Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

KuS

#1320 Ah, se me olvidaba. Que todo el mundo está deseoso de irse al R.Madrid, cierto.

Silly, silly me.

B

#1321 evidentemente no. No tiene que estar deseoso para aceptar una buena oferta nadie ha dicho eso.

1
S

Es probable que Afellay le pidiera al Atlético 4 o 5 millones, porqué el Barça le debe ofrecer unos 3 y así sacrificaba nivel deportivo por pasta. Pero como no coló pues se viene al Barça.

JMBaDBoY

Agüero ya dijo hace tiempo que no iría al Madrid, además que en el Madrid no tiene sitio, algunos proponéis unas cosas menos probables... xD

Crus

#1323

Tiene sentido, preferir un club donde cobra muchisimo menos y jugara muchisimo menos xD

JMBaDBoY

#1325 ¿Has negociado tú el contrato entre Afellay y el Barça? Te veo puesto en el tema.

1
Mystee

Crus Raiola? :clint:

B

#1326 ESta respondiendo a las cifras que dice #1323

Si a Afellay le ponen un mejor contrato desde el Atletico que desde el Barça, y muchas mas garantias de ser titular se habria ido alli. Los sueldos habran sido parecidos, y deportivamente el Barça te da mucha smas oportunidades de ganar titulos y jugar champions qeu el atletico.

JMBaDBoY

Afellay fue él mismo el que dijo que no quería renovar y se negó a entrar en una subhasta para venir al Barça, por eso el Barça puso los 3 millones y vendrá ya en Enero, ya que se quería marchar.

El Atlético aunque le hubiese pagado más que el Barça no puede ofrecerle lo que le ofrece el Barça. Afellay en el Barça puede jugar Champions, ganar títulos importantes y viene a una plantilla donde tiene cabida porque es muy corta, su única competencia arriba será Pedro y se irán turnando.

S

#1325 No le ves el sentido, ¿en serio? Puede preferir jugar (menos) en el mejor Club del mundo, que jugar (más) en un Club de menor categoría (con todos los respetos hacia el Atlético).

Lo de cobrar menos lo dices tu, justamente yo hablaba de que en igualdad de oferta económica el preferiría el Barça. Por eso negociaba un salario desmesurado con el Atlético.

#128 eso mismo es lo que he dicho yo.

JMBaDBoY

Afellay en el Barça no va a cobrar 5 millones, eso supone cobrar lo mismo que Iniesta o Puyol y obviamente el Barça no tiene esta política de salarios, no van a equiparar a Afellay con estos 2 últimos jugadores, por mucho que llegue por 3 millones.

Afellay es el que ha querido venir, no cobrará una miseria, pero estará por debajo de los de 5 millones, seguro que cobra entre 3 y 4 kilos.

Andy

Magicainz, no vi antes el post.
La real ya no está en LC desde hace unos cuantos meses

KuS

#1326 No, al parecer lo negoció SrX. Porque aunque no se sabe, según creo, cuanto va a cobrar en el Barcelona, él ya da por seguro que son un par de kilos menos, casi nah xDDDD, que lo que supuestamente pedía antes a los demás equipos. Pero eh, todo sea para celebrar los títulos que ganen Xavi y Messi y él aplauda desde la banda xD ¿Para qué ganar más dinero y jugar si puedes mirar desde cerca al mejor club del mundo?

El Barcelona se tiene que haber acercado, porque pedía mucho, a lo que pedían, así de simple. Y claro, entre cobrar 4 y jugar en el Barcelona y cobrar 4 y jugar en el Tottenham pues ha elegido el Barcelona. Por cierto, los 4-5 era lo que pedían a todo el que venía a preguntar no solo al Atlético. También a los ingleses y demás.

S

#1331 Está claro que Afellay prefería el Barça, no obstante sería lógico que haya negociado con el Atlético y si la oferta de los colchoneros hubiera sido muy superior es probable que la hubiera aceptado.

#1333 Yo he dicho desde el principio que eran suposiciones mías. Pero ya veréis como el Barça no le paga 5M, aunque con esta junta vete a saber...

#1335 A los efectos de lo que digo, da igual si lo han negociado como si se han echado para atrás nada más oír lo que les ha pedido.

