Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

borchhhhh

Pues si sale como traspaso espero que el City se gaste 40 kilos o así.

Es el mejor lateral derecho que existe ahora mismo y suplirlo sería muy complicado.

D

Y luego me preguntan el porqué se le echa mierda a Rosell

JMBaDBoY

Espero que todo sean habladurías, pero parece ser que algo hay. Igualmente sería algo muy muy impopular y la gente se le echaría encima a la directiva.

No sé yo si están calibrando bien la magnitud de la decisión.

Hardy

#2218 Como el Barça siga tensando la cuerda con Alves y al final se rompa, me voy a acordar de todos los antepasados de Sandro.

vappatixihm

No pasa nada, ponemos a jeffren de lateral como la temporada pasada y todo solucionado :clint:

borchhhhh

El Barça igual está apurando a ver si el jugador rebaja algo sus pretensiones y sino pues igual le suben la oferta al ver que se les escapa.

Hardy

#2226 El problema es que apuren demasiado, terminen cabreando a Alves y luego se termine pirando al City por mucho que le suban.

ZaGo

A parte de Alves, ¿que otros jugadores terminan su contrato en 2012, 2013? que puedan estar ya planteándose el tema de la renovación, porque como cada jugador se ponga en esta situación veo a todos pidiendo el oro y el moro para seguir el equipo.

ISAILOVIC

Pues con los laterales que no se pongan tontos, porque si algo escasea en el futbol mundial son laterales

borchhhhh

Creo que la renovación de Busquets también estaba pendiente.

En caso de vender a Alves igual habría que plantearse fichar lateral izquierdo y derecho y me explico :

En la actualidad no existen laterales derechos parecidos a Alves que puedan tener tanta incidencia en el juego de ataque.(El único es Maicon y ya tiene sus años para gastar una pasta).

Sin embargo existen laterales izquierdos prometedores o jugadores con mucha incidencia en el aspecto ofensivo que puedan retrasar su posición.

LTI normales : Coentrao , Coutinho .
LTI adelantados : Bale , Vargas(este no sé si daría la talla).

El tema sería fichar un lateral de este estilo y contar con Abidal de central puesto que irá periendo fuelle físico con el paso de los años.

A la vez se incoporaría un lateral derecho titular para cubrir el sitio de Alves pero el lateral que subiría constantemente sería el izquierdo.

PD: Perdón por la parrafada.

¿Como lo veis?

JMBaDBoY

#2228

Puyol - 2013
Milito - 2012
Alves - 2012
Abidal - 2012
Busquets - 2013
Jeffren - 2012
Bojan - 2013

Hardy

A ver si hay suerte y se olvidan de Jeffren xD

#2230 Me seguiría quedando la duda de a quien ficharías para el LD.

KuS

¿Mirar el mercado? ¿El Barcelona? ¿Ha estallado la Masia mágica esa y no me he enterado? :O

6
ISAILOVIC

#2233 Troll xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Lo de Alves no se lo podeis achacar 100% a la directiva.

Esto es un tira y afloja, si Alves ha pedido sueldo de mas y sigue en sus 13 por mucho que le digas, no es culpa de la directiva que el jugador se vaya.

JMBaDBoY

#2233 Siempre podréis fichar a rebotados de la masia mágica esa y decir que son los nuevo Cesc.

4
DiSoRDeR

Bajarse los pantalones y dejar q Alves te dé por el culo tampoco sería una gran idea. Al dia siguiente tendrias una docena de agentes llamando a la puerta.

KuS

#2236 Al menos así se cata algo "Cesc", aunque sea acompañado del prefijo "nuevo", y no te pasas los veranos mareando la perdiz para nada :clint:

4
JMBaDBoY

Se pueden decir cifras reales y se acaba con la especulación. La historia de dejar al jugador como malo de la película ya nos la sabemos.

Y ojo, que yo he sido el primero en criticar que si Alves quiere ser el 2º o 3º mejor pagado de la plantilla me parece una aberración, pero queremos saber la verdad.

