Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

D

no se quien es mas lento si Demichelis o Chygrysnkiy

PruDeN

#2186

Es lo bueno que tiene ahora el barça, que salen esos rumores y el aficionado culé puede andar muuuuuuuuy tranquilo. Sus grandes estrellas aman el barça, deben su posición al club y no traicionarían nunca.

Gente como Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi, Busquets ... es impensable que dejen el barça por pasta.

Aries89

si yo tranquilo por los jugadores estoy, de lo que no me fio es de rosell y su calaña XD
que son capaces de decirles que el club necesita dinero, y que se vayan por 100M y luego se piren -.-

PruDeN

#2193 Ni de coña.

Ni veo a Rosell haciendo eso, ni, en el caso de que a la directiva se le pire del todo, veo a Iniesta (u otro) aceptando y diciendo, vale venga, me voy.

ArcheR

Cómo le vas a dar un cheque en blanco a Alves? No hablamos sólo de Alves, porque lo que se haga con la renovación de Alves repercutirá en el resto de la plantilla, y si el resto ven que Alves se sube a la parra, todos querrán subirse a la parra, y eso el Barça no puede permitirlo.

Muchos jugadores han ido renovando aceptando esa estructura salarial en beneficio del club. Alves no es especial para eso. Si quiere aceptarla bien, y si no a otra cosa mariposa.

DarthVader

En el momento que un jugador de primer nivel (el mejor en su puesto, no hay otro) se te va por culpa de la estructura salarial del club, ésta deja de ser positiva y beneficiosa para el club.

FIGO, por ejemplo. Se fue por no darle lo que quería. Y mira como hizo crecer al madrid y 5 años nos pasamos sin ganar una mierda, cuando veníamos de ganar 2 ligas

ISAILOVIC

#2196 Y basicamente porque los 10.000 millones que os dieron por Figo los malgastasteis en Overmars y Petit

3
jGcz

Lo de Overmars siempre se critica pero yo no creo que fuera un malgasto. En el momento del fichaje era de los mejores extremos que había.

Vamos, en esa epoca hicimos 1000 fichajes peores que el de Overmars xD

ISAILOVIC

#2198 Hablo de malgasto porque salio pez, para mi era uno de mis jugadores preferidos en esa epoca.

Pero lo que digo, los sustitutos de Figo fueron un fiasco absoluto

KuS

#2197 ¡Con mi primo no te metas!

JMBaDBoY

Tranquilos, que si Alves no renueva ya se cuidarán de vender la historia de tal manera que el jugador quede como el malo de la película. Yo era de los que pensaba que a Alves no le podías pagar más de 5 que es lo que cobra Iniesta y tal, pero cada vez que veo a Alves corriendo la banda, defendiendo, atacando a pleno pulmón, pienso que es casi imposible encontrar a alguien como él y tan bien adaptado aquí.

Como a la gente no le cuadre la venta de Alves se va a montar una gorda.

ISAILOVIC

#2200 Menudo capullo estas hecho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

Hombre , lo de Alves de "no me puedo cerrar puertas " es una actitud bastante reprochable. Odio que los jugadores presionen a los clubes de esa manera.

Por cambiar algo de tercio deciros que por lo que he estado leyendo el Málaga estaría interesado en :

  • Doni o Almunia
  • Baptista
  • M.Diarra
  • V.Nistelrooy
Aries89

yo creo que el malaga de porteros esta bien, si pueden que fichen a renan (ese que estaba en el valencia)
Baptista... pues... no me parece malo, pero que le pasa en la roma?
Diarra no le hace falta
Vangol es bueno, pero coño tiene 1 edad...

si no recuerdo mal el malaga esta mal en defensa... y no hacen nada para arreglarlo?

borchhhhh

Otro de los nombres que han salido son :

Gonzalo Rodriguez (Villareal)
Chupete Suazo
Enmanuelson

PD: Baptista por lo visto no cuenta para Ranieri.

Aries89

bufff si se traen a esos 4 (cosa que dudo) se van a montar 1 equipo mono e

dru1dA

Chupete Suazo? puede ser el tío ese que costo 10M en invierno al Zaragoza? que fue de el?

kakarikez

no se como puedes decir, skorpito, que esta plantilla del bilbao es mejor que la de la época de julen guerrero.

A este atletic le quitas a javi martinez y a llorente y no tiene absolutamente nada. y no dudes que si no fuera por caparros estariais en el puesto que os merecéis, luchando por no descender

p.d. el zaragoza que coño va a fichar si tiene mas millones de deuda casi que el madrid

JMBaDBoY

Que yo sepa la claúsula de compra era de 10 millones pero estaba cedido al Zaragoza, no lo compraron al final. Ahora está en el Monterrey mexicano.

B

No lo compraron y yo si mal no recuerdo creo qeu fue mas por tema economico que de rendimiento.

hitsvil

#2188 aunque sea una broma, 37 millones por Abidal es un insulto!!! xD

ChaRuu

lol #2188 72 millones por mascherano?? o_O cuanto le costo al barça? 30yalgo no?? seria un negocio que flipas XDDDD

Hardy

#2188 Llegan a ofrecer 44 kilos por Keita y voy yo mismo a llevarlo a Manchester xD

Alatriste7

Chupete Suazo, el otro día, marcó un señor gol en Mexico. Sería buena opción para el Málaga. Por cierto, en cuanto a la porteria, en verano, el Málaga estuvo detrás de la cesión de Adán, el tercer portero del Madrid.

ISAILOVIC

Visto el rendimiento de Suazo el año pasado en Zaragoza seria buena opcion para el 90% de los equipos de Primera

pkjn

Porque se fue del Zaragoza?

ISAILOVIC

#2216 Estaba cedido, y el Zaragoza no podia afrontar el pago del traspaso

JMBaDBoY

Según comentan en Ona FM estos días ha habido reuniones entre directivos del Manchester City y el representante de Alves, que ya ha comunicado que están dispuestos a escuchar ofertas.

El City podría pagar a final de esta temporada un traspaso para llevarse a Alves o llegar a algún acuerdo para llevárselo gratis en 2012 pagándole una prima de fichaje al jugador.

El Barça no está por la labor de incrementar la parte fija de sueldo al jugador, sino solamente los incentivos. El Barça le ha dicho al jugador que diga como muy tarde qué pretende a hacer en Enero, si hay silencio el Barça entiende que el jugador no quiere renovar y empezará a buscarle sustituto.

ISAILOVIC

Si quereis tenemos a Valera y Perea para vosotros

Empezamos a hablar por 15 kilos

M

Pues nosotros vendemos a mamadou que es polivalente y a granero que como es español seguro que en el barsa se convierte en titular fijo de la selección. Si queréis también podemos hacer un change kaka por iniesta. Kaka es todo experiencia y calidad en sus botas. Lo veo un trato justo.

Tema cerrado