Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

DiSoRDeR

Pues yo no entiendo para q fixar otro delantero para unas semanas (xq entre vacaciones, selecciones y pitos y flautas). En mi opinión todo esto no es más q el típico humo para desviar la atención de lo del Lunes y de paso darle un palo a Higuaín, que pese a todos sus goles y esfuerzos Marca lo sigue teniendo en el punto de mira

Y a colación del tema, me he puesto a pensar y es sorprendente q aún se le ponga en duda si lo comparas con un montón de delanteros consagradísimos:
Forlán: con 23 era suplente en el Manchester y todavía lo fué un par de años más hasta q se fué al Villarreal
Van Nistelrooy: con 23 estaba en el PSV y aun le faltaban 2 años para ir al Manchester
Henry: con 23 hacia su segunda temporada en el Arsenal (17 goles)
Villa: con 23 aún estaba en el Zaragoza
Drogba: con 23 estaba en el Le Mans, tardaría 4 temporadas en llegar al Chelsea, pasando por el Guingamp y el Olympique de Marsella
Shevchenko: con 23 años llegaba al Milán
Eto'o: con 23 años llegaba al Barça
Fernando Torres: con 23 llegaba al Liverpool

1
GrimMcSlam

Los únicos q meten mierda a Higuaín son Inda y 3 o 4 ovejas descarriadas.

El madridismo lo tiene bien valorado.

Scavenger19

Higuain Rlz. Aqui los aficionados reales del Real somos Pipita Fans.

jGcz

Yo creo que miran perfiles distintos porque Higuain no es del perfil de delantero que parece que le gusta a Mourinho. En el Chelsea tuvo a Drogba y Crespo, en el Inter a Ibrahimovic y D. Milito; mucho más cercanos a los que están sonando que al Pipita.

Está claro que teniendo a Higuain no iba a darle banqueta, pero ahora que puede elegir su sustituto imagino que irá a por uno de su gusto.

Lemelisk

#1681 si no me equivoco, con 23 o en esa época del PSV, Ruud era bota de oro y se hinchaba a goles (más de 30 por temporada seguro), Torres, era el buque insignia del Atlético, Sheva llevaba 2 temporadas marcando más de 30 goles y siendo máximo goleador de la Champions, recuerdo que era su super fichajazo en su época, vamos que te has lucido XD.

1
DiSoRDeR

Liga holandesa, Torres metiendo de 15 a 20 goles en el Atleti y Sheva recien de salido del Dinamo de Kiev, si vamos me he lucido completamente. No sé como no le dieron un Balón de Oro a cada uno de ellos en ese mismo instante.

2
cl0ud

Higuain es un crack, y todavia no entiendo que haya madridistas que echen pestes de él.
Parece que estaría unos 2 meses de baja si finalmente le operan, con lo que igual no se perdería muchos partidos de Champions, puesto que creo que los octavos de CL empiezan a mediados de Febrero o cosa asi xD

ISAILOVIC

#1685 Ahora es cuando te desilusiono y te digo que Van Nistelrooy nunca ha sido Bota de Oro o que sus numeros en Holanda son muy similares a los de Mateja Kezman

Lemelisk

#1686 me pones una lista como si la gente jugara en 2º con 23 años y muchos eran ya unos jugadorazos como la copa de un pino.

Liga holandesa, sí, jajajaja menudo ojo. Y liga ucraniana oye.

-

#1686 +1, sangrante que torres no tenga un balón de oro.

2
Lemelisk

#1688 oh dios, qué desilusión, resulta que quedó a 1 gol de la bota de oro. Y sus números son incluso peores que los de Romario, Ronaldo o Bergkamp. Puta liga holandesa.
Y ucraniana. 29 goles con 23 años en el Milán.

ISAILOVIC

#1691 Creo que no has cogido el concepto de #1681 que es que grandes goleadores a la edad de Higuain o no habian triunfado o triunfaban en ligas menores (RVN o Sheva por ejemplo)

La liga holandesa/ucraniana no tiene comparacion posible con la española

jOrjUdA

He leido PIPITA FanŽs CLUB!!!

Santiago Segurola se nos une al club!!

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2010/12/02/higuain-y-el-gran-credito-que-merece.html

Sobre los fichajes del 9, sinceramente me da lo mismo lo que fiche, he perdido mi esperanza :-(

Q

Kezman también metía trillones de goles en Holanda, de poco sirven esos datos.

Higuaín con 23 años es un jugador asentado en uno el club más importante de la historia del fútbol y que lleva dos temporadas dando un rendimiento espectacular, top10 mundial facilmente y me atrevería a decir que top5.

Negar a Higuaín es de tontos. Cuanto lo vamos a echar de menos cuando no esté.

borchhhhh

Si estás hablando de delanteros entonces Higuain puede ser top5 pero si es en general me parecería un descalabro.

Q

Delanteros obviamente.

DiSoRDeR

#1691 Pues si el gran Sheva metió con 23 años 29 goles en una temporada en el Milán, Higuaín ya lo hizo la temporada pasada en el Real Madrid con 22.

No estoy desmereciendo a ninguno de esos delanteros, solo estoy demostrando que la trayectoria de Higuain es la de un delantero top, solo superada por Ronaldo, Messi y algún fenómeno semejante. Parece q eres el único q no lo ha entendido.

K

Números... como con Raúl.

Si juegas en el Madrid, eres delantero centro y no metes goles a Levantes y Racings, algo falla.

Fdkn

Estoy de acuerdo con eso salvo en tu primera frase.

Blasfemo

cl0ud

Espero que no metas a Raul en ese pack, porque ser maximo goleador de la CL no es por meterle goles a Levantes y Racings.

K

Me refiero en las ultimas temporadas, donde los defensores del ex-futbolista decian que metia 20-25 goles por temporada...

Q

Comparar las dos últimas temporadas de Higuaín con los últimos años de Raúl es de ser jodidamente inteligente.

NaCh1To

oye y de canales que pensais? porque vamos.. aun el pobre no a jugado ningun partido como "titular" y no creo que lo aga. xD

K

#1702 dime en cuantos partidos importantes ha aparecido Higuain.

Gracias.

Fdkn

Tampoco entremos en esa demagogia. Yo de lo único que culpo a Higuaín es de lo de Lyon el año pasado, el resto de partidos importantes (que el Madrid ha jugado muy pocos estos ultimos años) no se han perdido por culpa suya sino por el desastroso nivel del equipo en general.

Yo no creo que Higuain sea top5 ni top10 de delanteros, me parece un muy buen jugador pero no un crack, pero el no tiene la culpa de que el Madrid se llede desmontando en octavos contra cualquieras 5 años.

B

#1704 con argentina en unos cuantos, de hecho de no ser por =in argentina no se hubiera clasificado para el mundial.

GrimMcSlam

Higuaín ha marcado goles importantes a Valencia, Atlético, Villarreal y Milán.

Q no le ha marcado al Barça?? Cierto (bueno, sí q les marcó... pero ellos metieron 6).

Ya hay q estar ciego para negar q Higuaín es un delantero de primerísimo nivel. Una putada su lesión :(

kijuna

#1707 higuaín ya le ha marcado dos al barça, uno en el 2-6 y otro el año antes en el 4-1

pipitaaaaaaaaaa

gloin666

Solo pensar que con 23 años zarra todavia no habia sido pichichi, y luego lo fue 6 veces. Es una edad en la que todavia no puedes juzgar a un delantero, porque puede acabar siendo un genio o un bluff.

JMBaDBoY

Y Zarra jugó de 1940 a 1955, cuando el fútbol que se practicaba poco tenía que ver con el de ahora.

Tema cerrado