Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

pkjn

Dios 20 millones como sea verdad XDD

Yo creo que antes o despues acaba en el United...

KuS

El Atleti niega contactos con el ManU y de paso los representantes de De Gea también.

1
E

Eso no le interesa ponerlo al Marcaca ponerlo de portada, lo pone en pequeñito.

Pero oye, siendo The Times es muy probable que haya negociaciones.

kaza

Al final se va a ir y lo sabeis...

KuS

#1414 ¿Me puedes decir la de Navidad? Si no dime de la del Niño, que me da igual.

kaza

La del niño te la digo, cae por Liverpool creo ;)

6
JMBaDBoY

Como curiosidad Guardiola ha dicho que no se fichó a Ozil la temporada pasada porque era jugador del Madrid. Vamos, que todo lo que se dijo de "Pep rechaza a Ozil" es humo del bueno como ya dijimos algunos por aquí.

Elektro

#1417 ah, que como lo dice Guardiola hay que creerle no? xDD

Al fin y al cabo, el no gana nada con decir eso, verdad?

De verdad que lo de algunos con Guardiola roza la homosexualidad.

4
Crus

En que quedamos,

¿Ozil estaba fichado por el madrid?
¿Ozil esta loco por el Barça?
¿Ozil coge al Madrid como segundo plato?

No se pueden coger las 3 a la vez

3
JMBaDBoY

#1417 Hombre, es que el que dijo "Pep rechaza a Ozil" fue el Mundo Deportivo, que ya sabemos de qué pie calza, yo sólo lo decía por eso.

El Werder Bremen siempre dijo que no hubo ninguna oferta del Barça.

Guardiola dice que se ficha a Afellay porque era una buena oportunidad de mercado y es un jugador con cualidades interesantes y margen de mejora, y que Ozil no se fichó porque era jugador del Real Madrid.

A mí me cuadra, no sé a ti. La prensa vendió humo cuando en realidad el jugador alemán y el Madrid ya lo tenían hecho.

Pero sí, que somos homosexuales y nos mola Guardiola... y a ti de paso también te mola meter mierda a Pep, para qué nos vamos a engañar xD

7
kaza

El Barça movio ficha por Ozil si o si, el Madrid lo quería para el año que viene gratis, y con la entrada del Barça en escena ficharon al jugador en cero coma.

Dicen que el Barça también se metio por medio en el fichaje de DiMaría, luego cuando tito Pérez se meta por medio en alguna historia del Barça, saldran los mismos de siempre a llorar.

B

Ozil era un gran jugador en ultimo año de contrato que podria salir por una cifra bastante normalita y hablando solo con el jugador.

Otra cosa es qeu el Madrid se plantara aprisa y corriendo para ir a cerrarlo antes de que aparecieran los demas buitres, lo mismo que con Khedira xD.

D

lo de Di Marí aes cierto, Beguiristáin lo tenía en la lista desde hace 2 años. Otro tema es si entrar en la puja por ficharlo.

Crus

Eso es muy relativo, Madrid y Barça siempre siguen a los mejores jugadores. Ahora pasará con Pastore, Hazard o todos los que vayan saliendo.

E

Quique insiste con Vicente
Ojala se diese el fichaje. Siempre he tenido una debilidad por este jugador y viendo que podria venir gratis y encima no tenemos ni un extremo suplente y cuidado que Simao termina contrato y de momento no hay negociaciones... El problema esta en sus lesiones y tal pero yo creo que aun asi seria buen fichaje.

Ese mercado de gente que termina contrato deberia revisarlo Pitarch porque necesitamos banquillo, creo que gente como D.Castro, Cani, De la Bella, etc nos vendrian de perlas (puede que hayan renovado alguno de esos citados).

EDIT: Parece ser que el Manchester ha fichado a un portero rubio y delgaducho... pero se llama Anders Lindegaard y es danes!. Fuck yea

GrimMcSlam

Cani??? Ese tio ya no está para jugar en el Atlético...

