Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

RuLi_pucela

Miedo es lo que tienen que tener las discotecas de Turquía, vaya 3 que se juntan.

CrS-

Me parece muy bien que el atletico se deshaga de Simao, bastante sobrevalorado en mi opion, viejete y que te hace alomejor 1 partido bueno de 3. Dicho esto, si se confirma, necesita un extremo, ya sea zurdo o diestro(reyes juega mas por la derecha). Otros jugadores que le vendrian bien al atletico para mi gusto son chori castro y/o albin.

Mystee

Antoñito salio bueno, Raul salio ... ??? si os llevais a Juanfran os tendra que salir bueno xD pero espero que se quede dado que es nuestro mejor jugador con diferencia

KuS

¿Se dejará en algún córner del Calderón algo para recordar a Simao como el ramo que hay en Fondo Sur para recordar a Pantic? xDDDDDDDDD

1
-

Una botella de whisky como mucho..

1
Sh1n0d4

Joder tan mal os cae Simao? Yo creo que ha hecho un buen trabajo en el Atleti :S

RuLi_pucela

Foto de Simao de este año en el Football Manager.

seEE paAajARoOo locooOH reEE×ulon

2
Elektro

Que poco 'ego aéreo' tiene no?

CR tiene que tenerlo por las nubes!

1
Sh1n0d4

#2107 HAHAHAHAHAHAH Ruli rescatalo para tu Roma que seguro que te da mejores resultados que N'Doye HAHAHAHAA

Scavenger19

sin peluca xD

Divaka

Me ha llegado un rumor sobre Pepe , me dijeron que se va a ir. Alguien lo puede confirmar o simplemente seguira siendo un rumor como cualquiera?

JMBaDBoY

#2111 Rumor, la única realidad es que sigue sin renovar.

Por cierto, Afellay llega a Barcelona el 23 de Diciembre, y lo presentan el 24 de Diciembre.

Sh1n0d4

Ese rumor quien te lo ha dicho, el repartidor de correos de tu barrio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo dudo que Pepe se vaya del Madrid, solo que está haciendo jugarretas para que le pague más el Madrid xD

En cuanto a Afellay, buen regalo para Papa Noel xD

Divaka

#2113 La radio de madrugada , creo que MARCA , no estoy seguro!

B

A Pepe se le debio renovar el año pasado.

A un jugador nunca le sienta bien que le digan, "Te vamos a renovar" se sienten a negociar y luego se echen para atras. Que si, que Pepe se habia lesionado, pero fue un gesto muy feo, y mas cuando dijeron que incluso lesionado lo iban a renovar (Valdano, que miente mas que habla, algo dificil porcierto).

Pepe dudo mucho que lo dejen marchar.

Sh1n0d4

#2115 Es que si Pepe lo dejan marchar seria una gilipollez por parte del Madrid xD

JMBaDBoY

Florentino ya la cagó dejando escapar a Makelele en su época. No le subestiméis.

Scavenger19

http://www.marca.com/2009/12/18/diario_marca/1261126244.html

cl0ud

Valdano, que miente mas que habla, algo dificil porcierto

No es tan dificil si eres argentino.

Y sobre lo de Pepe, yo no lo dejaría marchar, pero si se planta en 6 o 7 millones netos por año, lo siento mucho, pero ni de coña xd

Elektro

Si no renovar a Pepe significa colocar a Caballo Blanco de central y traer un lateral derecho de primera línea mundial, bienvenido sea el cambio.

Cuttlas

#2118 Gran perla "En un mundo tan deshumanizado como es el del deporte profesional, la clase con la que obran Florentino y Valdano es un oasis en el desierto."

Divaka

#2120 Seria una manera de traer a Maicon!

Sh1n0d4

#2122 A Maicon si lo querian traer tenía que haber sido este verano. Ahora ya, dudo que venga. Su edad y precio es algo restrictivo creo yo vamos.

Elektro

#2122 no se yo si Maicon con 1 año más....y tampoco te se decir un lateral derecho específico que quiera para el Real Madrid.

Pero por muy bueno que me parezca Pepe, creo que en el global el Real Madrid ganaría más con un lateral derecho de garantías y Ramos de central, que seguir con Pepe de lateral y Ramos/Arbeloa en la derecha.

Claro que si vamos a vender a Pepe y no fichar a nadie en la derecha, entonces no xD

Kanoute

JAVI MARQUEZ (ESPANYOL), EN LA AGENDA SEVILLISTA

Puro humo, sin más xDD

GrimMcSlam

A ver a qué lateral fichas q mejore a Ramos y Maicon :S.

BuRN-X

#2126 pues Dani Alves, que está ahí tocando las pelotas con la renovación

Scavenger19

Pues q Ramos a cualquiera. Ya tenemos a Arbeloa por ejemplo xD

GrimMcSlam

Alves no va a venir al Madrid...

Crus

Alves que se vaya al City.

Tema cerrado