Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

B

Juega de delantero y su actual equipo es el Real Club Deportivo de La Coruña de la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos.

El que haya editado wikipedia tiene cojones xD

S

Mo me gusta Torres pero lo de los títulos es ridículo. ¿Cuantas Eurocopas y Mundiales ha ganado Cristiano?

1 respuesta
Crus

#8882

Usando el estilo de algun culé... LOS MISMOS QUE MESSI! xD

Curiosamente CR7 si sabe que es llegar a una final de una Eurocopa, o a semifinales de un mundial, cosa que hasta hace 2 años y pico no podia decir ni un solo jugador español.

1 respuesta
S

#8883 ¿Ahora entran las finales perdidas en la ecuación? LOL

Me has convencido Torres es malo, pero no porque parezca una escopeta de feria coja, sino porqué su palmarés es inferior al de CR7.

1
GrimMcSlam

Esta discusión no tiene sentido... la peña siempre igual, infravalorando al producto español y al jugador q tanto hizo por que ganásemos el mundial el pasado verano :S.

Para mi, el mejor delantero del momento.

Soy_ZdRaVo

Grim demuestra ser un maestro de la ironía xDDD

T

Si le ve Nolan ya tiene nuevo malo para la proxima peli de Batman xD

cEsCC

Se comenta que en Tiempo de Juego que se ha hecho oficial el fichaje de Zigic para el Racing. Aunque no encuentro noticias de ello. Esperemos que si por dioooooos!!

También se rumorea que van a poner un badulake en los bajos del sardinero. ¡¡Viva Apu!!

YonkiLeon

Feghouli cedido al almeria http://www.mercafutbol.com/noticias/el-valencia-cede-feghouli-al-almeria-95467
Se confirma, Muntari al Sunderland http://www.mercafutbol.com/noticias/muntari-se-va-al-sunderland-demba-ba-al-west-ham-95469
Carlos Vela cedido al West Brom http://www.mercafutbol.com/noticias/vela-acabara-curso-en-west-brom-95472
La llegada de Barzagli a la Juve provocara la salida de Legrottaglie http://www.mercafutbol.com/noticias/legrottaglie-sobra-tras-llegada-barzagli-95476
Pazzini al Inter por 13 millones+Biabiany http://www.mercafutbol.com/noticias/pazzini-refuerzo-lujo-para-inter-cambio-biabiany-95468

futurman

Lo que la gente no entiende es que no ofrecen 69 kilos por que sea ''guenisimo'' sino por los ingresos publicitarios que genera, que para algo es uno de los jugadores mas conocidos de la premier.

pd: a mi Torres no me parece malo, aunque me van mas los nueves clasicos

T

He preguntado a Marcos Lopez via twitter que que tal veia el fichaje de José Sand. Os pego lo que me ha dicho :

"Jugador referencia, jugó en Lanus. Tiene gol y participacion en el juego ofensivo. Buen fichaje"

Scavenger19

¿Soy el unico que a medida que iba leyendo la contestacion de Marcos Lopez iba imaginando su voz de idiota?

7 2 respuestas
Hardy

#8892 No, yo me lo he imaginado como si lo estuviera contando en Tiempo de Juego xD

Andy

seguro que el athletic ha fichado a ander???
he oido unas declaraciones despues del partido:

han hablado con herrera,tras el partido del zaragoza,y segun el,no ha firmado nada con el athletic,que el es un hombre de club y que no deja tirado a su equipo en epoca de vacas flacas, que solo piensa en el zaragoza,en salvarlo y luego ya se vera.

1 respuesta
B

yo de ander herrera creo recordar una final de brunete contra el oviedo, es posible?

Enccel

yo me acuerdo una entrevista que hizo al as en su momento cuando lo queria el sevilla creo y era el año pasado y el dijo que no dejaria al equipo tirado porque a el le jodia mucho la situacion en la que estaba el zaragoza que esperaria a verano y se veria pero hasta entonces era del zaragoza

Santii

si es lo de siempre, siempre kieren vender a los q sienten lso colores, con zapater lo mismo, el no se queria ir, la aficion no queria q se fuera, y cojen y lo tiran, y fichan 20 mataos para su posicion...

esq al final les sale mas caro qeu si lo dejan y no venden nada...

Mystee

#8894 No, no esta fichado, ha dicho que cuando se salve el Zaragoza negociara.

1 respuesta
GriLLo

#8898
Pues hoy en el larguero han dicho que ya estaba cerrado. 7 millones de euros, pagan 4 ahora y 3 al final de temporada, que es cuando se incorpora al Bilbao. Se puede decir que lo han comprando y cedido hasta final de temporada. Lo dicho, segun el larguero está cerrado ya.

1 respuesta
Mystee

#8899 Segun los medios de Zaragoza y segun Ander al menos sus declaraciones aun no esta

1 respuesta
M

Sera la imagen que se quiera dar ya que Ander puede ser un jugador muy querido en Zaragoza habiendo estado tantos años alli, pero vaya, baje o no, ese se pira de alli al Athletic fijo fijo (y si no, tonto de el)

JosE_Arcadio

#8892 buen cabeceador, zurdito, perfil izquierdo, escuela holandesa, uno dos jajajajajjajajaja

1 1 respuesta
E

#8900 ElCorreo dice que está hecho por 7'5 millones.

Por otra parte, es normal que el jugador niegue que tiene acordado nada. Habrá que esperar a que el club lo haga oficial, no se va a adelantar él a acontecimientos.

Si es cierto que viene por esa cantidad de dinero no sé si alegrarme o qué. Me parece un buen jugador, joven y con proyección. ¿Pero tanto cuesta?

Andy

#8093 es comprensible que las cifras sean tan altas. Date cuenta de que el ahtletic tiene un mercado muy reduciido, cosa de la que otros equipos se pueden aprovechar para sacar mayor tajada por los jugadores. Pero si, me parece un pastizal tremendo. Pero bueno, está claro que necesitabais un jugador de ese corte con muchísia urgencia. Orbaiz no da para más...

1 respuesta
Enccel

cuanto le costo elias al atletico? xk vamos no le salia mas rentable fichar a ander? o al mismo rakitic ? xD

1 respuesta
Mystee

Segun otra fuente los jugadores han cobrado el sueldo asi que supongo que estara ya vendido

DaMMiT

elcorreo es el periodico que esta alineado con la junta directiva del athletic, sus fuentes siempre son excelentes en estos temas.

para las elecciones de este verano, estoy seguro de que macua se quiere presentar con herrera fichado y una renovacion de llorente.

ZeroX_r00lz

Ese es otro problema... renovar a llorente, que si ya cobra 2.2M... a ver cuanto pide, pq como le de la tonteria, se tira hasta terminar contrato en el ath y luego se va gratis por ahi

KuS

#8905 Elías costó 8 millones (coomiiiisioooonessss) pero es que Rakitic pedía, se supone, 2.5millones al año... y eso... ekem xD sobre el tal Ander ni idea XD

1 respuesta
Scavenger19

#8902 La risa de retrasao que tiene es demasiado. Aparte, el tio se rie POR TODO, aunque esten hablando algo serio "JUJJUJUAJUJAUJUJAJUJAUJUAJUA". Insoportable.

4 1 respuesta
Tema cerrado