Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

ISAILOVIC

#1590 Hombre, meter a un chaval de 17 años a jugar partidos contra el Valencia o Milan cuando hasta ayer estaba jugando contra el Talavera es algo exagerado.

Kenny

#1591 Si les vas dando oportunidades en partidos resultos para que sepan lo que es, no te echarías las manos a la cabeza cuando se lesione Higuaín o Ronaldo y no tengas a nadie detrás de ellos.

Y vamos, Palanca sin ir mas lejos debutó en todo un Camp Nou haciendo un partido potable, y nunca mas se supo del chaval. Que luego no te valdrán, pero para cumplir la temporada y llegar a los mercados de fichajes, sirven.

Pero claro, les das la patada despues de haberlo visto, 6 - 10 partidos, y entonces si, lo echas y con razon.

ISAILOVIC

#1592 Ojo, que estoy de acuerdo 100% contigo, pero subir a un chaval de estos ahora a la primera plantilla del R.Madrid para que en muchos partidos tengan que asumir toda la responsabilidad en la delantera puede ser matarles (o que salga un nuevo Raul), pero al 99% sera la primera opcion.

Eso se tendria que haber hecho desde hace tiempo o desde principios de temporada, meter a chavales cuando el partido esta 3-0, pero ahora lo veo arriesgado tanto como para el Madrid como para el propio chaval, ya sabemos que en ese club sobraran otras cosas, pero paciencia no

X

Gente yo me parto con el sevilla ahora dicen que van a fichar a Park ji sung

http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/sevilla/1291190972.html

no creo que le pagen la ficha

-

Suena De Gea para el united.

B

si durante 6 o 7 años has estado surtiendo de delanteros al resto de la liga española normal que te quedes sin delanteros en cantera...

#1594 además los rumores vienen del UK

B

RVN, Huntelaar, Soldado, Negredo. Cualquiera de estos 4 jugadores (Negredo lo dudo un poco mas xD) vendrian ahora que ni pintado, pero entre la politica de cantera que nos gastamos y las genialidades de Florentino estamos ahora con 1 delantero en toda la plantilla xD.

Ahora mismo en invierno creo que la unica opcion medio viable y con un minimo de calidad es Adebayor, porque como fichen al H.Almeida este me entraran ganas de llorar xD.

El Madrid siempre ha tenido delanteros top mundiales y ahora nos encontramos con esta delantera que es de broma

borchhhhh

No creo que el perfil de delantero que está buscando el Madrid sea el adecuado y me explico :

Una cosa es tener dos delanteros y que uno sea el titular y el segundo sea un 9 mas puro con mas presencia física etc ...

Es decir , una cosa es Higuain estando bien + Delantero tanque

Y otra bién distinta es Benzemá + Delantero tanque.

A día de hoy Benzemá no es ninguna garantía y si no es titular ya se parte de la base de que el Madrid saldría al campo con un 9 de ese estilo y eso va a condicionar mucho su juego.

Lo que mejor maneja el Madrid es la velocidad y las contras con pocos toques y si metes un jugador de ese estilo desde el prinicpio te cargas un poco esa opción .Otra cosa es tener este tipo de delanteros y meterlos al final de los partidos cuando el equipo rival ya no deja ningun espacio ...

S

Adebayor es el jugador ideal para el R.Madrid. Es malo y en los FIFA está sobrevalorado.

7
Kenny

#1593 Y aun asi, me la jugaba con un chaval antes que gastarme la morterada que se va a gastar el Madrid en un parche.

Si es que tengo miedo que les merezca la pena más cerrar "La Fabrica".

B

#1600 todo lo contrario, se esta construyendo lo que se tenía que haber hecho hace mucho tiempo, me refiero a las residencias de jugadores y demás.

B

#1601, sin duda alguna el Getafe agradecera que le cuides tan bien a sus futuros jugadores.

4
voodoostock

olvidando por un momento que sea mercado invernal, puedan jugar o no la champions, que delanteros hay en el mercado que se puedan fichar, buenos. No me vienen muchos a la cabeza.
Agüero, aunque no es el perfil que busca el madrid, creo, con la bajada de la cláusula, lo han puesto en el mercado, aunque no creo que este por la labor.
LLorente, también esta difícil. No hay muchos delanteros de garantías.

1 respuesta
borchhhhh

Luis Suarez y Lucaku no ?

Kanoute

el rumor de Ji Sung Park es digno de Estadio xDDD

Scavenger19

Yo intentaria la cesion de Adebayor lo q queda de temporada. Mucho se habla de q se puede ir a la Juventus....pero este equipo no va a jugar ni la Uefa, q esta eliminado. Una llamada de cesion del Real Madrid y Adebayor viene a nado desde inglaterra.

De todas formas yo lo q mas sigo viendo factible hasta q se vea si viene alguien o no es:

Pedro Leon--------Ozil-------------Di Maria
--------------Cristiano Ronaldo

Con 2 bandas q desborden y como referencia CR, q tampoco jugara de 9 puro y eso puede propiciar las entradas desde atras sorprendiendo de Di Maria, Ozil o Pedro Leon. Ademas, en juego aereo CR tambien es muy bueno.

