Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

ruben132

Hoy en el MARCA sale otro nombre: Dzeko.

Este mira sí, me gusta para el RM. Eso sí, tendrían que soltar pasta gansa, y no podría jugar Champions, creo.

Por cierto, el RM tenía a un tal Rodrigo, 9 de la Selección... ¿Sub-19? y lo malvendió al Benfica. Esa es hoy por hoy la política de cantera del RM. Estoy completamente seguro que si hubiese estado en el FCB ya hubiese debutado con el A. Y gratis. En fin, maneras de hacer las cosas.

GrimMcSlam

Rodrigo ahora mismo está cedido a un club inglés donde juega 20 minutos cada 3 jornadas si mal no recuerdo.

kaza

#1621 Es que ese es el fichaje bueno ---> Dzeko

Si juega champions.

Con ese de delantero lo mismo este año hacemos algo en europa y todo.

Estos videos valen de poco pero bueno para que la gente se haga una idea sirve

http://www.youtube.com/watch?v=zxxH1HcCysk

gloin666

A lukkaku le vi yo el año pasado en la UEFA y es un autentico prodigio. Quiza no para debutar todavia en un grande, pero no entiendo porque un director deportivo no lo ficha baratito todavia, le deja un año o 2 alli y luego quizas un año en un equipo en la liga, tipo getafe o mallorca.

Se parece muchisimo a drogba. No la toca nada mal con los pies, tiene un disparo muy fuerte, es bastante veloz, pero sobre todo tiene una potencia de arrancada que deja sentados a los defensas. Para un juego rapido como el del Madrid le vendria genial. Para un ataque estatico lo dudo bastante.

JMBaDBoY

Han empezado las conversaciones club-Guardiola para poner en marcha su renovación. Parece que no habrá problemas para llegar a un acuerdo en los siguientes meses.

4
Sh1n0d4

Buena noticia si es cierta JM.

Lukaku es un muy buen jugador y con mucho futuro ... pero os la vais a jugar para fichar a un tio de 17 años para ser el sustituto de Higuain? Ni de coña vaya ...

Yo creo que el mejor posicionado es Almeida claramente.

kaza

#1626 Almeida esta bien colocado porque se puede venir por 10 millones, pero a mi me parece un troncote.

Dzeko es el bueno, pero su precio puede estar entre 30-40 y eso es una burrada :(

Lukaku es delantero de futuro, pero no con la urgencias el Madrid no lo veo, aqui tienen que venir todo con la mili hecha porque sino se la dan, los ejemplos sobran...

JMBaDBoY

Me parece muy arriesgado decir "Lukaku es el delantero de futuro" y más cuando ya sabemos como va esto del fútbol. Seguramente al delantero del fútbol del futuro casi ni le conozcamos hoy en día.

Sh1n0d4

Pero JM el futuro puede ser bueno o malo también asi que piensalo bien XD

klawi

Tmb Karim era el delantero del futuro el de la decada, y cada dia k pasa me doy cuenta de k es un panfilo k solo kiere pasta y no kiere mostrar la calidad k lleva pero el sabra.
Y de Lukaku no le he visto en la vida pero con 17 años decir k es bueno...al igual me lo creo.

X

Dzeko no lo van a fichar no fliparos

cl0ud

Dzeko también me gusta a mi, el problema sería la pasta. PEro si les regalamos a Benzema igual hasta nos hacen un descuento xD

kaza

#1628 Digo de futuro, es por la juventud que tiene y que ahora no lo veo, que luego pueda ser la ostia o quedarse en nada, pues claro.

Es que si me dices "es el delantero del futuro", parece que tiene implantes cyberneticos.

#1632 El Madrid ya se vio este verano no esta para muchas fiestas y gastarse 30 kilos minimo en un delantero jode cuando se ha fichado un delantero "Benzemalo" hace 4 dias por una pasta similar.

Lo que jode también bastante, es que se gastaron 100 millones de euros en dos basuras, que no valen para nada, porque se lesiona el Pipa y te das cuenta que estas sin delanteros y para colmo una plantilla como la del Madrid sin un puto 9 puro despues de 400 y pico millones en 3 años, es que si se lo cuentas a alguien parece un chiste. Un delantero alto que pueda bajar un balonazo de espaldas a la defensas a este Madrid le vale oro para casos como el del lunes.

sh31k

Como si el madrid tuviese necesidad de hacer un fichaje de "futuro" pudiendo pagar dp por el millonadas.

2
cl0ud

#1633 En eso estamos de acuerdo todos, y no solo para el lunes. Por cierto, lo mas cachondo de todo es que el mejor partido de Kaka con el Madrid lo hizo en el Camp Nou, tiene coña la cosa xD

Yo digo que este es uno que me gusta, evidentemente que por eso saldría caro, pero comparandolo con los Almeida, Adebayor y demás chusma que pulula por Europa, casi prefiero gastarme bien el dinero o no gastarlo y darle la oportunidad a Morata.

