Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

RuLi_pucela

#2157 Por vuestro bien que no sea cierto, a Caparrós deberían de tratarle como a un héroe por ahí.

Skorp1to

#2158 Mejorar el juego del Athletic? Si de juego no hay nada que mejorar, nos gusta el juego que hacemos y creo que lo hacemos mejor que nadie en toda la liga o conoces algún equipo en España que juegue mejor que nosotros al Kick & Rush? (Fútbol Ingles)

Lo que queremos es un buen entrenador que sepa hacer cambios (En 4 años solo la jornada pasado contra el Espanyol ha sabido hacer una buena lectura del partido y hacer buenos cambios) Y que por dios quite a Amorebieta de una puta vez y saque a Ustaritz y a Iturraspe joder que es un gran futuro. Y que enseñe a Susaeta a entrar bien en el área que tiene una calidad gigante.

#2161 ¿Por que razón? Es que no entiendo porque habláis sin conocer de verdad...

¿Porque saca a jóvenes de la cantera? Eso en el Athletic viene como obligación en el contrato de cada entrenador...

¿Porque sabe hacer juego? De que juego me hablas si no sabe decirles a los jugadores que busquen el balón hacia las bandas, que es como debemos jugar y hemos jugado siempre

¿Porque hace buenos cambios y buenas lecturas de partido? JAJAJAJAJA, has visto algún partido del Athletic?

¿Porque cae bien? Si, es majo...

RuLi_pucela

#2162 Porque os está dando los mejores resultados en años y encima saca rendimiento de jugadores que otros muchos entrenadores ni lo intentarían, eso sin contar que lleva desde el 2007 (cogiendo a un equipo que el año anterior acabó 17º) y un entrenador que dure tanto en estos tiempos es un milagro. Fin.

Pero vamos, que si fuera por ti ya se que Llorente y Caparrós a la calle, alucinante xd

kantt

Alves es uno de los pilares del Barça, ademas del mejor lateral del mundo....

Hay queda la epoca del triplete, en esa temporada habia 4 jugadores por encima del resto, fueron messi, xavi, iniesta y alves. Esos 4 no tenian nadie que les tosiera en su posicion y en mi opinion siguen sin haberlo, nadie te asegura lo que Alves te da cada partido, ademas de un fisico que le habra hecho perderse menos de 20 partidos en las 2 temporadas y media que lleva en Barcelona

Yo como madridista estoy deseando que alves no renueve y vuele a inglaterra...

Skorp1to

#2163 Lo de Llorente soy de los pocos pero lo de Caparros lo decimos todos los aficionados. Lo de los éxitos es por calidad de plantilla, la mejor en 25 años, no por Caparros.

Para mi lo único bueno que ha hecho es fichajes, pero que vamos, yo si no es por Guardiola, que dijo que le gustaría venir pero que ni d palo vendrá, por mi que se quede Caparros.

Fdkn

#2162 Sabia que ibas a venir con lo del estilo inglés. Si a mi eso me parece muy bien, solo he dicho que Preciado no os iba a hacer jugar mejor que Caparrós. No he ningueado el juego del athletic ni su estilo para que sueltes la chapa (otra vez)

Lo único que se le puede echar en cara a Caparrós es que aun no te haya fichado a ti para ser el eje de un Athletic campeón de Europa.

1
Aries89

ami la verdad que alves me encanta, pero si pide mucho puerta y se trae a van der wiel, que puede ser muy interesante, y no querra cobrar tanto XD

K

Un tio como Alves, que cobre lo que quiera pero debe quedarse en el Barça 100%. No me jodas con Van Der Wiel y tonterias, no encontraras otro lateral en el Mundo como Dani Alves.

DarthVader

A dani Alves hay q darle el cheque en blanco, por favor. Que no me jodan esa banda!

Messi - Alves > all

D

Que Rosell no me toque los nísperos con Alves, solo falta que se pire este.

KuS

Cheque en blanco... y un kiosko en la Gran Via! por wapoh!

Hardy

Sandro ya puede no racanear con Alves, porque hoy por hoy es un jugador insustituible.

vicka

Rosell maneja el club con gran maestría, un poco de confianza.

