Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

B

Seria buena idea, con de Gea solo va a jugar la copa del rey y tras su lesion tiene que jugar mucho mucho.

Sigue siendo un gran portero.

B

#1650, espero que añadan una opcion de compra en esa cesion. Nos hace falta un portero como el comer.

KuS

Desde luego es lo mejor para ambos, él y el Atleti. Cesión o venta con derecho a recompra durante varias temporadas por lo que pueda pasar y ya está.

cl0ud

La idea de la cesión hasta final de temporada de Adebayor no seria tan mala. Luego en Verano ya podriamos pensar en fichar cualquier otra cosa y desacernos de super Karim, o no xd

borchhhhh

Analizandolo objetivamente y hablando de jugadores ACCESIBLES en este momento creo que el que mejor le podría venir al Madrid de los que ha salido a la palestra es Valdez.

No nos engañemos , lo de los delanteros grandes ... funciona mucho mejor en la Premier .Luego llegan aquí y a lo que se dedican es a entorpecer jugadas rápidas ...

Una cosa es sacar a un delantero tanque al final de un partido con todo perdido y otra cosa es tener que jugar partidos con un 9 estático como titular.

MrClapCalas

A mi Dzeko me parece un grandisimo jugador, pero no creo quee sea lo que necesita para suplir a Higuain, el dia que Benzema coja el retiro anticipado (por el bien del futbol), entonces si se podria hablar de este tipo de jugador, no ahora =/

PiskR

palabras de florentino penez:

"necesitamos un nueve y tal vez un medio centro"

Parece ser que no esta demasiado contento con khedira xd

GrimMcSlam

Schweinsteiger?

PiskR

ojala !

Hardy

Y antes de fichar otro MC no debería hacer algo con los Lass, M.Diarra y Gago?

cl0ud

En invierno no van a fichar a otro mediocentro a menos que salga alguno. Pero sin embargo el proximo verano de esos 3 tiene pinta que 2 van a salir (mahamadou fijo, y luego entre gago y lass) así que no sería tan raro que tratemos de traer a otro mediocentro o centrocampista.

Hardy

Es que a eso me refiero, no tiene mucho sentido que fichen un MC ahora en invierno para acabar teniendo 6 jugadores para 2 posiciones xD

Si van a dar la patada a alguno ya es otro cantar :p

B

Diarra empieza a negociar para salir gratis este verano y pierde la ficha cuando vuelva Kaka.

Lass tiene mucha pinta de que el proximo verano, bye bye.

borchhhhh

Encima volviendo Kaká ...

Si esto se produce es que Floren ya está pensando que o desembolsa o se le va el proyecto de Mou y las miradas empiezan a apuntarle directamente.

B

Se produce el que ?

No tenemos delantero xD.

borchhhhh

Me refiero al fichaje de un MC . Creo que si Floren ficha un MC es porque tiene miedo de que le falle el proyecto de Mou y las miradas se centren en el .

B

Lo del MC viene de que pienso que alguna gente del Madrid no salio el verano pasado por uqe no les apetecio, y que en realidad no cuentan xD.

De todas maneras lo mismo acabamos no fichando nada...

ISAILOVIC

Lo que me parece raro es que para suplir a Higuain quieran fichar a Adebayor, Lukaku o Llorente, perfiles bastante distintos

cl0ud

Yo creo que lo del MC es algo que ya habian pensado. Al fin y al cabo con Mahamadou no se ha contado este año, y a Gago o Lass les van a buscar fijo una salida. Además Mourinho lleva mucho tiempo detras de Schweinsteiger y Florentino 3 cuartos de lo mismo así que no sería raro que este Verano lo intentaran de nuevo. En total quedaría X. Alonso-Khedira-Fichaje-Gago/Lass, 4 tios para 2 puestos.

borchhhhh

#1668
Llevo comentándolo tiempo. Tener a un 9 tanque como titular relentizaría bastante la velocidad a la contra del Madrid.

Apostaría por Valdez sin dudarlo.

B

EL 9 tanque para ser suplente no estaria mal para aportar cosas que los otros no tienen

Ninguno de nuestros delanteros es un 9 puro aunque Higuain cada vez es mejor ahi.

borchhhhh

Claro que no aportaria nada malo pero es que lo estás fichando para SUPLIR AL TITULAR y eso condiciona indudablemente tu estilo de juego.

No es que lo vayan a traer para tenerlo como bala en la recámara para desatascar un partido.

No sé si me entiendes,XD.

B

Hombre, no lo vamos a fichar por 3 meses ¿Eh?

Se ficha por que se sabia que se necesitaban 3 delanteros y ahora pues es la gota que colma el vaso la lesion de Higuain.

ISAILOVIC

Es como si el Barça fichara a estos tres para suplir a Messi, Villa y Pedrito xD

Q

Adebayor por muy alto que sea no es precisamente lento, algo que no puedo decir de Alemeida y Dzeko.

Además nos aportaría aún más poderío físico. Respecto al tema del mediocentro creo que todo el mundo sabe que es algo que llevo reclamando muchísimo tiempo, para mi ninguno de los dos jugadores que son titulares en el Madrid en esa posición debería estar jugando, aunque bueno Alonso podría ser un buen complemento de plantilla.

Khedira es el que no pinta absolutamente nada, es un tronco total, como Javi García pero en malo.

borchhhhh

Adebayor lento lento no es pero Ibra tampoco lo era y cada vez que había una contra parecía que la hacíamos con uno menos.

MrClapCalas

Javi Martinez

Kanoute

despues del partido de hoy espero que se fichen centrocampistas y no que salga Monchi diciendo que no hay ningun deficit en el centro del campo (que sono mas bien a cachondeo)

GrimMcSlam

Van a fichar otro alemán.

B

#1660 sí, deberían mandarlos al castilla.

Tema cerrado