DiSoRDeR

#2238 No somos nosotros los q necesitan centrocampistas xD

Hardy

#2237 Es que hay casos y casos.

Si viene Alves y me pide un aumento le digo "ok, tu rendimiento te avala. Te lo subo".

Si viene Jeffren y me pide un aumento le digo "ahí tienes la puerta".

KuS

#2240 Pues que verano más tonto os habéis pegao para no necesitar al muchacho oye xD

4
Scavenger19

Una vez llegados a tal cantidad de dinero...¿Realmente merece la pena dejar un club q es actualmente el mejor del mundo, en el q te entiendes a la perfeccion con tus compañeros, no tienes problemas de idioma, estas a gusto a la ciudad, la meteorologia es muy buena y juegas muy bien al futbol (posiblemente el mejor futbol de la historia), cambiandolo por un equipo q si, parece ser q esta en auge pero q no te garantiza nada deportivamente, solo economicamente?

No sé, a veces me llego a plantear lo q realmente le gusta a los futbolistas la competitividad.

Lo q puede pasar por la mente de Alves:

1ª- Que solo este interesado en el dinero, pesetero.
2ª- Que piense q el ciclo del Barça se va a terminar mas pronto q tarde y q busque irse a un equipo q, a priori, esta en auge y q le ofrecen un megacontrato.
3ª- Que quiera probar otras ligas ahora q puede rendir a un maximo nivel, estando en la edad idonea.

1
DiSoRDeR

#2242 Eso es para joder al Madrid :P aun quedan 5 años de buen futbol en las botas de Xavi

vicka

Pues al final va a ser verdad que Rosell es amigo de Florentino.

KuS

#2244 O 20-30, como la hegemonía del Barcelona en España/Europa no te digo XD

JMBaDBoY

#2243 Lo que sucede está bastante claro, Alves reclama una subida de sueldo y con razón, mientras que el club cree que le sube el sueldo pero en las partes de incentivos.

Y no nos olvidemos que cuando termine contrato aquí Alves tendrá 29 años, edad idónea para firmar el último gran contrato de su carrera deportiva.

borchhhhh

#2232
Para el lateral derecho habría que buscar a alguien del perfil Abidal / Maxwell , es decir , jugadores que cumplan bién sin ser estrellas.

En el lateral izquierdo me tiraría directamente a por Bale .

B

Hombre, Rosell deberia ir con la "transparencia" esa de la que tanto hablaba, que me parece que va a existir lo justito, pero para mi en este tipo de temas de negociaciones, hay que estar bastnate calmado y callado.

Igualmente no creo que la directiva del Barça sea tan idiota de no saber lo impopular que seria vender al mejor lateral derecho actual (con permiso de Maicon) por no haber alcanzado un acuerdo, y que luego se sepa que la cifra que pedia Alves era justa.

Se le habra ofrecido lo que tiene estipulado el Barça para estos casos que me parece bastante definido, y el querra un poco mas y ahi estaran. Sacar cifras reales ahora pueden dejar a Alves como un señor y la victima, pero igualmente en vez de rumores de que esta pidiendo una aberración se puede saber ciertamente que es eso lo que esta pidiendo, una barbaridad, y ya ciertos sectores no mirarian tan bien a Alves.

Estas cosas hay que hacerlas bien, y para mi ir en las entrevistas hablando de cerrarse puertas o no, es ir por el mal camino.

Ofrecer una cosa fuera de las politicas del Barça en sueldo es, como dicen ahi arriba, que se te planten en tu puerta todos a pedir y tener este lio multiplicado.

X

Alves no se cuanto querra cobrar, pero ni q se plantee cobrar mas q xavi o don andres. Si no quiere renovar antes de febrero se le vende en verano, y si no quiere traspaso y decide irse libre, pues 1 añito en la grada sin ficha y sin dorsal.

Tema cerrado