CaLaTa

Si despues de pagar lo que se pagó por el, nos dura esto, es para hacernoslo mirar.

Y sobre Skorpito ... yo tampoco entiendo lo de Amorebieta. Un tronco que se pasa más partidos en la grada por sanciones y sigue de titular. E incluso de lateral !

GrimMcSlam

Si Alves se acaba yendo sería un gran paso para el auténtico fin de ciclo del Barça xD.

Scavenger19

Al Barça le quedan minimo 20-30 años de reinado tanto en el futbol español como en europa, asi q Alves no me preocupa lo mas minimo...

Lo preocupante es su megacantera. Cuando esta generacion termine vendra otra q sera incluso mejor.

6
Danico

#2176 Si claro 10000 años mas .

infrico

Pero como le van a quedar 20 - 30 años de reinado en el futbol europeo? jajajajaja

GrimMcSlam

XDDDDDDD

Pero tio...

Scavenger19

Si bueno ¿no?

Masackre

La masia caga cracks

Sh1n0d4

Joder Scavenger 30 años ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo creo que te has pasado jajajaja

KaKaLoXn1

Van der Wiel? Habeis visto como le cogen las espaldas a este chaval? Si esque lo de Alves ya no es solo en ataque, esque se pasa todo el partido corriendo, arriba y abajo, una vez tras otra. Y aparte tiene frescura para sumar en ambos sentidos. Suma y MUCHO en ataque y suma y MUCHO en defensa... no hay lateral que le llegue a la suela.

cl0ud

xDDDDD Pues a mi me ha hecho gracia lo de los 20 o 30 años xddd

KuS

UN GRITOOON DE AÑOOOSSSS!!!!

1
Aries89

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732761&idseccio_PK=803

como sea verdad, y lo vendan... va a correr mucha sangre...

ZaGo

#2186 En estos temas pueden ofrecer el dinero que quieran, otra cosa es que el jugador se quiera ir, yo no me preocuparía lo más mínimo.

Encima en Inglaterra se volvería aún más blanco, llegando casi a transparente, que miedo :(

1
X

El ManCity ofrece 87 millones por Pique
El ManCity ofrece 72 millones por Mascherano
El ManCity ofrece 120 millones por Messi
El ManCity ofrece 37 millones por Abidal
El ManCity ofrece 44 millones por Keita

Aries89

ojala nos dieran eso por masche, abidal y keita XD

pero teniendo en cuenta que es rosell... este lo vende -.-

KeOx_Ncrs

Reunión en Mestalla por Demichelis
El central argentino abandonará el Bayern de Múnich en enero y el conjunto de la capital del Turia es uno de los que más opciones de llevárselo tiene.

Demichelis, en conversaciones con el Valencia

[14/12/2010] Jose Antonio Sojo Compartir El defensor argentino Martin Demichelis, de 30 años, será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de invierno. Su salida del Bayern de Múnich es inevitable, fundamentalmente porque lleva meses enfrentado con Louis Van Gaal y porque anda escocido desde que no le dejaran marcharse de Alemania el pasado mes de agosto. Y pretendientes tiene de sobra.

Durante los últimos días, la rumorología había apuntado al Inter de Milán, a la Juve y al Atlético de Madrid como sus posibles destinos. La grave lesión de Walter Samuel ha dejado a Rafa Benítez corto de efectivos en la retaguardia, de ahí el interés en Micho, mientras que en el caso del Atleti se hablaba de que la operación podría incluir a Domínguez, un central que agrada y mucho en Bavaria.

Sin embargo, ahora mismo el equipo que más cerca está de llevarse al ex jugador de River es el Valencia, tal y como informó anoche la Cadena Cope. Según el citado medio, el agente del futbolista, Jorge Cyterszpiller, estuvo reunido durante la tarde del lunes con directivos del Valencia para perfilar los detalles de la llegada de Demichelis a Mestalla, una reunión que, por cierto, no es la primera vez que se produce...

http://www.mercafutbol.com/noticias/reunion-en-mestalla-por-demichelis-93760

Tema cerrado