ISAILOVIC

#7594 Creo que si, puesto que ha jugado UEFA. Si fuese viceversa no podria jugar UEFA

Al menos el reglamento el año pasado era asi

YonkiLeon

segun gil marin el chelsea ofrecio esta semana 60 kilos por kun y godin...y dijo que no
http://www.as.com/futbol/articulo/gil-marin-madrid-ofrecio-ayer/20110125dasdasftb_15/Tes
si la clausula del kun es de 45 millones...o gil marin miente o es muy tonto

dZ

#7589 Puede jugar la Copa en este caso, una vez recibido el Tránsfer y el 1 de Febrero, la Liga. Esto se ve claramente con los jugadores del Málaga, o por lo menos era así antes. Huntelaar no pudo jugar la liga hasta que se cerró el mercado de fichajes.

1 respuesta
sagem9

claro, el city esta en la europa ligue

Fdkn

Con la suerte que tenemos en el primer partido se rompe la pierna. Seria el mejor fichaje de la historia

s1Tk-

Ah vale pensaba que jugando la EL no podria jugar CL

JamesHunt

#7580 Owen, Andy Cole, Pizarro, Kluivert, Ravanelli, Solskjaer... etc. GRandes jugadores que nunca han sido jugadores de primer nivel. Han metido goles sí, pero siempre a la sombra de otros. Para mí eso e un jugador de segundo nivel vamos

2 respuestas
BuLLeT_AZ

MANOLITO YOU'RE NOT WELCOME

alepe

Es un muy buen fichaje para el Madrid si se deja de tonterias y juega al máximo nivel.

sagem9

creo que eso solo ocurre cuando se juegan los play off

JMBaDBoY

#7600 A mí me parece justísimo que llegue corriendo a Madrid para viajar ya esta noche o mañana hasta Sevilla y jugar el partido, qué quieres que te diga xDD

Fdkn

Pero es que Inzagui es ampliamente superior a todos esos que pones en #7604

1 respuesta
M

Claro claro, Demichelis, Baptista y Asenjo no han debutado aun con el Malaga... que va.

Si llega el transfer antes del partido contra el Osasuna bien puede jugar.

1 respuesta
YonkiLeon

#7604 pues owen es balon de oro xDDD

JMBaDBoY

#7610 En liga no, debes estar inscrito.

cl0ud

Affelay no ha jugado liga?

1 respuesta
M

Bueno, transfer, incribir.... lo que sea, los papeles en regla y ale, pal campo.

B

Baptista, Asenjo y Demichelis han jugado liga, los otros no lo se, pero estos fijo xD

JMBaDBoY

Me refiero a que para jugar en liga necesitas transfer+inscripción, en Copa no es así.

#7613 Sí, pero me refiero a cuando llegó y el 2 de Enero Afellay no podía jugar en liga porque aún no se podía inscribir (mercado de fichajes abría el día 3)

JamesHunt

Debate sobre el balón de oro de Raúl? :SSS Yo a esos los veo al nivel de inazghi.

P.D.: no lleva 70 goles en competiciones internacionales,

2 respuestas
ISAILOVIC

#7609 Ampliamente y bastamente

#7617 Si no me equivoco si porque ahi entran los goles de un año que jugo Intertoto

BuLLeT_AZ

¿El Madrid tiene el cupo de extracomunitarios? No vaya a ser que la líen parda xDDDDDD

cl0ud

Entonces si llega mañana el transfer podria jugar el Domingo perfectamente no?

1 respuesta
Tema cerrado