Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Y

es vuestro sueño MADRIDISTAS que alves se vaya del F.C.Barcelona

9
GrimMcSlam

Si, Alves y Mascherano, esos dos.

BuRN-X

#2132 no te voy a seguir el juego, pero te digo simplemente xavi iniesta messi

vappatixihm

#2132 Pues Macherano sería titular en el Madrid

8
Y

mascherano > kedira y lass juntos

6
S

mascherano con xabi alonso en el centro del campo podría ser el horror no es por nada xD

JMBaDBoY

Según el programa "La Graderia" de Ona FM, Pep Guardiola tiene la oferta de renovación encima de la mesa desde el mes de Septiembre, se sigue esperando su renovación.

El club deja que Guardiola escoja la duración del contrato y está dispuesto a aumentarle el sueldo. Se espera que tome una decisión durante esta Navidad pero no quieren presionarle. Se calcula que la renovación podría hacerse oficial durante Enero.

Y

#2137 tambien vas a criticar en eso a la junta directiva del barcelona o te parece bien?

1
JMBaDBoY

Simplemente estoy informando, deja de meter cizaña donde no toca, por favor.

4
Y

tu que opinas que renovara o no? yo pienso que con los ojos cerraos , si

falkom

Que pesados algunos culés, va por gente como yogur26 y Burn-X, está visto que algunos pueden decir lo que les salga del pito y entrar a ver si pican :)

JMBaDBoY

Estoy convencido de que va a renovar, el vínculo entre él y los jugadores es muy fuerte y Pep siempre ha dicho que él lo dejará cuando sienta que ya no hay ganas de ganar o esa relación con los jugadores. O cuando la cosa vaya mal y le echen.

No creo que ahora sea el caso, renovará por una temporada más y así sucesivamente.

BuRN-X

#2141 ok.

#2142 pues yo no lo veo tan claro de que vaya a renovar

CHiCoMaRTiNi

no se si se ha dicho, pr se rumorea que simao se va gratis, pq el club le debe alguna mensualidad xd

Y

#2143 yo estoi convencido de que va a renovar , tiene el mejor grupo de chavales y a la vez a los mejores del mundo y estoi seguro de que lo quiere disfrutar.

DarthVader

guardiola renueva seguro.

GrimMcSlam

O lo mismo se vende a Qatar por más pasta xD.

CHiCoMaRTiNi

cuanto gana guardiola???

Scavenger19

Que va, se rumorea q Florentino esta tentando a Guardiola para q sea Co-entrenador junto con Mourinho en el Real Madrid.

cl0ud

Sobre Negredo y la cantera del Madrid:

el vallecano explicó que no se considera "canterano del Real Madrid sino del Rayo Vallecano" pues llegó al club blanco "con 20 años". "A mí no me dieron la oportunidad de jugar. Por ello no sé si se equivocaron o no", añadió en una entrevista concedida a la agencia Atlas.

Luego algunos dicen que porque no se suben a chavales de la casa como Negredo que lo daría todo por el club. O gente como Mata que ni juega con el primer equipo y va dando ultimatums. Demasiado mal acostumbrados los tenemos en la cantera me parece a mi xd

Sh1n0d4

Guardiola renovará salvo que ocurra alguna liada muy gorda.

joseph-

Se rumorea que el Mallorca ha fichado un Japones internacional en la absoluta(Akihiro Ienaga).

A ver si se confirma, viendo uno de sus videos parece bueno pero claro, en videos pues ...

ArcheR

Está claro que Alves es un pilar importantísimo, por algo es el mejor lateral derecho del mundo. Además, que ha quedado demostrado ya de sobra que es mucho más que un simple lateral. Pero el club está por encima de él y de cualquier jugador.

Si es capaz de entenderlo, renovará manteniendo la estructura salarial del club, si no, que se vaya. Por muy importante que sea como jugador, tal y como dije antes, el club está por encima de él, y si no es capaz de verlo y solo le interesa cobrar más, otros equipos como el Chelsea o el City cumplirán sus deseos sin ponerle ni un pero.

