Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

E

#1380 ¿Falto de dinero? Pero si segun The times hemos vendido 4 veces al Kun al Chelsea..
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premier_league/article6466142.ece

sh31k

#1380 The Times tiene la misma fiabilidad que marca o sport asi que xD

Yo no se que hace el atlético que no blinda a De Gea, la verdad.

KuS

#1382 Porque se le va a renovar esta temporada, pero se ha ido negociando antes con otros que no renovaron su contrato el año pasado como él.

Es simple, De Gea no quiere irse con lo que no hay motivo para blindarlo. Además de que este puticluz no blinda nada.

De Gea: "Estoy muy feliz y quiero estar muchos años en el Atlético" a 1 de Octubre. No me preocupa lo que digan los tabloides.

Crus

De los creadores de "Torres al City por 70 kilos" y "Rooney al Madrid por 100 kilos" nos llega "De Gea al United ya firmado!"

3
cl0ud

Yo no digo que este vendido, digo que seguro que hay negociaciones. De todas formas, es algo que veremos en los proximos dias.

Por cierto, el Marca desde que llegó Florentino en temas de fichajes tiene bastante fiabilidad. Se nota que en Prisa le metieron caña y filtraba las noticias, sobre todo con las de Kaka, CR y Benzema.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/11/18/futbol/1290082656.html?a=3fbbfe4da12301656293e13eab659e3f&t=1290084488&numero=

Algo como lo que dice ElMundo tiene mucho más sentido.

E

#1385 :palm: :palm: :palm: :palm: Pero si no es noticia del Marca que fiabilidad ni leches, es simplemente traducirlo y poner Segun The Alfombrilla de mi casa.

Toma tu fiabilidad con Florentino:


3
KuS

Si ofrecer pueden ofrecer lo que quieran, que no quede. La cosa está en que David no quiere irse y que si lo venden por menos de la claúsula (25) se puede montar.

JMBaDBoY

I've had... the times of my life...

(Cantarlo tipo Dirty Dancing)

GrimMcSlam

???????

XDDDDDDDDDDDDDD

cl0ud

#1386 Y era mentira que habia acuerdo con Villa? No se, parece que llegaste ayer al foro.
Además, se hizo bastante famoso lo de la carita de Floren con lo de "Fichado". Siempre que salia es porque estaba fichado, es una chorrada, pero era asi que le vamos a hacer. Paso por ejemplo con Benzema, que a ultima hora de la noche decidieron meterlo en Portada y todos comentando por la noche la portada deciamos que ya veriamos, y al dia siguiente por la mañana el Madrid confirmo el fichaje.

JMBaDBoY

Nada, que tanto repetir "the times" me ha venido a la cabeza la canción xD

KuS

Joder JM xD Se te pira con las bandas sonoras para los threads xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Podias haber puesto el video al menos xD.

Edit: No había visto la película y me da 1 poco de vergüenza ajena Patrick Schwayze (o como se escriba).

Es raro, doctor? XD

E

#1390 Claro claro que si hombre. Que estaba fichado, da igual que el Marca se tire de cabeza a la piscina sin confirmar la noticia.

En vez de reconocer que la has cagado diciendo que el The Times es fiable vienes a contar trolas.

cl0ud

?? Que tienes 5 años?? Claro claro pero tu mas joajaojao
En serio, en la noticia del Times dice que se podría llegar a un acuerdo en los proximos dias y que llevan negociando un tiempo. Que no te lo crees, ok. Yo creo que sí, y en los proximos dias veremos quien lleva razón. Pero aunque me equivocara, no me daría verguenza reconocer que me equivoque, es un foro, no voy a quedarme sin trabajo por esto, creeme xD

1 respuesta
Crus

Una cosa es tirarse a la piscina dando por cerrado un fichaje que aun esta cerrado al 100%, como el caso de Villa y otra el humo habitual al que estamos acostumbrado.

E

#1395 Cada mensaje vas subiendo el nivel de tonteria.
... Una cosa es que cada uno pueda creerselo o no pero no vengas a contar gilipolleces diciendo que el The times no es como el tal y pascual..

