Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

sh31k

#988 Quien en el barça a excepción de keita, tiene un tiro fuerte y seco? Porque xavi e iniesta tiran de colocación y alves tiene tiro fuerte y seco pero manda al 3er anfiteatro 9/10 tiros xD

E

#970 Que lo comparasen con Sneijder en su momento no quiere decir nada. Puede jugar perfectamente de extremo (ami es donde me empezo a llamar la atencion) y si el Atleti le queria era por esa posibilidad.

JMBaDBoY

¿De verdad creéis que está el Barça como para rechazar reforzarse si hay una oportunidad de mercado? Que tenemos 16 jugadores de campo, por el amor de Dios xD

Con Afellay por lo menos puedes tener Pedro-Afellay arriba y ya no ves el paupérrimo banquillo sólo con Bojan y Jeffren. Puedes meterle en partidos puntuales de interior y dar descanso al Xavi de turno u otro e ir rotando, no sé, aporta variantes.

Asumo que no será titular de primeras, pero es que estos jugadores se necesitan para hacer plantilla y fondo de armario.

joseph-

Pero el tal Afellay este es bueno?

E

#994 Para ser suplente en el Barcelona y costar lo que va a costar es un buen fichaje.

JMBaDBoY

#994 No sé por qué lo preguntas aquí cuando la gran mayoría ni le habrá visto regularmente (me incluyo).

Dicho esto por las informaciones que se manejan y como dice #995 no creo que sea mal refuerzo, si tuviéramos a 22 tíos en plantilla podríamos rechazarle quizás, teniendo a 18, no.

gRaNaln0

yo si le he visto 2 partidos, y me recuerda a Marko marin. Tiene mucha fuerza y habilidad en el regate.

Pero vamos, no creo que venga a mejorar en nada ni lo que tenemos ni lo que viene de la cantera. Pero como refuerzo seguro que vendrá bastante bien.

Si luego sale bien y llega a ser un crack pues un acierto, sino, pues por lo que ha costado no sería una mala inversión.

E incluso si no resulta bien estos 5 meses de competición o no le gusta a guardiola que se lo regalen al arsenal y nos manden a cesc.

TuR0K_Vva

JM no dijiste tu que estabas seguro de que el Bará no ficharia en invierno?

Si no fuistes tu fue otro, pero eso yo lo he leido aqui.

1
-

No mola, a este lo quería yo :(

1
E

#999 Tranquilo, nos traeran a uno igual o mejor. j3 j3

DarthVader

TuR0K_Vva yo fui el primero en criticar a Guardiola por no haber fichado a Ozil.

el primeeeeeeeeeeero!

Y la llegada de Afellay le dará más calidad al banquillo del barça. Ojo! me gustaría ver a más de un equipo de la liga con tanto canterano y potenciando tanto a España. Es meritorio y no criticable.

JMBaDBoY

#998 Puede ser, aunque no recuerdo decirlo tan tajante, pero puede ser. Lo que había escuchado es que a Thiago le hacen ficha del primer equipo porque lo tiene por contrato y que posiblemente suban a Fontàs también.

Parece que con Afellay han visto una buena oportunidad y la han aprovechado.

Por cierto, Maldini dice que Afellay le parece bien si no tapa la progresión de Thiago, que el español es mejor.

sh31k

#998 Fui yo, el que dijo que el barça no iba a fichar en invierno ni de coña, my fault.

#1004 3 kilos, no empezemos.

GrimMcSlam

El fichaje de Afellay solo puede salir bien.

Si funciona de puta madre, chollazo. Si no funciona... solo son 4 kilos y sigue teniendo cartel y demás.

Tiene riesgo 0.

gRaNaln0

#1001 la cantera del barça, ya ha callado la boca de todos los que decían que no teniamos fondo de banquillo.

E

#1002 No creo que ningun jugador tape la progresion de Thiago estando Guardiola.
Y Maldini debe tener un romance con Thiago, se le cae la baba cada vez que habla de el xD

-

#1000 igual o mejor solo se me ocurre uno, y no creo que vuelva Cleber Santana...

||
V Si el atleti va con... ¿queeeee?

