Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

50-TanneR

Madre mía.. A día de hoy, la culpa la tiene Quique, como la tiene con Forlan o como la tiene con Dominguez. Yo soy del Valencia y te digo que si me dicen que si prefiero a uno u otro para mi equipo no tengo dudas.

Por cierto, he ido leyendo por ahí que el Madrid tiene una plantilla amplisima.. Pero si Diarra, Gago y mas gente ni juegan ahora ni lo harán regularmente porque no tienen nivel para el Madrid.

Y una cosa, que se pueden comparar a las cosas porque sean parecidas, pero bueno es como comparar el jamón de jabugo con el de cualquier otra parte de España..

S

Pues yo os escuche a muchisimos del madrid haciendos pajas con fichar a F.Luis cuando el Barça no lo fichó xDDD ahora es un paquete xq lo fichó el At.Madrid y Marcelo es balón de oro, pero no para a Pedrito que no sería titular en el Racing de Santander.

This is MV!

T

Es que Filipe en el Castilla no dio el nivel que dio en el Depor gracias a Lotina. Que os recuerdo que Caparros le tenia tmb enquistado y no lo ponia ni patrás y estuvieron a punto de venderlo por 4 duros

#2012 quien ha dicho que F.Luis sea un paquete? Solo digo que Marcelo a dia de hoy le da 3 vueltas y es una verdad como un templo.

pd : Kenny a demagogo no te gana ni dios tronco xD
pd2: #2010 a dia de hoy Marcelo >> Filipe. Pica? Rasca.

ZaGo

No comencemos con las comparaciones absurdas, encima en un hilo de fichajes y con 2 jugadores que no entran en esta bolsa.

Estas cosas nunca llevan a ningún lado, lo mejor que se puede hacer para llegar a un consenso es una pelea a ostias y retransmitida por streaming en directo, que ya estos comentarios cansan...

D

#2009 Filipe Luis solo estuvo 1 año en el Castilla

Crus

Filipe de hecho solo estuvo en el Madrid C, supongo que jugando en 3ª division xD

Kenny

#2013 Filipe sigue siendo el mismo, lo unico que Lotina tuvo cojones a darle partidos, Lotina no es ningun genio capaz de convertir un paquete en un fenemeno.

Si os esperais que un tipo llegue y sea un jugador Top a las primeras de cambio, olvidaros, cerrar Valdedebas y a otra cosa. Un futbolista necesita varias temporadas para explotar, y es un proceso que Filipe tuvo que buscarse en otro lugar porque en el Madrid no le dieron bola, como hicieron Granero, De La Red, Negredo, Soldado, Mata...

Y dandole minutos, para que vayan acumulando esos 1000 - 1200 minutos a los chavales que van despuntando, el Madri puede permitirse el lujo de hacerlo. ¿Que CR se enfada y no respira por no jugar minutos de la basura? Pues que tome por culo, importa una camiseta, no un jugador.

Y dicho esto, igual acabas fichando al CR de turno porque de la cantera te sale una mala hornada, pero de esa mala hornada de delanteros, lo mas seguro que te salgan un par de ellos para hacer banquillo y cuando sea futbolistas mas formados, venderlos por una pasta.

EDIT De demagogo nada, en el futbol base tienes que tener una unica cosa, los huevos para jugartela con un chaval y darle esos 8-12 partidos.

T

Lo que vengo a decir es que si Caparros no tuvo paciencia con él en el Depor y lo tenia defenestrado y lo ibais a vender por 4 duros...

B

#2013 Pica muchisimo, no veas jajaja.
Ni del Depor ni del Atletico. Puedes llamarme aficionado al futbol no forofista, que tiene dos dedos de frente entiende un mínimo de futbol y sabe reconocer las cosas.

B

Filipe estuvo un año en la cantera del Madrid. Y deslumbro en un equipo que poco o nada tiene qeu ver con el Madrid, jugando una gran cantidad de partidos con un equipo totalmente defensivo que le cubria el culo a mas no poder. A dia de hoy, en el Atletico de Madrid, es un bueno a secas.

Soldado y Negredo, el segundo si el Madrid quiere este invierno es propiedad suya. El primero esta teniendo unos buenos años, pero en el Madrid se le estaba cortando la progresión y entro a la plantilla cuando el Madrid tenia superpoblación de delanteros. Que esta muy bonito decir que hay que poner a un delantero canterano cuando el tio llega con RVN, Raul e Higuain, por ejemplo. Si el plan es creerse qeu el problema de delanteros viene de antes, y el problema viene de este año. Otros años el Madrid ha tenido superpoblación ahi a mas no poder.