Ahora es cuando me explicas lo de los 5 años, entiendo que te hayas bloqueado y hayas visto el error que has cometido pero salir con eso... Triste

JMBaDBoY

#1393 Pues hace un papelazo en la película.

1
kaza

No se si será verdad o mentira, pero yo de él me voy al ManU con los ojos cerrados.

3
cl0ud

#1397 Tan seguro estas de que no va a pasar que te sigues empeñando en que? En ganarme en un foro? Y encima no entiendes lo de los 5 años? En serio parece que hace falta dartelo todo mascadito. The Times no es The Sun, y es muy probable que haya negociaciones. Y desde que llegó Florentino, al Marca le filtran noticias el propio Madrid (que no quiere decir que evite que Marca siga soltando su particular sarta de invenciones, te lo dejo mascadito para que lo puedas entender) es algo obvio.

Si no lo quieres ver ok, pero al menos dime en que parte no llevo razón en vez de ser tan cerrado, que es como hablar con una pared.

E

#1400 Paso de contestar porque lo tuyo es de traca, venga mastica mastica voy a ir preparando los cleenex que si lo dice The Times es muy problable que haya negociaciones.

cl0ud

Sin duda, los voy a ir preparando para esta competición a muerte. Lo dicho, 5 años xD

JosE_Arcadio

pues yo me cuidaría mucho de ir al manu si no mejoran el equipo, le puede pasar como a torres que celebró un título antes el atleti que él

B

Les sale barato de Gea... no lo entiendo... ni la venta ni el precio... Un portero de garantías para los próximos 15 años por 20M me parece muy poco.

KuS

Esto es más realista:

Asenjo está en venta

Por diferentes circunstancias, deportivas y físicas, Sergio Asenjo ha sido una de las operaciones menos rentables del Atlético de Madrid en los últimos tiempos. El club ha encontrado en la cantera con De Gea y Yoel porteros para una larga temporada y la vuelta de Sergio Asenjo ya con el alta médica después de superar la grave lesión de rodilla supone un problema que el club quiere resolver cuanto antes.

El Atlético de Madrid ha puesto al portero en el mercado con la intención de venderlo a ser posible en diciembre. En el club son conscientes de que será difícil recuperar al menos la mitad de los seis millones que pagaron por él, pero además tendrán que contar con que Asenjo no está dispuesto a irse a cualquier club y a cualquier precio porque además en el Atleti le quedan dos años más de contrato. Quiere tener voz y voto. El portero no quiere pasar todo el año en blanco y sabe que el tren del Atlético ya ha pasado. Quiere recuperar cuanto antes su prometedora carrera y pese a la lesión es un futbolista con mercado en la Liga BBVA. El Zaragoza, por ejemplo, lo quiso fichar aún estando lesionado.

Lo que parece que no se contempla, aunque como última opción se aceptaría, es una cesión porque ni el club ni el portero quieren que al comienzo de la próxima temporada se repita la misma situación.

voodoostock

Hombre que ya este fichado, huele a humo, pero en la página oficial de manchester ya lo dejan caer

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={C7DF7CEC-3BC3-4859-A3FD-FE4AAD215DD8}&newsid=6653511

borchhhhh

Lo de Alves me imagino que se acabará arreglando tarde o temprano.

Si no se arregla que saquen una pasta y fichen a Bale y un lateral derecho poniendo algo de dinero.

Oboro

Si venden a De Gea se empiezan a ver carteles de Wanted de Cerezo y Pitarch y se les coje bastante mas odio del que se les tiene ya. 15millones que dicen que ofrecen (o 20) no creo que al ATM le saquen del apuro y aunque Joel pueda tener calidad, no creo que soltar a De Gea que tiene a la afición en su mano sea bueno para el club.

Además creo que 15m es lo mismo que costó Asenjo? Seria una estafa bastante gorda desde luego. Si quieren a De Gea para que sea su Van der Sar 2 tendrían que soltar bastantes mas melones, y aun asi yo no lo venderia.

Crus

#1406

Se ha explicado mil veces. Esa seccion es donde hablan de lo que dice la prensa sobre el United. No tiene mayor relevancia

Soy_ZdRaVo

#1408 Asenjo costó 5M de euros

Tema cerrado