Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

D

a mi me huele a estrategia estilo Rooney

Kenny

#2041 Solo falta la portada del Marca diciendo que Tevez esta fichado para que salgan dandose la mano y con la renovacion firmada xD

Scavenger19

Ya ves xD

-

#2037 31 palazos tiene, no es por la edad sino porque ya no se va de nadie xd

Lo mejor de todo esto es ver el experimento que se sacará quique de la manga!

NaCh1To

dicen que apunta para qe venga ala española y como no barsa y madrid, bufff me encantaria que venga al madrid.

PruDeN

Ya se confirma lo de Simao no?

Sinceramente, no se a que juega el atleti

Y

yo espero que el barcelona suba a nolito al primer equipo inmediatamente

nolito>jefren y bojan juntos

JMBaDBoY

#2047 Nolito se va al Benfica.

Y

#2048 tengo entendido que aun no se a firmado nada

Jacob_Conde

Lo de Simao no me lo esperaba para nada y menos irse al Besiktas.

ruben132

Y a Hugo Almeida. Ya tiene Inda un jugador menos que poner en portadas.

RuLi_pucela

A mi Simao me parece un paquete de cuidado. Hace bien el Atleti.

6
B

El Atleti hace muy bien librandose de este muerto xD, lo que me parece obvio es que necesitan a alguien para suplir su puesto en el caso de que sigan queriendo jugar igual.

Si quieren cambiar a un 4-3-3 lo mismo no es necesario, con el fichaje de Elias para el mediocentro tienen suficientes recambios en el medio y en las bandas, lo que no se es si son jugadores de suficiente nivel en el medio del campo como para poner a 3 xD

GrimMcSlam

Yo fichaba a D.Castro, q vale poquito y está adaptado a la Liga española.

ISAILOVIC

4-3-3 decis xDDDDDDDD

Es algo tremendamente obvio para todos menos para los entrenadores que estan pasando por el Calderon estos años.

Y su experimento todos sabemos que va a ser, tirar a Fran Merida a la banda izquierda, no os comais la cabeza

ruben132

La Faraona os llevará al cielo, colchoneros!

KuS

#2055 Se supone que QSF prefiere jugar con 4-3-3 pero no lo hacía porque no había excusa para sentar a Simao, como no la había para sentar a Maxi antes. Esperemos que recapacite.

---------------- De Gea ----------------
Ujfalusi - Domínguez - Godín - F.Luís
---- ---- Assunçao - R.García --------
---------------- Elías --------------------
Reyes ---------------------------- Kun
---------------- Forlán ----------------

Y tan agusto oiga.

B

¿Elias es el que vais a fichar o esta ya? xD

ISAILOVIC

#2057 Mas excusa para sentar a Simao que tuvo el año pasado con la pesima temporada que se marco no se si tenia.

Sigo sin creermelo, cuando no ha jugado Simao por decision tecnica, sancion o lesion se ha sacado un conejo de la chistera llamado Jurado el año pasado y Fran Merida este

#2058 Segun dicen esta ya fichado

JMBaDBoY

Elías debe ir... como una moto

1
KuS

#2059 Ya, si ya lo sé... pero déjame soñar joder xD

#2060

2
B

Asi por nombres, sin contar a Elias que no lo conozco, equipazo.

Q

Si el Atlético estuviese un poco espabilado su objetivo nº1 debería ser Callejón.

Ya era hora de que se deshiciesen de Simao, menudo cáncer.

-

Poner por delante del nuevo Cesc a un brasiletis que no conoce ni su puta madre debería estar penado con carcel. O al menos un aggro de esos wenos.

BuRN-X

el besiktas se va a retirar del fútbol para vender toallas o que?
El atleti tiene que tirar de Mérida, para mi es un jugón.

cl0ud

Hay fecha estimada para la vuelta de Kaka?

ISAILOVIC

#2066 Segun oi ayer en la radio es en enero, y la de Higuain en febrero

1
adr1anz

#2067 en enero volvera a los terrenos de juego.. y a jugar al futbol solo dios lo sabe.. :D

ronalo

Se rumorea que el atleti esta interesado en Trashorras el jugador mediapunta del celta , me parece un gran jugador pero le falta sangre.

ISAILOVIC

A mi en la eliminatoria que jugamos en Copa contra el Celta el año pasado me parecio un jugador muy interesante, pero si con 29 años no has pisado la Primera Division es por algo y mas tras pasar por la cantera del Barça y Madrid

Y que coño, que en su puesto esta Fran Merida...si traes a algun jugador que mejore a este, no que sea otra mediania mas que nos quieran meter

Tema cerrado