Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

Todo es mentira, los 7 u 8 canteranos que hay actualmente en el 11 titular es fruto de vuestra imaginación y cuando cuente hasta 3 ya no existirán.

6
gRaNaln0

#1020

Amigo, el cuarto es futbol sala.

Fdkn

En realidad el futbol sala es el quinto y el hockey el 4º :)

gRaNaln0

#1023 el futbol sala, es el tercer deporte mas practicado en españa, por detras de la natación y el futbol, y por delante del ciclismo.

Fdkn

#1024 Yo solo sigo el orden de la página oficial del FCB, que no es alfabético sino de relevancia para ellos

Futbol-Baloncesto-Balomano-Hockey-Futbol Sala.

Luego hay un apartado con "más deportes" donde vienen Atletismo, Beisbol y no se cuantas cosas más

Además el futbol sala es el único que no es olímpico de los 5 destacados ahi. Eso pesa, por mucho que en España se juegue mucho al Futbol Sala (y a la petanca)

GrimMcSlam

Ahhhh 7 goles al SuperCeuta!!!

Entonces ya está, DEMOSTRADO.

Lo dices de broma no? XDDD

#1025 No estoy seguro, pero creo q va en orden de fundación.

M

#1001 Ese equipo que te gustaría ver también está en Barcelona, se llama Espanyol

La verdad es que últimamente vemos muchos más canteranos en nuestros equipos por falta de dinero, creo yo. Antes no era normal ver a tantos canteranos en un equipo.

Kanoute

En los últimos días podrían haberse dado los primeros pasos para la ampliación de contrato de Navas con el Sevilla. Según publica ABC, ya se han reunido el máximo responsable de Bahía Sport, Joaquín de Domingo Martorell, y José María del Nido. Según esta información, el club de Nervión le hizo llegar al agente la intención de ampliar su vinculación hasta 2015, con un importante aumento en su ficha. Se convertiría así en uno de los mejor pagados de la plantilla. Desde el propio Grupo Bahía se ha reconocido la propia existencia de la reunión y se ha asegurado que “la predisposición de ambas partes es buena”.

Queda claro, como viene argumentando en los últimos meses Eldesmarque, que la negociación está abocada a un final feliz, con Navas solventando su futuro hasta los 30 años y cercano a batir todos los récords de número de partidos con la camiseta del Sevilla F.C. Navas se quiere quedar y el Sevilla quiere que se quede, no debe haber ningún problema.

Parece que llevan algunos dias iniciando los primeros contactos y que en breve podria anunciarse la renovacion.

1
B

Por lo que he visto el Afellay es una flecha, buen cambio de juego es muy vertical y tiene buen disparo desde la frontal. quizás lo quiera guardiola para tener otras alternativas, pero como digo hay que verlo jugar contra defensas cerradas.

B

El Barça hacia hecho unas compras horribles en el mercado de verano y en el verano de invierno ha visto una ganga que arregla en parte lo que habian hecho.

Se sabia que hacia falta un tio que pudiear cubrir varias posiciones del medio para arriba y no se ficho, teniendo como unicos recambios ahi a keita y Jeffren (y Thiago, pero a Thiago hay que dejalro crecer). Ahora contando con que habeis fichado, si este se consuma, a Villa, Mascherano, Adriano y Afellay, las cosas suenan bastante bien. Aunque Adriano esta jugando muy poquito y aun no entiendo por que.

Han hecho de puta madre, no creo que les salga mal el fichaje, y seguramente si les sale mal lo venderan por mas que lo compran.

Otra cosa se que la gente que termina contratos, siendo bastante joven el chico, como le hayan peusto un contratazo encima de la mesa le de por relajarse, pero vamos, eso ya se vera en el futuro. Para mi gusto el Barça lo ha hecho de puta madre, si al final lo ficha, que parece ser que sera asi.

Sinso

#gRaNaln0

Lo de la filosofía de dar prioridad a la cantera no existe en TU CLUB, sólo en la sección de fútbol desde hace unos años. Porque los éxitos actuales de la sección de fútbol sala son cartera 100%, los de balonmano de hace unos años 3/4 de lo mismo, y de hockey lo desconozco.

Que está muy bien generalizar desde una sección y luego clamar por todas las secciones.

pd: es un fichaje de puta madre teniendo en cuenta la escasez de efectivos, 3m y se evitan que se meta ningún equipo en la puja de aquí al mercado de invierno. Aunque salga peor que Kaká 3m más el sueldo (que no va a ser desorbitado, seguro que se hace pajas pensado en fichar por el Barcelona, no es nada actualmente.

#1033 Saric, Juanin, Entrerrios, Iker, Nagy, Rutenka, Rocas, Noddesbo ....... Que la base sea la cartera no significa que no pueda haber algún canterano que destaque. De la bestialidad de equipo de finales de los 90, pues mezcla entre cantera y cartera, no sé en que porcentaje.

B

No se como volverá Kaká pero va a tener que ganarle el puesto a Özil y tal como estan las cosas lo veo complicado. La suerte que tiene es que Özil pocas veces termina los partidos dado su estado físico, por lo tanto tendrá bastantes minutos.

Mystee

#1031 En balonmano la cantera sigue surtiendo de jugadorazos al primer equipo ...