R

d.castro termina contrato?? go pa el hercules

B

Con la llegada de Aguirre al Zaragoza se rumorea que podrian venir Camacho (Atletico de Madrid) y Geovanni Dos Santos. A la lista se suma Luuk De Jong, delantero de 20 años del Twente holandés.

Kenny

Diego Castro huele a Mestalla o Gijón.

KuS

¿Aguirre quiere a Camacho al que no ponía en el Atleti así le mataran? Sería curioso xDDDDDD

En Inglaterra aseguran que Lindegaard ya es del United. Según varios medios británicos, el Manchester United ha firmado un acuerdo con el meta danés, de 26 años. Esto podría poner fin al culebrón De Gea, pretendido por Alex Ferguson.

X

http://www.as.com/futbol/articulo/gea-atletico-le-ofrece-millones/20101120dasdaiftb_29/Tes

1,1 pero que coño se queda en un club infinitamente peor que el United y le dan esa mierda de contrato .

el united fijo que de los 2,5 no baja , Mientras el Gitano del reyes ganando un pastizal

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-vuelve-carga-fichar-borja/20101120dasdaiftb_40/Tes

El verano pasado, el Barça estuvo a un paso de fichar a Borja Valero, actual centrocampista del Villarreal formado en la cantera del Real Madrid. Finalmente, la operación no se concretó porque el técnico blaugrana consideró que la llegada de Borja podía eclipsar la progresión de Thiago Alcántara a la vez que el equipo barcelonista estaba centrado en la tentativa de fichar a Cesc Fàbregas. Las negociaciones, que llegaron a estar muy avanzadas, no se concretaron, pero el Barça ha vuelto a la carga con la intención de fichar al centrocampista de cara al próximo curso.

Borja es un jugador muy del gusto de Guardiola y que se adapta a la filosofía de la secretaría técnica del club, que está buscando jugadores, que como en el caso de Afellay, no sean demasiado caros y que puedan completar la plantilla.

Presión para Cesc por si no quiere venir, hay que tener alternativas.

Veremos si es verdad, o humo del güeno.

Hardy

Pues sinceramente, hubiera preferido que fuera Borja Valero el que eclipsara la progresión de Thiago a que sea Keita el que lo haga.

2
E

#1431 ¿Pero de donde te has escapado?.
Un sueldo de un 1,1M a un chaval que lleva poco mas de un año en primera, ¿te parece poco?.

Antes de insultar a otros equipos podrias informarte, tu super equipo de tu avatar tiene menos titulos continentales que el club infitamente peor que el United.

Nekr0

Borja en el Barça pienso que lo haria muy muy bien, tiene mucha técnica y desborde.

KuS

1,1 millones cuando dentro de año y medio se le volvera a renovar, y a doblar el suelo, cuando no este gente con los sueldos de Forlan o R.Garcia no esta mal tampoco.

La cosa es ponerle 30 de clausula por lo menos y si hay que pagarle 2 y ponerle 35 pues deberia hacerse... pero ya nos conocemos a esta gente.

1
E

Relacionar a Camacho con el Zaragoza es un clasico ya, aunque ahora si puede ser cierto, acaba contrato y no parece que vaya a renovar, pobre chaval con lo bien que empezo.

El Zaragoza cada vez se confirma mas como nuestro filial... La de ex-atleticos que han pasado ultimamente por Zaragoza, Sinama, Luccin, Gabi, Leo Franco, Arizmendi, Aguirre, Roberto, etc... Esto confirma que hay equipos con peores directivas en la liga xD

Sinso

Yo siempre he pensado que al Barcelona le viene muchísimo mejor Borja Valero que Cesc.

gRaNaln0

a mi me encanta borja valero sinceramente, pero siendo ex-canterano del RMD se me quitan las ganas xDDDD es como traer a guti jajajajja

-

#1431 el gitano de reyes cobra 2M fijos + variables que como mucho le pueden poner en 2.5M, y bien que se los gana, si no esta siendo el mejor del atletico, esta siendo como mucho el segundo mejor.

Si quieres hablar de algo/alguien, por favor informate porque la verdad, parece que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Tema cerrado