Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

-

A pajero llevaroslo al madrid antes de que lo fiche el atleti por su pasado vikingo, si traen al fumaflores al atleti me hago del logroñes.

2 1 respuesta
X

#9056 Se rumorea que matilla tambien puede ir a cedido a el Levante

D

El Villarreal ha cedido a Jefferson Montero al Levante hasta final de temporada. Como cedan a Matilla, me quedo sin banquillo en el FIFA xD

YonkiLeon

#9024 modric, no me cansare de decirlo

1 respuesta
betikocofrad

segun se dice por aqui rodri se va cedido al cartagena

M

Matilla es más díficil que lo cedan porque se quedarian sin nadie ahí, pero Montero para mi fué el mejor extremo derecha en 2ª el año pasado, muy buen fichaje

voodoostock

modric es clavado a cruyff

X

Montero me recuerda un monton a Nani

D

#9064 por mucho que digan, Modric es Mediapunta

2 respuestas
Q

#9069 Este año está jugando más retrasado, muchas veces con Huddleston o Palacios de acompañante en el medio y es cuando mejor fútbol están haciendo los Spurs, con Rafael por delante suya.

Es el que suele ir a recoger el balón de la parte defensiva, como hacía Xavi en la selección con L.Aragonés.

Enccel

yo no me cansare de decirlo, borja valero que seguramente salga bastante barato,es madridista y jugaria perfecto ahi con x.alonso al lado lo que pasa que a lo mejor seria demasiado ofensivo..pero asi es como hay que jugar y no cn lass y kedhira

YonkiLeon

#9069 modric para subir el balon a los 4 de arriba es perfecto

JMBaDBoY

Madre mía, Carroll 35 millones de libras. Están de la olla xD

Q

Yo lo de Charlie Adam lo veo perfecto, es una manera de quitarte a M.Rodríguez de la alineación titular... ¿pero £35mill por Carroll?

Por ese dinero te traes a Rossi, y por un poco más a Agüero.

Enccel

por cierto me parece a mi o el tottenham esta desespreado por un delantero? dijeron que vinieron a por el kun,forlan,rossi,negredo,llorente.. he leido de todo esta semana xD parece el comodin no saben que poner..tottenham quiere a messi

JamesHunt

Pues Andy Carroll es un pedazo de jugador, pocos partidos del Newcastle habreis visto este año, y menos el año pasado

Koalido

Vale es un buen jugador, pero pagar ese pastizal es un poco excesivo.

JamesHunt

De aqui un par de años cuando juegue en el Chelsea o el Manchester valdrá el doble. Para mí tiene calidad y carácter sobra para ser un delantero de referencia en Inglaterra. Es igual de basto que Rooney pero es más tio de área.
Con el temporadon que se está marcando y después de meter 20 tantos goles en la first division, veo bien que pidan 35 millonacos por él. Además el Newcastle no anda bien de pasta, depués de los grandes gastos que hizo en Owen, Martins, Duff, Luque y fracasos varios

ZeroX_r00lz

35M de libras... madre del amor hermoso

B

#9061 no puedes, el logroñes desaparecio. Ahora tendrias dos opciones, hacerte del varea, al que cambiaron el nombre a UD Logroñes, o del SD Logroñes, club creado por parte de la aficion del CDL y que partio desde la ultima categoria riojana, ahora compite en tercera, creo.

1 respuesta
Lemelisk

A Silva ya lo descartó Mou al llegar al Madrid, dudo que quiera a un tio como Borja Valero, si no ya hubiera pedido alguien creativo en verano. A este tío le gustan más tipo Khedira, es lo que hay.

GriLLo

El Madrid ya tiene a Alonso para organizar, es que la gente lo pone de MCD y Alonso puede jugar ahi, pero no lo es!!!. Alonso en el Pool jugaba de 6 y Masche de MCD. En España tb juega de 6, Busquets es el MCD y Xavi juega de enganche. Lo que teneis que hacer es fichar de una vez por todas a un MCD elite mundial y poner a Alonso a distribuir como dios manda .. Khedira no es destructor, es un todo campista muy fuerte y poco más .. es un patapalo con la pelota en los pies. Y Lass es un pollo sin cabeza que corre corre y corre y pierde la posición y se vuelve loco. El Madrid con Mascherano sería un equipo mucho más temible .. pero eso.

Alatriste7

Lo de A.Young, se ha enfriado? O lo sigue intentando el Liverpool?

pkjn

El Atlético rechaza una oferta de 15 millones del Tottenham por Forlán @AS

1 respuesta
Q

¿Calidad? Carroll es un Huntelaar de la vida. €40mill es una auténtica burrada.

Como complemento de plantilla no está mal, incluso para un equipo de media tabla puede ser un delantero titular pero para un equipo que aspira a algo... por favor.

JamesHunt

Carroll es un Huntelaar? ni zorra tienes xdddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Q

Es verdad, se parece más a Tévez.

JamesHunt

Veo que no sabes que es un término medio. Huntelaar fuera del área es un parásito. Carroll presiona muchisimo más y da pases con sentido. Mirate cuando tengas tiempo algún partido del Newcastle

1 respuesta
Crus

Segun la web del Madrid, tras la cesion de Mateos, el Madrid tendria 23 fichas (Higuain incluido) + Adebayor...

¿De quien será la ficha 25? tuntuntun

B

#9086 Estoy de acuerdo contigo. Carrol es una máquina. Sin embargo esto no es suficiente para pedir 35M de libras por él. En esto hay muchos factores que influyen en el precio: calidad (obviamente), oferta (hay más delanteros en este momento), demanda (si hay equipos que se chocan entre ellos haciendo subir el precio, y no los hay ahora por lo que parece), contrato de este tipo (ni idea de cuantos años le quedan) y momento (mercado de invierno. Equipo que vende a una estrella a mitad de temporada jodiéndose el resto del año es porque está muy necesitado, y por tanto le pago menos porque terminará aceptando).

Todo apunta a que es un precio desorbitado. Pero claro, esta es una de esas veces que no nos explicamos por qué fichan a ese tipo X y por esa pasta tan enorme cuando no tiene sentido. Pero si lo tiene, los millones que se pierden por detrás en concepto de declaración al fisco, primas a intermediarios, etc. de donde los que compran a este tipo se quedan un buen cacho, incluyendo a las directivas desde luego.

Tema cerrado