Debo estar explicándome mal...

KuS

#1334 El Atleti hasta donde se sabe no hizo ninguna oferta. Preguntó, escuchó la columpiada y dijo a otra cosa mariposa que nosotros no vamos a pagarte eso.

JMBaDBoY

#1334 Hombre, es que yo por MUY superior entiendo mínimo cobrar del orden de 2,5 o 3 millones más en un sitio que en otro, y no es el caso.

A Afellay no creo que le importe por ejemplo cobrar 1 millón menos de lo que quizás iba a cobrar en otro sitio si sabe que en el Barça estará bien, tendrá oportunidades y podrá ganar títulos importantes si la cosa va bien.

Crus

Si Afellay se ha ido por 3 kilos al Barça, yo no me lo creo. Porque no cuadra, no voy a perder el tiempo en tratar de convencer a nadie.

La unica razon de que haya ido por 3 kilos al Barça es porque nadie absolutamente le ha ofrecido mas aun acabando contrato. Y eso se me hace muy raro.

JMBaDBoY

#1337 Pues estamos especulando que da gusto, básicamente no sabemos lo que va a cobrar aún, pero que no va a cobrar 5 millones ya te digo lo digo yo.

B

Afellay como muchisimo cobrara 4 millones, si no mirar lo que esta pasando con Alves que lleva 1 año en negociaciones para su renovacion de contrato y todo sigue igual...

Ni que Afellay fuese una estrella, se le conoce por nombre pero yo no lo he visto destacar en nada, ni en los videos de Youtube me convence.

sh31k

Afellay estará en el escalón de sueldos en el que está keita, adriano o maxwell, asi que dejad de darle vueltas, cobrar más, sería estar en el mismo escalón que Alves (pre-renovacion), Busquets o Mascherano.

#1337 Cualquier jugador puede sacrificar dinero para ir al madrid, pero cuando ocurre en el barça, no es posible, explicame el porque.

JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101118/54072556360/noticia/dani-alves-peligra-su-renovacion.html

Alerta roja en la renovación de Alves, su agente comunica al Barça que no aceptan la última oferta de renovación que ha hecho el club (sueldo situado por detrás de Xavi, Iniesta y Villa (5 millones anuales, entre los 5 mejores pagados de la plantilla, pero en contrapartida ofrece prolongar el nuevo contrato hasta 2015, lo que suponen tres años más de los que Alves tiene firmados hasta ahora).

El Barça considera que es una oferta justa y es la última oferta que hace, no va a poner en peligro el sistema salarial del club, y Alves cree que es injusta y sus pretensiones son muchísimo más altas ya que tiene mejores ofertas del fútbol inglés.

NeOGeN

¿Alves M.City time?

Aries89

5 millones y los rechaza? pues puerta XD ahora va a querer cobrar lo de messi, venga va.

si se lo lleva el chelsea por una millonada, me traia a van der wiel o azpilicueta (pero a saber si el marsella lo dejara ir 1 año despues XD)

mecmec

Algo más deberán subir porque no es de recibo dejar escapar a uno de los mejores laterales del mundo así como así.

JMBaDBoY

La cosa es que supongo que querrá que le igualen lo que el típico City o Chelsea le puede pagar, y eso el Barça no lo va a hacer, el segundo mejor pagado es Xavi con 7,5 y seguro que en Inglaterra le ofrecen algo así mejor.

No puedes poner a Alves a esa escala salarial.

Él debe pensar que ya hará 28 años y quiere firmar su último gran contrato por un pastonazo, pero no va a ser aquí, me temo.

sidali

Que se vaya a hacer teatro en Inglaterra, que allí podrá llorar de verdad.

kaza

El Madrid tiene que fichar a Dzeko y dejar de fichar troncos sobrevalorados como por ejemplo Llorente.

GrimMcSlam

Pues yo prefiero a Llorente antes q al Dzeko ese...

I

No leí hace poco que pedían 60 o cosa así por Llorente? xD.

cl0ud

Llorente es un tronco sobrevalorado pero Dzeko es una maquina?

Joder lo que hay que leer en MV xD

1
Tema cerrado