Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

bleed11

Trashorras tiene calidad de sobra para jugar en primera pero es un vago, aparte de que en el esquema del Atletico no tiene sitio porque es el clasico mediapunta de los de jugar andando, dar buenos pases y no defender cuando la pierde.

ruben132

Trashorras es el mejor mediapunta de Segunda de largo. Eso sí, como bien dicen, si no le da la gana defender, no defiende. Aunque en el Atlético no tendría problemas mientras se baste con Asustao y Baúl García.

-

Que coño pinta ese tio en el atleti? que se quede donde está que esta muy guapo.

B

#2071, segun tu descripcion, parece un Riquelme pero en malo no?xD.

Hardy

El Atleti que se centre en dar minutos a Fran Mérida y se deje de hacer experimentos.

JMBaDBoY

Pues mucho habrá mejorado el tal Trashorras, porque su época en el Barça B la pasó sin pena ni gloria, llegó a debutar con el primer equipo pero luego decidió marcharse al filial del Madrid.

M

A mi me parece mejor de Lucas que Trashorras pero de todas maneras yo no le veo nivel para estar en un Atleti a menos que este quiera asentarse en la zona media de la tabla

se_ale

propongo una cosa... ya que hay fichajes que se están haciendo oficiales... no sería una buena idea poner en #1 los fichajes que ya se han hecho????

abro paraguas para quien no le guste xDD

KuS

En R.Marca el que han dicho que interesa para sustituir a Simao es Juanfran, del Osasuna.

Para poner al tal Trashorras tengo muchos en el B que me valen más la pena, por no hablar de Mérida y recuperar a Rubén Pérez o compañía.

Y

yo si fuese el atletico iria a por nolito! me parece increiblemente bueno ese chaval (veo todos los partidos del barsa b)

jarobado

Llega un momento en que ya no me sorprende que suenen nombres como los de Trashorras o Juanfran.

Que coño, si acabamos de fichar a Elías (que por lo que sé puede ser un Cléber, Eller, Ze Castro, etc. de la vida).

En fin, confiaré en que la faraona haga visitas al vestuario rival prepartido.

Por cierto, ¿lo de Simao es para irse en enero? ¿Nos llevamos 0€, no?

B

Si se va en enero, pillais pasta imagino. El contrato terminara en julio supongo, como es habitual.

jarobado

Es que el contrato acaba en julio, pero según leo se va en enero.

Igual se va gratis, no me extrañaría nada viniendo de Cerezo (el club se ahorraría 6 meses de ficha).

KuS

Depende a quién leas, unos dicen que se pilla otros que no. La lógica dice que algo se pilla, aunque no creo que más de un kilo o así.

#2083 De hecho Cerezo hoy se ha "quejado" de que se vaya porque no se le ha hecho oferta de renovar, diciéndolo como enfadado de que se vaya así. Definitivamente vuelve a no pintar nada, más allá de poner el peluquín y pagar los canapés, si es que alguna vez pintó algo y está todo en manos de Derribos y Caracórner.

1
jarobado

#2084 Lo único bueno de caracórner es que cada vez que leo/oigo "caracórner" me descojono xD

En fin, me gustaría saber que piensa Quique de todo esto, que dijo que se quedaría si se contaba con él para la confección de la plantilla y le vendieron el último día a Jurado marcándose una Heitinga 2.0 y ahora venden al 2º jugador de campo con más minutos en lo que va de liga (tras Perembauer).

KuS

#2085 A Quique es de los pocos que les llega el sueldo a tiempo así que no va a quejarse, estate seguro. Si las cosas se tuercen le echará mierda a otro representado por Bahía o al primer jugador que se le cruce y ya está. A si mismo o a los de arriba jamás.

En cuanto a lo de Juanfran:

Uno de los futbolistas que más gusta en las oficinas del Vicente Calderón es Juanfran Torres, de Osasuna. El interior es un fijo en las alineaciones de José Antonio Camacho y uno de los jugadores referencia del equipo navarro en las últimas temporadas. El Atlético se ha fijado en otros jugadores de la Liga BBVA, pero el que más gusta a la dirección deportiva y al técnico es Juanfran.

Según anunció Radio MARCA, el jugador ve con buenos ojos la opción de recalar en el equipo rojiblanco. Faltaría, por lo tanto, que ambos clubes también se pusieran de acuerdo. Para Osasuna también podría ser positivo el traspaso toda vez que a Juanfran le queda sólo un año más de contrato cuando termine el actual y sería una buena oportunidad para sacar dinero por el futbolista.

La cláusula del jugador es de 10 millones de euros y Osasuna estaría dispuesto a venderlo por una cifra entre los 6 y los 9 millones, según ha podido saber MARCA.com. Un precio parecido al de la operación de Azpilicueta, que salió de Osasuna por 7 millones de euros.

S

Juanfran cuantos años tiene? xq este tio lleva muxos años en 1a o estoy confundiendome?

GrimMcSlam

Hay varios Juanfrans... está el q estuvo en el Celta (entre otros) q era tartaja y llegó a la Selección y este, q es el canterano del Madrid.

M

Juanfran el del Levante y Juanfran el del Osasuna

jarobado

Éste es al que expulsaron en el Bernabéu por 2 amarillas por penaltis "simulados" (le pegaron 2 palos como 2 catedrales :D)

2
S

Pero este juanfran el que jugaba en el Castilla no lleva muchos años? A saber... xDDD lo mismo he mezclado a los 2 y pienso que lleva jugando 10.000 años

bleed11

Se esta quedando algo calvo pero tiene 25 años y mejora a Simao bastante, solo que 7 millones es algo caro.

ISAILOVIC

Osasuna estaría dispuesto a venderlo por una cifra entre los 6 y los 9 millones

ajajajajajajajajajaja

#2092 El nivel de Simao lo mejora Magicainz- si me apuras, aunque a mi su inicio de temporada no me ha parecido malo (igual es porque venia de una desastrosa temporada pasada)

Estoy seguro que por 9 millones de euros encuentras cosas bastante mejores que Juanfran, aunque siendo Suso quien se va a gastar lo dudo

Y Cherry ha dicho antes en RNE que lo de Elias va a ser lo unico que venga...asi que a tirar con lo que haya

-

Juanfran... JUANFRAN? !?!?! anda que se vayan a tomar por culo los 4 inutiles de siempre...

Crus

Hugo Almeida ficha por el Besiktas.

GranTorino

Estoy rezando porque no se lleven a Trezeguet ni a Valdez.

Alatriste7

El Besiktas ha confeccionado un gran equipo para lo que resta de liga turca. Con un poco de suerte, se la lleva de calle! Ojito con él en la Europa League

B

Si, han fichado jugadores en sus mejores años y super profesionles todos xD

Guti, Quaresma, Simao, Fernandes... desde luego lo que se van a llevar de calle son las cachimbas y los cubatas

1
Alatriste7

Jugadores con calidad de sobra para ganar la liga turca... Guti,Fernandez,Simao,Quaresma y Hugo Almeida....para Turquía, equipazo

Q

Allí está bien.

Tema cerrado