Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

Xavi cobra 7,5 millones después de la renovación que hizo hasta 2014, luego está Valdés con 6 millones (después del mítico tira y afloja con su representante metiendo mierda) y luego ya Puyol e Iniesta 5 millones.

Villa cobra 5,5 millones.

ekeix

Lo bueno de Alves es que da a parecer que es un tío serio y con familia(no es una locarra tipo Ronaldinho ni de esa calaña) y supongo que querrá que se le juzgue como tal por su juego ya que hoy día es el mejor en su posición no pedirá lo que Leo pero si algo que se note nose... si la junta del Sr. Rossel lo dejan marchar yo quemo algo.

JMBaDBoY

Es que se merece estar en el escalón salarial de Valdés, Puyol, Iniesta o Villa, no creo que sea nada desproporcionado lo que pide.

Dudo bastante que pida cobrar más que Xavi o cifras comparables a las de Messi.

U

Yo le subia la ficha a Xavi, Iniesta, Puyol y Valdes deberian estar cobrando 10 m, pero bueno cosa de presupuestos xD

Crus

#1289

La lista que he puesto, es de jugador que se han ido al Chelsea o City gracias a la pasta y rechazando a Madrid y Barça.

Makelele, Robinho, Touré, ...

KuS

#1294 Claro xD ¿Y que 4 tíos te supongan casi 60 millones al año? ¿Estamos tontos? XD

ZaGo

#1294 Como se nota que no te toca a ti poner la pasta xDDD

Hardy

Yo es que creo que Alves se merece estar en ese escalón en cuanto a salarios sin ninguna duda. No deja de ser un jugador difícilmente sustituible en caso de que se marche.

Como dijo JM, lo mas parecido es Maicon, pero por su edad no es una buena opción de futuro.

B

creo que ya el barsa es el club que más dinero se gasta en fichas. una bestialidad. a ver si encuentro el artículo. #1294 mucha pasta por temporada. es casi insostenible. Más con la deuda que tiene el barsa...

JMBaDBoY

Según dicen la última oferta que le ha hecho el Barça a Alves es de un aumento de salario situándole en el nivel de Puyol, Iniesta y Villa y con contrato hasta 2015.

La verdad es que si se sube aún más a la parra el club tiene que ponerse serio, a mí me parece una oferta buenísima lo que le ofrecen.

#1299 Podría serlo cuando aún estaban Henry, Ibra, Márquez... ahora ya no están, la masa salarial bajó una barbaridad. Sólo entre Ibra y Henry se llevaban 21 millones al año.

B

#1300 creo que el Barsa le hace una buena oferta pero si se pone serio el jugador el barsa tiene que ceder.
Ya pero tb se han ido Guti y Raúl del Madrid.

cl0ud

Si no acepta Alves ese contrato que dices JM, yo le enseñaría la puerta lo antes posible. Porque a mi me parece que la oferte es irrechazable y que Alves no debería cobrar más que Iniesta o Villa en la vida.

M

La verdad es que en el Barça se pagan sueldos desorbitados. Un ejemplo es Afellay que no se si iba a cobrar 5 millones

No deberia cobrar eso ni de coña

D

estoy con #1302

#1303 no han negociado aún con el jugador, vas a saberlo tú xD

GrimMcSlam

Eso, q cobren todos 10 y ya les tenemos en cifras redondas y demás!!!

Lo de algunos es para mear y no echar gota xD.

B

#1304 algo habrán negociado con él, xk si el jugador dice que no aquí no hay negocio.

M

A ver se supone que Kus (tampoco estoy seguro) dijo que el Atleti no ficho a Afellay porque pedia 5 millones por temporada. Asi que supongo que cobrara rondando esa cifra

JMBaDBoY

Claro, ahora un club debe ceder ante las pretensiones de todos los empleados.

La consigna está clara, te ofrecemos un sueldo muy bueno (a la altura de los mejores del equipo y por 4 temporadas), jugar con algunos de los mejores del Mundo, poder ganar títulos, vivir en Barcelona (no es moco de pavo).

¿Qué después de esto el jugador quiere cobrar más? Se le enseña la puerta, de lo contrario luego los demás jugadores se te pueden subir a las barbas.

A ver sino luego con qué cara miras a Xavi, Iniesta o Villa si te piden cobrar más.

Las cosas no van así en el Barça, hay un rango de salarios y se respetan, jugador que no acepta, jugador que se marcha, a mí me parece bien que le den este ultimátum si de verdad son estas las cifras que se manejan.

Si la junta está rateando y le ofrece por ejemplo 3 millones a Alves pues no me parece tan bien y pensaré que pueden ofrecerle más y recompensarle mejor.

Wuos

El problema es que Alves nos tiene cojidos de los huevos ya que ahora mismo es insustituible.

#1303 como va a cobrar 5 kilos si no va a ser ni titular?, eso es lo que cobra Puyol creo asi que es imposible.

Crus

#1309

Flamini cobra 5 en el Milan porque llegaba finalizando contrato. Y Metzelder cobraba tb un monton al llegar gratis. Ozil llegando en ultimo año cobra 5.

Finalizar contrato = nomina altisima

Si normalmente cobraria 2 o 3 kilos, en una circunstancia tan especial para el jugador es normal que cobre bastante mas.

JMBaDBoY

#1309 Igualmente Alves sabe que nunca va a cobrar como Xavi o Messi.

#1310 Ya, pero eso es cuando vienes gratis, Afellay ha venido aquí previo pago de 3 millones de euros, es bastante distinto el tema.

B

#1309 bueno date cuenta que lo sacan casi gratis. en este tipo de casos la ficha suele ser más alta de lo normal.

U

¬¬

Pero si he dicho que debido a presupuestos esta claro que es inviable.

M

Y si no te acaba pasando lo que le pasa a algún o a algunos jugadores del Manchester City, se van con una ficha realmente alta, cobrando un salario enorme por temporada, pero estando no del todo agusto.

KuS

#1307 Algo así se comentó, que quería cobrar 4-5 por temporada limpios que en el Atleti los cobra solo Forlán y el Kun.

#1309 Como dice Crus el dinero que te ahorras en el fichaje se acaba pagando al jugador porque como saben que no cuestan se suben a la parra.

B

el kun en 2011 se vá. si le han bajado la clausula es claramente a mi modo de ver las cosas una invitación a los demás clbs a que lo fichen. Luego dirá el cerezo: no, nosotros no queríamos, asi es el mercado, el jugador tal... el Madrid cual...

Crus

#1311

A Afellay le da igual, el sabe que en 6 meses quedaba libre para negociar. Y estando libre de contrato puede pedir tranquilamente 4 o 5 kilos como han hecho otros jugadores de un nivel similar a el.

KuS

#1316 Tal vez se vaya o tal vez no pero donde no se va a ir es al R.Madrid..

Crus

El Madrid no necesita al Kun, necesita un DC puro, para segundas puntas tiene a C.Ronaldo, Benzema e Higuain.

B

#1318 se irá si pagan. ha cometido torpezas pero no creo que sea un impedimento.
yo personalmente prefiero a Llorente.

Tema cerrado