TuR0K_Vva

#1005 de hecho, no lo teneis, y por eso andais fichando en invierno

#1006 & 1007 hablamos mucho de Thiago pero Ruben Perez me parece un jugadorazo bestial y con un margen de progresion enorme. Si el atleti va con tacto, se convertira en crack

JMBaDBoY

En definitiva, he visto a gente diciendo que Afellay por los vídeos no parece nada. Pues yo encantado la verdad, anda que no cuelan a pufos que parecen el nuevo Maradona por vídeo y luego...

A mí me vale con que sea un jugador válido y pieza de rotación, las valoraciones se harán a su debido tiempo.

gRaNaln0

#1008 supongo que querias quotearme a mi. Te respondo.

Este fichaje huele mas a oportunidad de mercado, que a estimar que no tenemos fondo de banquillo. El año pasado teniamos la misma plantilla, en cuanto suban a thiago tendremos el mismo numero de efectivos. Pero bueno, si quieres tambien criticar al barça porque fiche en invierno, te lo permitimos, ya te conocemos.

JMBaDBoY

Pase lo que pase la culpa siempre la tiene el Barça.

Si fichas, ya no confías en la cantera y tal y cual.

Si no fichas, tienes una plantilla cortísima y con la cantera sólo no vas a hacer nada.

Lo de siempre, vamos.

GrimMcSlam

#1005 Cuando ha pasado eso exactamente??? XDDD

TuR0K_Vva

#1011 es el barça y solo el barça el que presume de cantera y acusa a los demas equipos de gastarse los millones.

Pues ahora a apechugar y a comerte las palabras. Digo yo, no?

gRaNaln0

#1012 metiendole 7 goles en total en copa al ceuta?

Saliendo en partidos de primera para quitar minutos a los titulares?

JMBaDBoY

#1013 ¿Y te parece poco lo que se utiliza la cantera ya? ¿Qué pasa, quieres que tengamos a 20 canteranos en el primer equipo?

TuR0K_Vva

#1015 no , si me parece bien que ficheis, demuestra que no sois especiales, si no otro club como cualquier otro xd

gRaNaln0

#1015 que no te enteras tio. Lo suyo es que guardiola haga como Mou, hace debutar 20 min a un chaval de la cantera y le hagamos palmas en todas las noticias de TV.

#1016 somos como cualquier otro club. Pero nos movemos por una filosofia:

Fichar si es necesario, dando prioridad a los jugadores de la cantera, y fichar jugadores que tengan la misma filosofía de juego. Luego nos pueden salir mal o bien, pero esa ya es otro tema, que ni siquiera monchi puede resolver.

Lo importante es que tenemos una filosofía. Lo que nos hace diferentes a casi todos, el athletic tambien se puede considerar un equipo importante en este tema. Les hace llegar a finales de copa, pasando de octavos y clasificarse para jugar competiciones europeas.

TuR0K_Vva

Que no, que no. Venderle lo de la filosofia a quien se lo trague, por favor. Que yo he visto todos los movimientos del barça en estos ultimos 10 años.

Y vamos, que os compareis con el athletic... de chiste ya vamos xD

gRaNaln0

es cierto voy a corregirme.

Hablemos de equipos de futbol, no usemos la palabra CLUB, ya que ser punteros en 4 deportes diferentes bajo el mismo nombre está al alcanze de muy pocos clubs. Por eso somos diferentes.

La mejor manera de demostrar que estamos cambiando la filosofia de equipo, por la de cantera es que este año tenemos al equipo filial en segunda y en puestos de ascenso. Ojala sigan así las cosas muchos años.

Mientras vosotros podeis ir sacando pecho de meter 20min a un chaval del filial, hacerlo mejor que benzema, y encima, seguir diciendo que vais a recuperarle, junto a kaka. En vez de mirar abajo y subir lo mejor que haya. Y luego os venis a MV y nos criticais a nosotros.

Te has metido en una calle sin salida turok

pd. me voy a picar la quiniela que me cierran el chiringuito. Siento la posible troleada

Fdkn

Con lo de que sois grandes en 4 disciplinas diferentes me has matado.

Hockey, serious bussiness. La culpa es del madrid por no tener equipo de hockey xDDDDD

Tema cerrado