Yo en el Barça quiero a gente que entienda que el club es lo primero, lo más importante, y en segundo plano, muy alejado, el jugador individual.

KaKaLoXn1

#2153 Opino exactamente como tu. Pero si Alves es un pilar importantisimo, mas que un simple lateral... el Barça nota muchisimo cuando juega y cuando no, que mierda es esa de romper la estructura salarial del club? Para mi una CHORRADA con todas las letras y ademas en mayusculas. Alves se merece, por meritos propios, ganar lo mismo q los Xavi, Iniesta y Valdes. Entiendo que Messi tenga que estar un escalon por encima, incluso si me apuras que Iniesta y Xavi cobraran lo mismo o algo similar, pero viendo la "estructura salarial" del club, por que Alves no puede cobrar lo mismo que los que ya he nombrado, si cuando el no juega se nota casitanto como cuando no juegan los 3 figuras? ...

Dejarlo incluso por debajo del dinero que cobran Pique y Puyol me parece demasiado. Para el que piense que no debe cobrar tanto como Iniesta Xavi o Valdes, tengo una pregunta, ¿ Es por que no es canterano ?

Veo una jodida bazofia eso de la estructura salarial. La estructura salarial deberia ser por meritos propios dentro del club y del funcionamiento del equipo, que al fin y al cabo es para lo q se les pagan. Y no si son de Brasil, de La Masia o de la Conchinchina.

PD: Soy del Barça, pero eso lo veo una injusticia que es probable que paguemos muy caro en un futuro proximo.
PD2: No pienses que te estoy atacando a ti #2153, solo te he quoteado para explicar mi opinion, ya que has sido tu el ultimo que has hablado de este tema y con el que comparto algo de opinion =)

RuLi_pucela

¿Soy yo el único que pienso que si se pira Alves y os traéis otro jugador minimamente interesante/decente, seguiréis jugando igual de bien y que apenas lo notaréis? :S

1
Fdkn

Yo se que está muy bien decir que Alves se merece un sueldazo, y bueno tambien otros esenciales e indiscutibles que seguro que cobran relativamente poco como Busquets o Pedro o Valdes, pero el dinero no crece de los árboles, ni en el Barça ni en ningún equipo.

En el Madrid pasa algo parecido con Pepe y está claro que lo que pide no se le puede dar por muy bueno que sea.

Skorp1to

Hoy viendo un debate de la tele local de Bilbao se ha hablado que para las elecciones a la presidencia del Athletic Club de 2011 se van a presentar a parte de Macua, Julen Guerrero y Urrutia.

Uno de los tertulianos, buen amigo de Julen Guerrero según el, ha dicho que es muy probable que se le presenten MUY BUENAS ofertas a Preciado y Pepe Guardiola para sustituir a Caparros (la afición no esta contenta desde hace años con su gestión aunque tampoco se ha quejado nadie ya que no se ha visto de momento a nadie con capacidad para sustituirle)

Fdkn

Echar a Caparros para poner a Preciado no es que sea un salto de calidad o un intento de mejorar el juego del athletic eh

DiSoRDeR

A mi me parece q Alves, por muy bueno q sea, debe entender q el Barça ya pagó hace solo 2 años 35 kilazos para ficharle. Debería ser más agradecido y no regatear por unos putos millones, de no ser por el Barça todavía estaría "pudriéndose" con Del Nido. A eso añade que no le ofrecen un mal contrato precisamente, que no hay q romper la estructura salarial por él, todo lo que ha ganado con el Barça, todo lo que le debe al Barça, y el privilegio de jugar en el mejor equipo del mundo, y te sobran razones por las que debería firmar a la voz de ya.

Fdkn

Pero es que Alves es un mercenario brasileño más, que se la suda jugar en un sitio o en otro mientras juegue y le paguen sus millones, y cuantos más mejor. ¿Privilegio de jugar en el mejor equipo del mundo? El mejor equipo del mundo para un brasileño es el que mejor le paga, y eso estamos hartos de verlo.

Tema cerrado