Mata pidio contrato profesional sin haber jugado todavia con el A, se flipo y se fue al Valencia. No es nada mal jugador, es bueno, pero el Madrid no tiene que entrar a darle por ello un contrato de profesional sin merecerlo. Solo llevaba un año en el Castilla.

S

ya tan los madridistas otra vez endiosando a sus jugadores, es que no aprenden xDD

8
cl0ud

Pero es que en aquella epoca teniamos al Castilla jugando en 2º división, mientras que el Barsa B luchaba por no bajar a 3º. Ahora, es justo lo contrario, el Castilla luchando para no bajar a 3º y el Barsa B tranquilamente en Segunda Division

Kenny

#2020 El unico caso en el que te doy la razon es Mata.

Pero los demás, es como cuando acabas tus estudios y buscas tu primer trabajo, tienes un curriculum de la hostia, si, pero las empresas te piden experiencia, y en caso de no pedir experiencia prefieren contratar al de fuera porque desgrava.

Y ojo, que incluso al Barcelona le volverán a salir Gabris, Oleguers y demas paquetes de cuidado, y tendrán que completar con mas fichajes de fuera, pero para que un sistema de cantera funcione, tienes que tener a gente que no les tiemble el pulso para ponerlos.

Mateos y Morata, ¿cuantas convocatorias llevan ya?, porque esa es la forma de sacar futbolista de ellos, dales convocatorias, empieza a darles minutos en los partidos finiquitados, dales entrenos con el primer equipo... e igual en 4-5 años, estamos hablando de futbolistas de cojones.

#2022 Y unos aprovecharon futbolistas y otros no xD

B

Mateos gusta, pero tenemos una gran cantidad de centrales.

No se por que habria que cortarle el crecimiento a Garay y Albiol, por ejemplo, para darle minutos a Mateos. Siendo estos dos unos centrales enormes. Pepe, Garay, Albiol y Carvalho. Y si me apuras S.Ramos de central. Centrales, excepto Carvalho, jovencisimos y que ya han demostrado de sobras su nivel. Mateos, lo tiene muy dificil. Y mas ahora que ya esta recuperado Garay. Aun asi, se le va a hacer ficha en el primer equipo (o se le ha hecho ya) por que a Mourinho le ha gustado.

Morata, si dentro de un par de años esta ahi Jesé, que yo lo que he visto de ambos me gusta mucho mas Jese. Y yo creo que jugara. Pero si estaban Higuain y Benzema sanos. ¿Por que tiene que jugar Morata o Jese?

Filipe Luis si se deberia haber quedado, sabiendo que ibamos a quedarnos sin laterales. Pero diria que en la cantera lo tenian enfilado y no gusto a los entrenadores de abajo. Aun asi, yo he sido de los que han pedido su fichaje. Solo tenemos un lateral izquierdo, Marcelo. Si se lesiona le vuelve a tocar a Arbeloa chuparse el lateral izquierdo, donde se le ven muchas carencias y no puede ofrecer lo de Marcelo y Filipe, llegar desde atras con calidad. En la banda derecha si se le ve algo mas suelto en el ataque.

ThEnD

#2023 yo pienso que como más van a crecer más que convocándoles y demás, es poniéndolos. Que sí, cómo vas a poner a Morata o Mateos de titular por ejemplo hoy? Ahí está el dilema... Pienso que llendo convocados cogen confianza pero no la suficiente, y más con los precedentes que tiene "La Fábrica".

weeheee

Actualmente, el unico que podria entrar como titular(y tengo mis dudas), seria Mata.

Los demas serian jugadores de banquillo.

kakarikez

#2013 no hay mas que ver lo bien que lo ha hecho marcelo cuando realmente ha tenido a alguien en contra. si contra la real, con xabi prieto enfrente ya sufrio. el dia del 5-0 mejor ni hablamos de que tal lo hizo.

que sigais vendiendo a marcelo despues del ridiculo que ha hecho es pa nota

5
Scavenger19

"Pero si estaban Higuain y Benzema sanos. ¿Por que tiene que jugar Morata o Jese?"

Yo te digo por que. Despues pasa lo q ha pasado con Higuain y q ahora este solo Benzema y hay q estar buscando soluciones urgentes, q si hace falta fichar, q si blablabla....