GaLiaNBeaST

Bueno... veo que Afellay es bastante rápido... eso le puede venir bien a Messi, para tener un compañero de carreras, por que en general, el resto de compañeros no se le pueden comparar en velocidad... y si finalmente viene, creo que lo veremos jugar de Mediocentro ofensivo por detras de Iniesta.

#1012 A ti en particular, la cantera del barça te ha callado la boca vía SERGIO BUSQUETS este verano.

Crus

Como curiosidad aqui os dejo el blog de Ramon Trecet, tras la eliminacion del Madrid ante el Lyon:

http://www.marca.com/blogs/13t/2010/03/16/por-que-no-habla-florentino.html


Otros fichajes: Ribéry, un lateral izquierdo, Toulalan, Silva.

Las acciones de Ribéry están a la baja en el club blanco tras la temporada del francés en Munich y sus escarceos con el Barcelona. Toulalan, para hacer pareja con Xabi. Silva, creatividad en 3/4 del nivel del mejor Guti.




Capítulo de bajas potenciales y posibles traspasos

Raúl, al futbol USA

Kaká, evaluación y conversación tras el Mundial. El club quiere que se quede, pero...

Guti, opcional, antes hablar con él.

Drenthe, baja

Dudek, baja

Mahamadou Diarra, traspasable, intercambio Lyon con Toulalan

Metzelder, baja

Gago, traspasable o baja

Lass Diarra, traspasable o baja

Florentino Pérez considera que los técnicos tienen que trazar la ruta del proyecto deportivo y en este momento todos estos nombres y las posibilidades, permutaciones, conversaciones, etc., están en los ordenadores que maneja el cuerpo técnico, particularmente Pardeza.

¿Qué jugadores pueden subir de la cantera? Valdano y Ramón Martínez tienen una lista de posibles subidas.

Queda la cuestión del entrenador, pero a día de hoy, Valdano piensa que tras haber recomendado a Pellegrini, tras haber tenido con él los altibajos propios de una relación profesional bajo gran presión, PELLEGRINI SE QUEDA.

Como se puede fallar tanto:

  • Ni Ribery ni Toulalan cambiaron de equipo.
  • El Madrid no fichó ningun LI.
  • Silva fué al City
  • Raul a Alemania
  • Gago, Dudek, Kaká, Diarra y Lass siguen en el Madrid. (Vdv se fué pero a ese no lo nombra. Solo acierta en Metzelder)
  • Drenthe, baja, pero cedido.
  • ¿Guti opcional? se fue innegociablemente xD
    - PELLEGRINI SE QUEDA JAJAJAJAJAJAJA
3
eDuAr

Parece un buen fichaje Afellay pero como todo este tipo de jugadores ( joven y con futuro ) mi pensamiento es el mismo,hay que verlo en la liga y en el Barça de salir medianamente mal el fichaje,es joven y el precio que se paga es el ideal.

voodoostock

Hoy Pastore a subido su precio, menudo hat trick se ha marcado

D

#1030 compras horribles este mercado de verano? Si acaso Adriano que no está jugando mucho. Los otros 2, ¿qué problema hay?

1 respuesta
borchhhhh

Yo creo que mas bien se quedaron cortos fichando pero tampoco lo hicieron mal .

Villa no está mal aunque tiene que mejorar y Mascherano mejora cada jornada y es muy válido.

Adriano es lo peor que han fichado con diferencia.

GrimMcSlam

Mascherano.............. ejem xD.

JMBaDBoY

La mejora y ampliación del contrato de Dani Alves por el Barcelona, con el que le une hasta el 30 de junio de 2012, pinta bastos por el momento. El entorno del jugador, con su representante, Joaquín Macanás a la cabeza, cansados que tras varios meses de negociaciones con el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y el del fútbol, Raúl Sanllehi como intermediarios azulgrana, todo siga igual que el primer día, han tomado la decisión de mantener una última reunión para de una ve poner las cosas en su sitio.

Como estos la líen más vale que vayan cogiendo el globo.

P

#1040 q pasa? Mascherano es muy bueno.

#1041 coger el globo quien? espero q los del Barça no? xq no querras q Dani se vaya supongo XD

DarthVader

es verdad, mascherano es un cojo porq no juega en el Madrid.

Y Messi no es un goleador, no¿?

JMBaDBoY

Evidentemente me refiero a esta junta xD

Sería de traca que no le renovaran, si pierdes a Alves no encuentras a alguien de su nivel ni de coña, y si encuentras algo parecido costaría un pastón, o sea que no se podría traer.

No entiendo a qué juegan.

D

Veo a Guardiola con una pistola apuntando a Andoni para que le paguen a Alves lo que pide xD

DarthVader

Joder! cuanto falta que lo pongo yo!

kaza

El tema es que el Barça esta jodido de pasta y las renovaciones millonarias cada día son un poco mas dificiles.

No se por donde andara la suma de todos los sueldos pero no debe de ser moco de pavo la cosa.

D

#1047 gracias por la aclaración, Sr Tesorero

GrimMcSlam

Pero cómo va a estar jodido de pasta con el presupuesto q tiene :S:S.

Mascherano es muy bueno si... lo está demostrando en los 100 minutos (exageración x si salta el típico) q habrá jugado este año XD.

kaza

#1048 De nada, para eso estamos, para ayudar ;)

Tema cerrado