Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

zlatan0810

Te lo adelanto ya... Morata.

1 respuesta
Q

#9088 He visto partidos del Newscastle, Carroll es un delantero bastante límitado técnicamente fuera del área (no tanto como Huntelaar porque es casi imposible) y dentro del área un cazagoles. Como rematador no te discuto que sea bueno, de cabeza probablemente sea top mundial y tiene buena pegada con las dos piernas pero ya está.

Presionar si presiona más que Huntelaar pero pagar por el €40mill es una cifra que está fuera de mercado.

Si el Liverpool quiere empezar su reconstrucción para pelearle las primeras posiciones a City, ManU, Chelsea y Spurs, gente como Carroll no es el camino.

1 respuesta
Crus

#9091

Morata no necesita ficha siendo canterano.

ZeroX_r00lz

Es que encima, el pool este año no va a hacer nada, ni luchar por la liga, ni champions ni nada. Si tal su objetivo es clasificarse para le uefa. Es un año idoneo para tomarselo con calma, que vendan a torres por un cojon y planifiquen el equipo para el año que viene, fichando con cabeza, no así a lo loco.

JamesHunt

#9092 No creo que ahora mismo el Liverpool pueda aspirar a fichar delanteros de más cache que Carroll. Solo por lo que promete, tampoco me parece desorbitado lo que piden las hurracas. Es la manera de decir no nos desprendemos del jugador. Seguro que si ofrecen por Nolan, el otro crack que tienen, capaces son de pedir 20 millones y tampoco los vale.

Sorry pero ha sido rage total cuando has puesto el nombre de Huntelaar, no hay color xd

Q

En este mercado de invierno está claro que fichar un DC el último día del mercado es casi imposible, y menos de calidad. Pero tampoco creo que un equipo en reconstrucción como el Pool necesite la urgencia de fichar hoy, cuando tiene la temporada perdida.

Una vez fichado L.Suárez debería de planear los fichajes pensando en la siguiente temporada, y por ese dinero hay jugadores de mucha más clase que Carroll.

Por decir algunos nombres, Rossi, Hulk, Vucinic los puede sacar por ese dinero, incluso menos. O el mismo Cavani que se está marcando una temporada espectacular.

Como ya he dicho, el fichaje de Charlie Adam si que me parecería un acierto, y si lo pueden llevar ya acabo bienvenido sea. Todo lo que sea que Maxi salga del 11 titular será un acierto.

joseph-

A ver si el Mallorca acaba vendiendo al Chori Castro y se viene aqui el tal Anthony Ujah

ZeroX_r00lz

Newcastle reject Liverpool's improved second offer!

LOL

Si al final le hará un favor al liverpool... es un club que me cae bien, asi que usa el dinero con cabeza!!

futurman

La verdad es que reflexionando un poco parece que solo el Villarreal sabe planificar buenas plantillas en España, quieren quitarles medio equipo titular: Rossi, Nilmar, Cazorla, Valero...

andresito90

parece que se ha cerrado el acuerdo por torres! 58 millones de euros

fuente: http://www.cope.es/deportes/31-01-11--acuerdo-total-entre-liverpool-y-chelsea-para-el-traspaso-de-torres-228866-1

Q

Si supiesen invertirlos con cabeza... que equipo más majo se le quedaba al Liverpool.

ZeroX_r00lz

GuillemBalague My sources at Chelsea confirm that they have offered
£50m for Torres. The deal is close BUT not done yet

Supongo que estarán a expensas de fichar a Carroll...

KuS

#9084

1 respuesta
M

Pero si Forlan es de lo que mejor que teneis!!

:clint:

pkjn

#9103 No entiendo cuanto quieren sacar por el...

Q

Dinero que no le saquen ahora, dinero que pierden cuando lo vendan este verano.

KuS

No creo que se trate de dinero, se trata de miedo. Miedo de que, aunque no nos caiga en gracia el actual Forlán a ninguno, si lo venden y no traen a otro se les eche la gente al cuello.

pkjn

Hombre, si lo venden, creo que por huevos deberian traer otro delantero, tu sabes mejor que nadie como esta tu equipo xDDD tu que opinas

1 respuesta
litusrem

Torres al Chelsea, nice.

gRaNaln0

madre mia abramovich como tira la pasta xDDDDD

KuS

#9108 Que no hay delantero en el mercado que puedan comprar que de el resultado requerido, pero prefiero vender a Forlán ahora a que juegue por decreto en el estado que está y jugármela con Borja (del B) lo que resta de temporada como sustituto del Kun.

pkjn

Antes que Torres fichaba al Kun + Rossi... ya puestos a fichar todo en el asador

Q

Se está hablando por Twitter de un traspaso en el que están implicados cuatro clubs.

Torres > Chelsea
Carroll > Liverpool
Crouch > Newcastle
Forlán > Tottenham

Parece ser que el Liverpool hasta que no cierre a Carroll no quiere hacer oficial lo de Torres.

S
1
pkjn

Ahora es el momento en el que el Atletico tiene que mover ficha, los 15 millones de Forlan para fichar a Roberto Carlos, Rivaldo, Ronaldo y Ronaldinho.

3
W

Decían que eran 30 millones por Carroll y 60 por Torres, pero que si el Newcastle pedía 35 por Carroll el Liverpool pediría 65 al Chelsea, es decir, quieren esos 30 millones de diferencia a toda costa xDD

A mi me parecen 2 fichajes muy inflados de precio. Torres lo puedo entender, es una referencia en la Premier y mueve mucho dinero, además de que si en algún momento deja de romperse te la lía seguro. Pero Carroll? vale, el tío es bueno, pero tanto como para convertirse en el octavo futbolista inglés más caro de la historia? no jodas...

Edit: vale, había leído mal y pensaba que era el octavo futbolista más caro, pero ahora que lo veo bien es el octavo inglés, así que tampoco es TAN exagerado, aunque sigue siendo brutal

Soadcete

Marca confirma fichaje de torres por 65 kilos y el de carroll por 40.

gRaNaln0

el resumen de todo esto es que, cada hora que pasa "abramovich" paga más

Y torres en el marca pone que son 58M

1 respuesta
W

Yuto Nagatomo, que sonaba para el Barça, al Inter por 6 millones de euros (procede del Cesena).

Me dejó buen sabor de boca en la Copa de Asia, no me desagradaba la idea de verlo en el Barça y largar a Adriano o a Maxwell. Sería el primer lateral en el Barça con unas mínimas dotes de colgar balones al área (a excepción de Alves cuando le da por tener el día)

1 respuesta
Soadcete

#9118 Sip, que habia leido mal, sry =D

Tema cerrado