Si cuando goleaban al Deportivo, Malaga, Athletic, Auxerre, ... hubiesen probado a Morata algunos minutos no pasaba absolutamente nada. ¿Que el chaval demostraba maneras? Pues es un dato a tener en cuenta. ¿Que el chaval no apunta a nada? Pues se buscan otras soluciones pero por lo menos una ya la has agotado. ¿Que sucede ahora? Pues q entran las prisas, las dudas, no sabes si el chaval puede rendir o no, no sabes si ponerlo y como todo se hace a ultima hora pues ya q si suena X, q si suena Y, q si blablabla... Siempre igual.

Yo no digo q haya q poner a canteranos por poner y porque queda bonito. NO. Solo digo q si sabes q en una posicion andas un poco cojo no cuesta nada convocar a un chaval en un partido q, a priori, va a ser flojo y si se resuelve el partido antes de tiempo lo pones. O en partidos q no te juegas nada como contra el Auxerre.

Lo q no puedes hacer es ¡ALE! q queda muy bonito q CR juegue contra el Auxerre q claro, es un rival de palo y le va a meter 2 o 3 golitos para engordar estadisticas, en cambio contra el Barça a rascarse los huevos. A mi eso no me vale.

#2027 Lo q si q es ridiculo es juzgar a Marcelo por un solo partido cuando lleva 20 de puta madre. Y ojo, q ese unico partido fue contra el mejor equipo del mundo. Casi nada.

1
kakarikez

por lo pronto he puesto dos partidos. Casualmente dos partidos en los que el madrid sufrio

Da la casualidad de que marcelo juega bien cuando el madrid gana facil. Casualmente cada vez que el madrid sufre. marcelo sufre. Digo yo. no sera pq marcelo es un mediocre y cada vez que delante tiene alguien que sabe jugar le pone en apuros, y por ende, a todo el madrid?

9
Fdkn

Asi que un defensa sufre cuando su equipo pierde o le marcan goles, ahi va que novedad.

Si juegas contra un Valencia, Atletico, Milan, whatever y no sufre porque juega un buen partido y las estrellas del otro equipo no le hacen sufrir, y claro el Madrid gana el partido porque el equipo contrario no consigue crear el peligro suficiente, Marcelo no tienen ningún merito sino que ha tenido la suerte de que los otros 10 jugadores le han ganado el partido sin que se note su presencia paquetil.

Ok, pues nada. Cuando le poneis una etiqueta a un jugador ya... para que hablar. LLevabais toda la temporada esperando a que hiciese un partido malo para poder decir lo de "lo dijimos, un coladero en cuanto ha jugado contra alguien mira...". Ya ha tenido ese partido, ya no importa lo que ha hecho durante 3meses.

InTe

Aqui mas de uno a vendido la moto de que teneis 2 laterales "tops", y lo que realmente teneis son 2 autovias recien asfaltadas XD

4
AzAfrAn

Simao al Besiktas en Enero

Rakitic se perfila como sustituto

http://www.as.com/futbol/articulo/simao-ira-enero-jugar-besiktas/20101213dasdaiftb_1/Tes

PiskR

lo bien que le vendria al rm el señor ruud van nistelrooy..

K

el capitan del atletico de madrid se va al besiktas.

madre mia, estos portugueses...

KuS

#2034 El capitán es A.López, Simao es 2º capitán. Lo gracioso es que como reemplazo suene el tío a quién le ha quitado el puesto Jurado. Oh irony... xD

Estando gente como A.Perea en el filial o pudiendo repescar a Keko, me sobra el tal Rakitic. Y más viniendo Elías y estando F.Mérida, por fin la excusa perfecta para dejar el 4-2-4: la falta de efectivos.

S

#2035 dejar el 4-2-4? tu estas loco? y que será lo siguiente, dejar de fichar pensando en las comisiones?

Hardy

Cuantos años tiene Simao??

Pq me da la sensación de que no es tan mayor como para irse ya al cementerio de elefantes xD

D

creo que sobrepasa los 30

Hardy

Ahh bueno, entonces sí cumple los requisitos xD

DarthVader

Tevez está en un momento brutal de forma. Para mí, un top 5 mundial y el mejor de la premier hasta ahora.

Ha enviado una carta al City para que lo vendan porq no está agusto.

El city ha "kemado" la carta. xD

Tema cerrado