Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Andy

#1229 la ficha de Prieto el año pasado EN SEGUNDA era de 1.600.000

TuR0K_Vva

XP se lo merece. No suena para ningun grande?XD

Andy

#1232 muchos equipos llevan detrás de xabi desde la temporada del descenso. En su dia segun tengo entendido equipos tipo Valencia y tal estuvieron detrás de el. El Athletic porsupuesto también.

Eso si, a pesar de que tiene una pedazo de ficha (se la merece), este no se mueve de donosti casi seguro. Esta muy agusto aquí y como buen donostiarra la verdad es que ha demostrado ser fiel al club. Cuando bajamos y entramos en LC Xabi fue de los pocos jugadores que no denuncio al club y extraoficialmente se rebajo el sueldo. Yo creo que se retira aqui

JMBaDBoY

#1233 ¿El Athletic? De la Bella es catalán, ¿tiene antepasados vascos o alguna movida rara? xD

PD: Vale nada, entendí que te referías a De la Bella, y ahora veo que es Prieto xDDD

Andy

a turok le hablaba de prieto xd

B

Pues no esta mal las perras que se estaba embolsando el prieto en segunda, pero nada mal xD.

M

Cobraria mas que Emana no?

Kanoute

asi asi junto con Mehmet Aurelio

infrico

Fernando Llorente 63 kilos??

Con todos mis respetos.. que se lo metan por el culo

3
gloin666

#1239 Si no se quiere vender porque el dinero no te vale para sustituir a lo perdido el club no esta en una mala situacion economica pues hay que pagar clausula mas los impuestos correspondientes. Si quieres os lo dejamos gratis ( y no, no vale ni la mitad de eso).

B

xo si esque el kun ahora mismo te vale 45 xD

evidentemente no es el mismo tipo de delantero pero.................

GrimMcSlam

Hacen bien, el jugador es suyo y están en su derecho a pedir lo q quieran.

En mi opinión, Llorente no vale tanto dinero pero bueno...

KuS

De todas formas las cuentas de Marca no salen xD

36 millones + 43% de IRPF = 51,48 millones.

Supongo que será contando el 21% de IVA también, que quedaría en 62,29 millones.

#1241 El Kun te vale 45... con acuerdo. Sin acuerdo se va a los 65, porque si no recuerdo mal habría que pagar una tasa del 21% de IRPF por ser extranjero. O 77 millones si has de pagar el 43% de IRPF como pasa con Llorente que no sé si será el caso con el cambio de la Ley aquella.

Sh1n0d4

Llorente no vale tanto estamos todos de acuerdo. Pero es normal que el Athletic lo tase a eso ya que es su estrella más inmediata.

B

ley beckam?no es solo para el salario de los futbolistas

E

Pero es que el Athletic no lo tasa en 63 millones, eso es todo lo que tienes que pagar si pagas la dichosa clausula. Me sorprende ver que la gente desconoce este tema, se ha dicho 4.000 veces que nunca se ha pagado ninguna clausula importante en la LFP ni con Figo por todo lo que hay que pagar.

JosE_Arcadio

gaspart!!

GrimMcSlam

#1246 Si leyeras en vez de hablar sin tener ni idea... habrás visto q el presidente del Athletic ha dicho q si quieren a Llorente no va a haber ningun tipo de acuerdo y q van a tener q pagar todo, incluso los impuestos.

ZeroX_r00lz

Seguramente una vez algun ekipo llegue a los 36m, el athletic lo hara como si fuese un traspaso y a los aficionados nos lo venderan como ' no jemos podido hacer nada, han.pagado la clausula'. Aun asi 36 siguen siendo muchos xd

infrico

#1240 Madre mia que fanboy.

Que no vale ni la mitad? jajaja

KuS

#1245 Sí, la ley Beckham. No es para nada solo para los sueldos, por esa ley este tipo de impatriados tributan TODO al 24%, sus sueldos y sus cláusulas si han de llegar a pagarlas, en lugar de al 43% como los españoles.

Y ahora la han derogado, pero hay jugadores que si ya llevan tiempo aquí y demás todavía pueden acogerse a la tasa antigua. De hecho me quedé corto con lo del Kun si le aplican la vieja, valdría un poco más sin acuerdo.

E

#1248 ¿Que sentido tiene tu mensaje?
Si leyeras en vez de hablar sin tener ni idea...
El Athletic NO LO TASA en 63 millones, se remite a su clausula 36 millones que es lo que ingresaria el Athletic por su venta. Que tonterias dices como siempre.

3
GrimMcSlam

Me sorprende ver que la gente desconoce este tema, se ha dicho 4.000 veces que nunca se ha pagado ninguna clausula importante en la LFP ni con Figo por todo lo que hay que pagar.

Dices esto cdo en la portada del Diario Marca sale el presidente del Athletic diciendo q esta vez SÍ se pagaría.

Pues tú me dirás q sentido tiene...

E

#1253 ¿WTF?. Creo que no has entendido bien mi mensaje, ¿te crees que el Madrid va a pagar la clausula de Llorente?.
Con eso quise decir que ningun club ha pagado la clausula de un jugador con un precio importante (aunque en realidad la paga el jugador con dinero de ese club), para evitar dichos costes.

GrimMcSlam

Y yo te estoy diciendo q ha salido el presidente del Athletic asegurando que si el Madrid quiere a Llorente, va a tener q pagar ese dinero (pq no van a hacer ningún negocio de traspaso como se han hecho con otros jugadores).

B

šHa dixo que si el Madrid quiere a Llorente o que si algun club quiere a Llorente? xk ya le veo poniendo el ojete si viene el barsa...

E

#1255 Creo que no has entendido bien mi mensaje, si el Madrid lo quiere fichar claro que tiene que pagar todo ese dinero pero te estoy diciendo que nunca se ha dado el caso en la LFP (jugadores con un precio alto) y no creo que el Madrid ahora vaya a pagar ese dineral por Llorente.

Andy

liverpool ofrece 8,2M por Griezmann
bullshit. Por alonso pagaron 14M y en la real lo tildaron como un buen negocio.

http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-retoma-interes-griezmann/20101117dasdasftb_3/Tes

Soy_ZdRaVo

lo que yo no entiendo es como supuestamente vais de entendidos y luego decis que habría que sumarle el IRPF. La pregunta del millon, que grava el IRPF y quienes estan obligados a hacerlo?

GrimMcSlam

Lo pone en la portada del Marca, un 43%.

Suponiendo q eso sea verdad, claro.

Tema cerrado