Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

KeOx_Ncrs

Mathieu es un puto crack , tiene un fallo , y es que no se reserva nada , no sabe dosificarse y al minuto 70/75 ya no puede con su alma pero es tal constante vendaval arriba y abajo que es difícil recriminarle algo.

edit:

pique>>>>>>>> resto de centrales

TuR0K_Vva

Venga, veamos que Central es mejor mostrando sus mejores goles...

En fin xD

Pues nada, otro par de temas que no se pueden discutir en MV

• Que Piqué es el mejor central del mundo mundial por siempre jamas.
  • Que Marcelo es un coladero y no sabe defender.
M

Eh cabrones, a mi me habeis escondido el post de mi video! Exijo satisfaccion!

JMBaDBoY

#212 Subir y marcar era un añadido, pero es que defendiendo Piqué no sé que tiene que envidiarle a Pepe, la verdad.

0n1x

#206 tu argumento de poner un gol de Piqué para decidir que es mejor que Pepe es simplemente ridículo.

JosE_Arcadio

segundo 24

ahí tienes una satisfacción xDD

pd: no pretendo argumentar nada, me pone el gol

I

#210 en fuera de juego te refieres? Seguro que alguno ha metido también :D

Na, es evidente que a Pepe no le van a poner de palomero en un partido que van perdiendo porque no tiene esa envergadura, solo puse el gol en respuesta al otro sinsentido que pone el del 2-6, y cuando le pides explicaciones dice que Pepe no es capaz de meter un gol de rebote, porque para eso hace falta ser Maradona practicamente.
Juzgar un central por sus goles, aunque siempre es un plus es bastante absurdo

GrimMcSlam

Cómo se llamaba el extremo este de Holanda... Elía. Ese tio donde jugaba? Pq a mi me daba una sensación de peligro fresquísima y pensaba q iba a saltar a un club grande este verano.

No estaría mal ese para el Atlético. De Afellay, dsd la Euro2008 le he visto poco por no decir 0.

KeOx_Ncrs

Pepe en el Barça solo tendría un sentido , darle descanso a puyol , que por edad lo va a necesitar.. y ese papel no creo que le haga mucha gracia , y lo digo desde la objetividad porque ya sabéis que soy del Valencia , ademas tengo a pepe en comunio xD.

B

Pues yo diria que en ese gol Pique tiene parte del cuerpo en fuera de jeugo xD.

pd: Efectivamente, creo que tiene el pie con el que controla en fuera de jeugo.

-Orb-

No sabia que para ser el mejor central del mundo hay que poner vídeos de goles suyos yendose de 5 y regateando al portero.

Lo de algunos roza ya lo increíble.

JMBaDBoY

Era simplemente para enseñar que sube y que tiene técnica marcando además de que defendiendo no tiene nada que envidiar a ningún central porque reúne una serie de requisitos que casi ningún jugador reúne.

¿Hay que decirlo 1000 veces?

Simplemente contestábamos a cosas tipo "X es 20 veces mejor que Piqué"

B

Hombre, puestos adecir caracteristicas, creo que Pepe es bastante mas rapido que Pique, y eso es bastante mas importante que meter goles en un central xD.

Aunque Pique tiene una zancada brutal, Pepe diria que si no es por Perea debe ser el central mas rapido de la liga.

JMBaDBoY

¿Cuántas veces se le van en velocidad a Piqué? Porque te aseguro que si ves los partidos del Barça casi ni lo recordarás.

No se le ha ido en velocidad ni Cristiano Ronaldo, con eso creo que está todo dicho xD

TuR0K_Vva

Para mi Pepe al corte es mejor y al 1vs1 y capacidad de anticipacion ya ni te cuento xD Creo que he visto a poca gente romper a Pepe... cosa que no puedo decir de Piqué xD

M

Como dijo JM, era para haceros ver que aparte de que Pique no se le va ni CR7 en velocidad aparte tiene una definicion que ya quisiera escopeta de feria Higuain.

