Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

-

Eso eso, largar a alves, ese que por muy teatrero que sea os hace jugar con 12.

GrimMcSlam

Alves es importantísimo para el Barça, como se vaya Alves a Rosell le va a caer de todo por parte de todo el mundo XD (yo incluído).

JMBaDBoY

Que yo sepa nadie quiere largar a Alves, el Barça le ha hecho una oferta de renovación muy buena.

Otro tema es que sea él el que pida imposibles y fuerce su marcha.

Estar entre los 5 mejores pagados es lo que merece, ni más ni menos. Él sabrá si le compensa marcharse a Inglaterra.

KuS

Brasileños.. XD

GrimMcSlam

Yo creo q Alves es, al menos, tan importante como Iniesta.

klawi

y por Edin te van a pedir 40 millones minimo, aunk es mucho mas joven pero el no ha jugado en la liga española, mientras k Llorente si. Y si Mou pide Llorente el presi se lo concede por el esfuerzo mostrado, si por pasta en el RM no sera...xD

JMBaDBoY

Y por eso la oferta es para que cobre parecido a Iniesta y Puyol, en esa escala salarial.

Si esta junta dice que hay tanta transparencia espero que explique con pelos y señales lo que ofrece y lo que pide Alves, así los aficionados podrán entender las cosas.

GrimMcSlam

Hombre, es q si se va Alves no te quepa la menor duda de q van a publicar lo q pedía Alves para excusarse.

No creo q rechace una oferta de 5 kilos, la verdad.

JMBaDBoY

Según publica este jueves el diario británico 'The Times', el Manchester United habría llegado a un acuerdo para fichar al portero del Atlético de Madrid David de Gea en enero a cambio de 17,5 millones de euros.

KuS

#1358 Siendo brasileño como es si el City le ofrece 7 ya te digo yo que rechaza los 5 del Barcelona.

Que no se ha criado en la Masia ni pasado su vida en Barcelona como para tener amor a un Club ni nada.

#1359 ¿Con De Gea diciendo día sí y día también que no se va? No me lo creo. Pero eh, les vendemos a Asenjo.

ludo90

No creo que lo deje escapar tan fácilmente Cerezo.

Lo de Alvés me recuerda muchísimo a otro jugador con el que pasó lo mismo hace un tiempo.

klawi

En cuanto prueben a Joel y vean k puede ser igual k De Gea esperate tu k no le vendan.Aunk yo me kedaria con los dos y puerta a Asenjo.

X

Pero cuanto quiere cobrar el desgraciao?
Si rechaza 5M, que se vaya a tomar por culo rapido. Te traes a algun joven con ganas de triunfar, tipo Van der Wiel o Azpilicueta y via. Y el año q viene q se lo pase en la grada, ofc.

KuS

#1362 A Joel ya se le ha probado y no es igual que De Gea ni en color de pelo. No entiendo esa manía a menospreciar a De Gea que hay desde dentro del puticluz diciendo que Joel, por muy bueno que sea, puede ser mejor cuando se ve que no.

JMBaDBoY

#1363 ¿Tú te crees que el Barça es tan tonto para dejar que el jugador se marche gratis en 2012? Esto es tan sencillo como que si no quiere renovar y sigue así este verano se va vendido y punto.

ZeroX_r00lz

El alves que con 5M no se conforma, que majo él.

X

#1365 Despues de q pagaran 13 kilos por el pufazo de Adriano, de esta junta me lo espero todo.

1
Crus

Yo creo que si el Barça suelta la pasta Alves se quedará, pero por otra parte veo cosas chungas

  • Alves ya tiene 27 años, y este será su ultimo gran contrato como profesional.
  • Ya ha ganado todo con el Barça, a nivel de motivación seguro que necesita grandes retos.
  • El City ya no es el que era hace un par de años, esta entre los primeros de la premier y presumiblemente jugará Champions el proximo año. Tiene varios jugadores de primer nivel: Tevez, Silva, Touré, ...

#1367

El problema no es que el barça se baje los pantalones pague X millones por Alves, el problema es que luego todo dios querra cobrar tambien esos X millones.

ZeroX_r00lz

Adriano se supone que lo quería Guardiola no? Aunque sea un pufo, no es cagada de la junta xD

D

El City puede tener lo que quiera, que mientras que entrene Mancini, no jugarán un pimiento xD

GrimMcSlam

El problema es q lleguen y fichen a alguien decente XDDD

JMBaDBoY

La cosa es que Alves tiene oferta del Chelsea también, ahí le pueden pagar más y el Chelsea lucha por lo mismo que el Barça, hoy en día es un top3 de Europa.

#1369 ¿Seguro? Porque yo no he visto que le haga jugar demasiado.

X

Bueno gente De Gea a el Manchester united por 21 kilos

http://www.as.com/futbol/articulo/the-times-dice-atletico-united/20101118dasdasftb_29/Tes

http://www.marca.com/2010/11/18/futbol/equipos/atletico/1290078149.html

Victor Ruiz a el Manchester City 7 Millones de libras

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3233660/City-poised-to-nab-7m-Espanyol-ace.html

En mi opinion yo no vendia a de gea ni de coña antes vendo a Forlan o al Kun

#1368 con la venta de alves pagas medio cuerpo de Cesc , Xavi se esta haciendo mayor

El Soplo de X-G4MER : Demichelis a el Valencia en Invierno

klawi

En cuanto a las cifras que se manejan, el United ofrecería 20 millones de euros, cinco menos que su cláusula de rescisión.

Aries89

si viene el city a por alves, si me traen 40 milloncejos por él y alves no quiere renovar que se pire, con esa pasta te traes varios refuerzos.

mis favoritos para lateral derecho van der wiel y lahm. (porque azpi dudo que salga del marsella estando menos de 1 año en el equipo)

Luego 1 defensa central y de portero ataba a un suplente para cuando se pire pinto (guillermo ochoa no pinta mal XD)

-

The times me puede lamer las pelotas, de gea no se mueve.

1
gRaNaln0

Yo creo que alves debe cobrar lo mismo que iniesta, xavi y villa, Es un jugador tan importante para el juego del barça como lo son ellos. Sin duda.

E

#1373 Segun The Times PUEDE que llueva hoy..

Me empezaria a preocupar sino sale rapidamente Cerezo a desmentirlo (aunque le guste mentir) pero ahora mismo preocupacion 0.

GrimMcSlam

Fuera De Gea del Atlético, q mis rivales del Comunio lo tienen y no veas ¬¬.

cl0ud

Pues The times no es The Sun así que yo de los atléticos no me lo tomaría a broma. Si dicen que algo pasa, es porque por lo menos haya negociaciones. Además, sois un equipo muy falto de dinero, tampoco sería lo mas raro del mundo.

Tema cerrado