De todas formas supongo q daran minimo una oportunidad a Benzema vs Valencia. Si sale mal....espero q adopten este estilo de juego.

voodoostock

lukaku, el nuevo drogba, he visto un par de videos en youtube, ya sé que no sirve de nada, pero para hacerme una idea, me parece un tanke, pero como para ficharlo como delantero de garantías...

Luis suarez lo he descartado, por que el ajax ya se le ha quedado pequeño, y dicen que esta casi hecho con el barcelona, aunque el representante sea el hermano de guardiola.

kiLLoSaMa

No sabia que te habias sacado el carnet de entrenador Scavenger

4
Scavenger19

Lo cierto es q si killosama, lo saqué ayer tras ver el partido del Lunes. Estoy esperando a ver si el Real Madrid llama a mi telefono.....

;)

infrico

Adebayor es un tio muy conflictivo, para eso me traigo a Lukaku y que poco a poco se integre

MrClapCalas

A Lukaku nunca le he visto jugar, no se el tipo de jugador que es, pero el Madrid no le hace falta (para suplir a Higuain) a un Llorente o un Almeida, que son jugadores mucho mas estaticos que Higuain.
La verdad esque en el mercado jugadores como Higuain ahora mismo... :S yo la verdad esque no se =S
Alguna propuesta?

Scavenger19

¿Alguna propuesta? Raul. Lo repescamos por lo q queda de temporada.

NaCh1To

sin cachondeo, tevez.

M

Fichar a Nilmar, 40M venga soltad la pasta.

Crus

Lukaku?

Lleva una temporada floja, no esta ni entre los maximos goleadores de su liga (http://www.marca.com/deporte/central-de-datos/futbol/liga-belga/2010-2011/index.html), en mi opinión es el tipico negro a lo "Adú" que parece que se va a comer el mundo por su juventud pero en realidad su fisico es el de un tio de 20-25 años. Ademas su precio será caro y necesita minutos, no ser un suplente. No habla español.

Adebayor?

Si no lo quieren en el City por algo será, en toda su carrera solo ha hecho una buena temporada. Va de megaestrella. Es conflictivo. No habla español. Tendrá un megasueldo y sino es titular acabará siendo un liante como en el City. Esta en el peor momento de su carrera.

Luis Suarez?

Me gusta, pero no es un 9, que es lo que el Madrid pide a gritos. Será muy caro. No puede jugar champions este año. Es joven y puede crecer, pero a mi juicio este tio no vendria para ser un suplente de Higuain, sino para ser un clon de Higuain sin mas. Al menos habla español. No me gustan sus coqueteos con el Barça.

Almeida?

  • No tiene nombre, por lo que será "feliz" en el banquillo sin titular indiscutible. Es un Llorente pero en version barata, con menos caché.
  • No tendrá un sueldo de megaestrella y su transfer no sería desorbitado al quedarle poco contrato.
  • Conoce a Ozil, y habla aleman, una gran ayuda con Ozil y Khedira. Habla portugues y se adaptaria facilmente a España.
  • Esta en el mejor momento de su carrera, esta creciendo. Lleva 9 goles en la bundesliga en 13 jornadas (su equipo ha hecho 22), en champions hizo 1 de los 3 que lleva su equipo.
  • Es un tipo de jugador que no tiene el Madrid. Un DC de 191cm que realmente juega de DC y fija a las defensas.
  • En el mundial me dió panico en el España-Portugal, se suponia que tenia que ser un paquetón, y cada vez que aparecia en escena temblaba.
  • Cuando se recupere Higuain, Almeida no se convertiría en un problema y asumiria su sitio en el banquillo. De otros DC no se puede decir eso.
  • No puede jugar Champions.

Mi elección esta clara ¿No? No es el mejor DC del mercado, pero creo que podria valer para ser el 9 suplente que nos hace falta.

Aparte de eso, yo tengo una teoria, y es que los DC altos, como Llorente, Almeida, el checo Kohler, Carew, Crouch, etc casi nunca destacan a los 20 años, y que cuando realmente dan lo mejor de si es de los 25 a los 30. Quizas sea una chorrada, pero se me vienen a la cabeza muchos jugadores altos que con 20 años no eran nadie y cuando maduran se convierten en jugadores de renombre,

sh31k

#1615 Crus no te llamarás jorge y de apellido mendes no?

PD: Un claro ejemplo de lo que dices es Drogba.

MORUSATO

higuain es insustituible para el madrid, algunos se daran cuenta ahora

Mystee

Delanteros altos ... os dejais al mejor delantero de 1.90+ de Europa ahora mismo xD

A

#1561 Yo solo te digo que ha sonado para el valencia y se ha reunido con algunos dirigentes, otra cosa es que luego salga en el marca. Evidentemente si le llama el madrid se ira al madrid.

GrimMcSlam

Pues a mi me gusta Adebayor. Eso sí, como cedido lo q queda de año y palante XD

Real Madrid Club de Toallas nos vamos a llamar como sigamos fichando portugueses xD.

Tema cerrado