BlackBeasT

Hombre yo cuando vi a pique pillando a cr flipe,velocidad no creo que le falte,el tio vuela pero pocas veces lo necesita.

B

Pique contra Cristiano en mas de una ocasion le mete el cuerpo que en eso no le gana nadie, y no se le van en velocidad por que tiene un posicionamiento brutal. Pero no es mas rapido que Pepe.

Si no tuviera un central rapido al lado seguramente no lo veriais tan seguro. Pasa lo mismo con Pepe, que si no tiene un central bueno en posicionamiento al lado parece una madre.

Para mi es que ahora mismo Pepe y Carvalho podira ser considerada la mejor pareja de centrales, igual que se podria considerar la de Pique y Puyol por que se compenetran que d agusto.

#226 Sincermaente no me quita el sueño que mis centrales no metan goles. Normalmente Marcelo suele meter bastantes y la gente dice que eso no son caracteristicas de un defensa

M

Pero si aparte de todo lo demas posee definicio de cara al gol... es un puntito mas, por lo tanto

Pique > Pepe.

Thx.

BlackBeasT

No la jugada que digo yo se iba cr en velocidad se puso a correr y le pillo en un momento,marcelo hasta ahora le veo como a busquets muchisimas veces,no tira a puerta de cerca si ve el pase aunque sea complicado,pero no dudo de que marque tira bastante de fuera del area.

B

Marcelo yo creo que lo que intenta es no perderla, si se ve el problemas no suele jugarsela demasiado y busca el pase facil. El año pasado se le llegaron a ver goles hasta con la derecha chutando.

Tiene que estar muy bien cubierto para intentar cualquier dribling, y la cosa es que este año le he visto pocas veces hacer uno y perder el balon xD.

Pique es muy rapido cuando le das espacio para empezar a dar zancadas, pero yo creo que Pepe sigue siendo bastante mas rapido.

Aunque en eso no gana nadie a la locomotora Perea xD.

#229 Ni es mas rapido, ni mejor al corte. Pique tiene caracteristicas de un central de posicionamiento y Pepe de velocidad. A Pepe habria que compararlo con Puyol y a Pique con Carvalho.

pd: Y paro ya que esto cansa. Post de fichajes.

PLeaSuReMaN

mismamente el año pasado un ronnie cadáver le rompió un par de veces a kepler en el bernabeu xD

GrimMcSlam
1
PLeaSuReMaN

por suerte la temporada pasada no le fueron tan bien las cosas en el clásico xD

GrimMcSlam

Todavía sigues con q el gol de Ibrahimovic fue culpa de Pepe??

Sobre el tema de fichajes hoy leyendo a Segurola me he acordado de Kolarov... no jugaba en el ManCity?? Está lesionado o qué le pasa?.

Mystee

lesionado grim, lesionado.

ISAILOVIC

Dominguez os cerrara vuestra sucia boca

1
cl0ud

#226 Pique no se le va ni CR7 en velocidad

Ni Bolt tampoco, vale que Piqué salga al corte perfectamente, pero eso de que no se le va CR por velocidad no te lo crees ni tu en tus sueños más humedos xD

JMBaDBoY

#238 Si quieres te puedo poner un vídeo y verás como no se le va en velocidad.

¿Muestras? R.Madrid 0 - 2 Barça de la temporada pasada, lo buscas por youtube y lo verás, tampoco hace falta hablar más de este tema porque es algo que hemos visto todos y que no da lugar a debate.

joseph-

#233 Nos pones un video de cuando el Barça daba pena? molt be eh

Por cierto, puede que Pique dentro de unos años sea uno de los mejores centrales del mundo pero de momento Puyol > Pepe y cualquier otro central.

Y Pepe es buenisimo pero dejad las comparaciones Pique vs Pepe, Pepe vs Puyol etc...

Tema cerrado