JosE_Arcadio

si el madrid consigue a un drogba, llorente, ibrahimovic, que pongan a entrenar a casillas el saque de puerta, pq se nota muchísimo tener ahí un portero que sabe donde te la pone

kaza

#1635 Estoy de acuerdo, si no se van a traer a Dzeko porque no hay pasta, que no se traigan a nadie y que pruebe con Morata o ponga a ese escombro del Benzema a ver si espabila de una vez.

#1634 ¿Te parece que no estan haciendo fichajes de futuro? El Madrid tiene una de las plantillas mas jovenes de 1ª.

Pero tu sigue diciendo gilipolleces del estilo del "El Madrid es un M. City de la vida" y demás chorradas que te estas consagrando. Te diría que cuando se de la vuelta a la tortilla (que se dará) nos veremos, pero se que no apareceras por el foro asi que ni me molesto.

cl0ud

#1636 Si no lo ha aprendido ya, no creo que ahora porque entrene un par de meses de repente saque su toque mágico xD

tribas

ya estamos con traer...

N

El problema de Casillas es que cada año ha tenido un entrenador de portero diferente, por eso su progresion sobretodo con las piernas no ha evolucionado lo que deberia.

g0yu

fichad a messi. Bueno ayer, hoy y siempre. Oh wait

Scavenger19

Pero es q es un futbolista profesional joder. Me dirás q no puede quedarse con cualquier preparador o cualquiera persona despues de los entrenamientos a sacar 20 veces de puerta intentando ponerla en diferentes lados....

Es como lo de la pierna buena o mala. Si tienes una pierna como Messi pues vale, pero para los q no la tienen ya me direis q cojones cuesta ponerte despues de los entrenamientos a hacer unos faciles ejercicios como pases, centros y disparos solo con la pierna mala. Por eso gusta tanto la profesionalidad de CR, porque es un tio q se machaca cada dia para mejorar todo lo q puede (por lo q dicen). Son profesionales joder....

cl0ud

Teniendo a la Carbonero en casa se va a quedar haciendo tiempo después de los entrenamientos...xD

No en serio, claro que si se pone podría mejorar, pero en el fondo no es algo que hayamos necesitado nunca. Estoy casi seguro que si en el Mercado invernal fichamos a algun tio de mas 1,90 algo practicarán, no solo Casillas, los centrales también.

B

Lo de que tiene un entrenador nuevo cada año vale para poca excusa. Siempre ha tenido un mal juego de pies, y parece que cada año va a peor. Ha mejorado en las salidas por alto y demas pero el juego de pies es como si no lo hubiera tocado desde que salio de la cantera.

drEk

No sabia donde ponerlo así que.. Puñal renueva hasta 2012

Estamos jodidos..

sh31k

#1637 Tu tomate el comentario como te apetezca, que estás en tu derecho, pero no he dicho ninguna mentira. Ahora mismo el madrid necesita HECHOS y no jovenes con futuro, el madrid ahora mismo necesita un delantero consagrado, que les de goles y sustituya a Higuaín, nada de suplentes de Benzema.

Y que coño si teneis pasta que hay de malo en ello ?, Yo si tuviese dinero (que el madrid lo tiene) fichaba a llorente (que puede jugar champions), o sino fichaba a Drogba o Rooney, total, no puede jugar champions pero el dinero os sobra y os hace falta un delantero contrastado, no lukakus ni almeidas.

Vamos es mi opinión, pero piensa que estaba intentando meter mierda gratuita que es lo facil.

NaCh1To

¿Qué delantero te parece mejor opción para el Madrid si ficha en invierno?

El Real Madrid está pensando en Hugo Almeida y en Adebayor para reforzar su delantera en el mercado de invierno.

Adebayor 68,6%(15.595)
Almeida 31,4%(7.154)

Hardy

Pues a mí un Adebayor me parece un jugador demasiado polémico, que es lo último que creo que necesita el Madrid.

B

Adebayor, si viene cedido, pues si. ¿Comprado? Ni de coña.

Es un tio conflictivo. Malo no es, pero es un Robinho de la vida (aunque Robinho, desde luego, ha sido mucho mejor jugador que el). Tiene sus cualidades para ser un gran jugador, pero es un gilipollas.

Aun asi yo ya lo dije, habria que mirar que le ha sobrado al City con tanto fichaje que ha hecho, por que ahi se va a encontrar alguna ganga el que busque.

KuS

El Málaga negociará la cesión de Sergio Asenjo. El Málaga ya ha establecido los primeros contactos para fichar a Sergio Asenjo (Palencia, 28-6-1989). El Atlético de Madrid contemplaría con agrado la opción de cederle hasta final de temporada.

Tema cerrado